/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 10

ZONA 1

Cosmos (Federación) 2 vs. 2 Libertad (Concordia)

Dep.Achirense (Col.Las Achiras)  2 vs. 1  Sta.Maria de Oro (Concordia)

EL SANTO NO PUDO

Lo dijimos ayer, que el partido más complicado lo tenía Santa María y así fue nomás. Achirense le ganó 2 a 1 con goles de Francisco Moretti a los 33 del primer tiempo, y de Julio Rodríguez a los 15 del segundo. David Luna apareció a los 24 para ponerle suspenso al resultado, pero al Santo no le alcanzó. El empate le daba también la punta de la Zona, de acuerdo a los resultados, al Santo, pero fue derrota ante un Achirense que fue de menor a mayor y terminó confirmando lo que siempre se supo, que tiene un muy buen equipo, que sabe a qué juega y que tiene todo muy claro. Ahora tendrá dos semanas para descansar y espera rival en tercera fase.

Fuente : Diario el Sol

 

Unión de Villa Jardin (Concordia) 2 vs. 2 Juan B. Alberdi (La Criolla)

Empato Union

En cancha de La Bianca, Unión no pudo con la dignidad de Alberdi, quien jugó como si no estuviera eliminado, como si alguna chance existiera para clasificar. Y es para aplaudir realmente su actitud, porque en ningún momento se dejó llevar por delante por Unión, y hasta se puede decir que debió haber ganado el partido porque hizo más que su rival. Los de Alejandro Carro esta vez no estuvieron tan lúcidos como otras veces y su defensa, sobre todo en el primer tiempo, dio varias ventajas que solamente por no estar 100 por 100 afilados los jugadores de Alberdi no hicieron que se estire la diferencia. Pero, a pesar de lo expuesto, fue Unión el que golpeó ni bien empezó el partido, ya que a los 4 minutos apareció Britez para abrir el marcador con un muy buen cabezazo para derrotar el arco de La Criolla.

Lejos de sentir el impacto, Alberdi salió a buscar el partido y no solo que lo emparejó en el juego, sino que pasó a dominarlo, a sabiendas de que la defensa del villero no estaba bien parada. A los 13, ello terminó de confirmar Miranda quien cometió un penal totalmente evitable y le dio la chance a Alberdi. Y no la desaprovechó el equipo de Buruchaga, porque lo transformó en gol y empate, merecido hasta allí. Y siguió mejor Alberdi, que dispuso de otras ocasiones que tuvieron buena intervención del arquero Lacuadra. Unión tuvo sus aproximaciones, pero todo le costaba mucho más.

En la segunda parte, Alberdi devolvió gentilezas ya que a los 2 minutos pasó a ganar el partido. Fue una pelota que Sánchez bajó con el pecho para que Ortíz le pegue de volea y la clave cerca de un ángulo por arriba del arquero. Un golazo que impactó a toda la gente presente e hizo explotar a los hinchas de La Criolla, claro.

Todo iba por carriles normales, al menos los pretendidos por Alberdi aunque, obvio, no tanto por Unión. Pero la ecuación comenzó a cambiar para los de Buruchaga cuando a los 13 de esa segunda mitad se tuvo que ir expulsado Altamirano, y obvio que la preocupación era que se complicara el partido. Pero en definitiva no fue para tanto, porque Unión nunca pudo hacer valer la superioridad numérica en la cancha, aunque es cierto que Alberdi le entregó un poco más la pelota. Sí es cierto que Unión tuvo algunas chances, aunque no muy claras, pero donde la defensa de Alberdi debió actuar y defendían con todo el triunfo parcial.

Pero a los 29 la defensa de Alberdi descuidó a Valenzuela en un centro. Este llegó solo por detrás de todos y metió un cabezazo para empatar el partido, y así darle suspenso al mismo hasta el final. Con más amor propio que ideas, Unión siguió yendo en busca de un gol más que le dé la victoria. Pero Alberdi siguió jugando con total dignidad y cerró las puertas, más allá de algún que otro sobresalto. Fue empate y es obvio que el “perdedor” fue Unión, que debía ganar para, sabiendo del triunfo de Achirense, quedarse con la zona. Lo hubiera merecido, porque la versión de Unión de ayer no fue la que mostró en el resto de los juegos de esta zona.

Fuente: Diario El Sol - Concordia

 

ZONA 2

Argentino (San Carlos Centro) 0 vs. 1 Unión Agrarios Cerrito (Cerrito)

Argentino, eliminado del Regional Federal Amateur


El Tino de San Carlos perdió 1 a 0 con Unión Agrarios de Cerrito. Ángel Benítez marcó el gol sobre el final del partido. Atlético Carcarañá venció 3 a 2 a Huracán de Diamante y desplazó a Argentino del tercer puesto.
Argentino tuvo un difícil desafío como local en el último partido de la Zona 2 en el Regional Federal Amateur y no puso pasarlo. En ningún momento del partido se sintió cómodo ni pudo imponer su juego y en gran parte del encuentro se vio superado por Unión Agrarios.
En la primera etapa se vio al conjunto de San Carlos tibio y sin ideas. Como contrapartida el equipo de Cerrito estuvo cómodo, manejó el trámite comandado por Milton Schonfeld y tuvo las situaciones más claras. El Tino no generó demasiado peligro más allá que tuvo algunas insinuaciones mediante Cenci y Canavese.
En el complemento no cambió demasiado el desarrollo del juego. Con el correr de los minutos el local fue a buscar el gol que lo clasifique pero con más intención que claridad. Atacó principalmente a través de centros que fueron bien defendidos. Justamente la polémica de la tarde fue luego de un centro donde el juez de línea marcó penal para Argentino sin embargo el juez principal anuló la decisión.
El mejor del Tino fue su arquero Luis Leiva que protagonizó importantes atajadas y fue el responsable de mantener el arco en cero hasta el gol salvando varios mano a mano, principalmente en la segunda mitad.
Ya en tiempo de descuento con el equipo de Raúl Ferrero enviado al ataque, Unión Agrarios tuvo un contraataque que encabezó Miltón Schonfeld y éste habilitó a Ángel Benítez para que el recién ingresado empuje al gol con el arco vacío.
Atlético Carcarañá venció a Huracán y pasó a Argentino por lo tanto el conjunto de la Liga Santafesina quedó eliminado del torneo.

Síntesis:

Argentino (SC)           0
Unión Agrarios (C)     1

Argentino: Luis Leiva; Iván Salzmann, Rodrigo Núñez, Matías Martínez, Matías Barberis, Pablo Bernia, Franco Martínez, Lucas Canavese, Claudio Cenci, Francisco Godano y Joaquín Latuf.
Ingresaron: Nicolás Canalis por Latuf, Franco Rolón por Godano y Gabriel Schiwch por Barberis.
Suplentes: Patricio Burrotti, Joaquín Beltramo, Matías Chavarini e Ignacio Giay.
DT: Raúl Ferrero.

Unión Agrarios: Alexander Varisco; Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Joaquín Petersen, Edgardo Benítez, Emanuel Tomasini, Mariano Schmidt, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Milton Schonfeld y Milton Benítez.
Ingresaron: José Castiglioni por Schmidt, Leandro Palacios por Petersen y Ángel Benítez por Aguilar.
Suplentes: Renzo Correa, Diego Fin, Maximiliano Zampieri, Rodrigo Seimandi.
DT: Omar Verón.

Goles:en el segundo tiempo, a los 46 Ángel Benítez (UA).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Rodrigo Pérez (Rafaela).
Cancha: Estadio 12 de Enero.

Fuente y Foto: Liga Santafesina de Fútbol.

Atl.Carcaraña (Carcaraña) 3 vs. 2 Huracan (Diamante)

Libre: Club Atl. San Jorge (S.Jorge)

 

ZONA 3

Cosmos FC (Santa Fe) 2 vs. 4 Sportivo Ben Hur (Rafaela)

FOTO FACEBOOK  EN EL VESTUARIO. Los jugadores de Ben Hur celebraron el pasaje a los play offs.

La BH volvió al triunfo y logró la clasificación

Se impuso en Santa Fe 4 a 2 a Cosmos y se metió en la próxima fase por haber logrado el tercer lugar de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. Ahora aguarda rival.

Ben Hur sufrió, pero pudo lograr el objetivo de avanzar a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur 2019. Por la última fecha de la fase clasificatoria, el elenco de Carlos Trullet se impuso en Santa Fe al eliminado Cosmos por 4 a 2 y le ganó la pulseada a 9 de Julio al lograr la tercera ubicación de la Zona 3 de la Región Litoral Sur.
Más allá de los problemas futbolísticos de los últimos partidos, el Lobo reaccionó justo a tiempo y pudo volver a convertir luego de 2 fechas y cortó una racha de 5 partidos sin victorias.

Obligado a ganar para seguir con vida y no depender del resultado del “9”, la BH se puso en ventaja prácticamente desde los vestuarios ante un mix de titulares y suplentes del dueño de casa, quien venía de jugar el sábado por la Liga Santafesina. Gabriel Giacopetti, quien volvía al primer equipo tras la suspensión y era uno de los que estaba en deuda, puso en ventaja a Ben Hur en los primeros instantes del partido tras una buena jugada de Ochoa. A partir de ahí, y con el resultado que necesitaba, los rafaelinos dominaron las acciones y estuvieron cerca del segundo en varios pasajes. Pero sobre el final, una mala salida de “Cascote” Astrada desembocó en la igualdad de Rotania. Con este resultado, Ben Hur se estaba quedando afuera porque el “9” ya lo goleaba a Libertad, así que dependía de sí mismo para lograr la clasificación. Y así se fueron al entretiempo.
El inicio del segundo tiempo fue similar al primero, ya que Ben Hur se puso otra vez en ventaja desde el inicio con un gol en contra de Acosta. Para colmo de males, uno minutos después Fiederer vio la roja en el local. De todos modos, con uno menos, Cosmos llegó nuevamente a la igualdad a través de un penal que cometió Kummer y que Ortíz lo cambió por el 2 a 2. Otra vez aparecieron viejos fantasmas en la visita, pero no tardó en reaccionar y lograr el 3 a 2 por intermedio del ingresado Nahuel Vera, quien convirtió en la primera que tocó. A partir de allí, los de Trullet empezaron a jugar con más tranquilidad porque estaban logrando el objetivo, hasta que Ochoa puso el 4 a 2 final, sentenciado el partido cuando aún restaban casi 20’ para el final. El local alistó a Nicolás Piedrabuena; Matías Ferrero, Gonzalo Fiederer, Natanael Acosta y Axel Aristarain; Esteban Ortiz, Yamil Silva, José Acosta y Milton Aguilar; Matías Rotania y Matías Rako. Por su parte, la BH formó con Matías Astrada; Francisco Baranoski, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra y Germán Guibert; Pablo Pavetti; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti. En el segundo tiempo ingresaron Santiago Paz por Pavetti, Nahuel Vera por Giacpetti e Ignacio Ynfante por Sola.
Ben Hur puso meterse finalmente entre los 3 primeros con mucho sufrimiento y estuvo a punto de quedar afuera y de recibir un duro golpe deportivo, ya que se había armado para lograr la clasificación en otra ubicación. Por lo pronto, para ser protagonista, deberá mejorar y mucho pensando en los play offs, donde espera rival y donde seguramente arrancará jugando el primer partido de local ante un segundo de otra zona.

SÍNTESIS

Cosmos FC 2
Ben Hur (Rafaela) 4

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Matías Ferrero, Gonzalo Fiederer, Natanael Acosta y Axel Aristiarán; Esteban Ortiz, Yamil Silva, José Luis Acosta y Milton Aguilar; Matías Rako y Matías Rotania. DT: Leandro Birollo.

Ben Hur: Matías Andrada; Francisco Baranovsky, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Germán Coubert; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Leonardo Ochoa y Pablo Pavetti; Ezequiel Saavedra y Gabriel Giacopetti. DT: Carlos Trullet.

Goles: en el primer tiempo, Gabriel Giacopetti (BH) y Matías Rotania (C). En el complemento, Nicolás Piedrabuena en contra (BH), Esteban Ortíz (C), Nahuel Vera (BH) y Leonardo Ochoa (BH).

Árbitro: Ricardo Gómez (Liga Paranaense).

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Sintesis: Liga Santafesina  de futbol.
Fuente: Diario La Opinion - Rafaela

 

9 de Julio (Rafaela) 5 vs. 1 Libertad (Sunchales)

FOTO M. LIOTTA NO ALCANZO. El León fue contundente pero no pudo clasificar.

Digna despedida del “9”

9 de Julio hizo su parte pero no le alcanzó para seguir con vida en el certamen. El 5 a 1 logrado ayer en el Germán Soltermam ante Libertad, el mejor del grupo y que vino a jugar pensando más en otra cosa, no hicieron más que darle al equipo una despedida digna del certamen, donde ganó los últimos 2 partidos dejando una buena imagen pero sin tener la ayuda de otros resultados. Aquella derrota como local ante Colón de San Justo, el otro clasificado, y el empate agónico de Ben Hur en barrio Parque fueron claves para esta eliminación del “9”, que tuvo, además, una primera rueda muy mala y con muchos problemas futbolísticos -entre ellos, los alejamientos del goleador Lucas Volken y del entrenador Daniel Veronesse-.
El partido de ayer fue un trámite para los dirigidos por Marcelo Werlen, de muy buena segunda ronda. El “9” lo dominó al Cañonero de principio a fin y fue contundente, y a manera de consuelo se pudo vengar del 0-4 en Sunchales. La gran figura fue Fabián Monserrat, quién se despachó con 3 golazos. Ya en el primer tiempo, el León ganaba cómodo por 2 a 0 y sólo restaba el resultado final y ver lo que sucedía en Santa Fe. Cosmos se lo empató a Ben Hur dos veces y había mucha ilusión con la clasificación, pero luego las noticias no fueron las esperadas y los hinchas despidieron al equipo y a Miguel Monay, en su último partido con la casaca juliense, con aplausos. Ezequiel Comas, de penal, Maxi Aguilar, quien se regaló un lindo gol en su cumpleaños, y el Chipi Gandín, ayudado por un desvío, anotaron los otros goles.
Ahora, lo que le queda al “9” es hacer borrón y cuenta nueva pensando a futuro, llegar lo más lejos posible en la Copa Santa Fe y apuntar todos los cañones al certamen liguista para ver si el próximo año puede volver a ser parte del Regional Amateur.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Franco Ceballos (Liga Rafaelina).

9 DE JULIO: Gustavo Vergara; Kevin Acuña, Flavio Díaz (73’ Santiago Arnaudo), Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Guillermo Funes, Matías Manelli, Damián Maciel (69’ Miguel Monay) y Maximiliano Aguilar (70’ Agustín Tosetto); Fabián Monserrat y Ezequiel Comas. Sup: Julián Maina, Sebastián Acuña, José Nuñez y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Werlen.
LIBERTAD: Adelquis Ruffini; Alexis Mansilla (45’ Fabricio Mandile), Federico Bonassies y Elias Gudiño; Joel Sacks, Luciano Raballo, Mariano Racca, Rodrigo Bareiro y Juan Albertinazzi; Darío Gandín y Federico Lavallen. Sup: Giuliano Brunelli, Luis Arce, Laureano Leiza, Agustín Costamagna, Alan Bert y Kevin Muñoz. DT: Ariel Giaccone.

Primer tiempo: a los 20’ y a los 46’ goles de Fabián Monserrat (9).
Segundo tiempo: a los 10’ gol de Fabián Monserrat (9), a los 19’ gol de Ezequiel Comas -p-(9), a los 25’ gol de Maximiliano Aguilar (9) y a los 38’ gol de Darío Gandín (L).

Fuente: Diario La Opinion - Rafaela

 

Libre: Colon (San Justo)

 

ZONA 4

Tiro Federal (Rosario) 0  vs. 4 Cnel.Aguirre (Villa Gob.Galvez)

"NO LE ALCANZÓ".

Coronel Aguirre tenía que ganar y esperar noticias desde Venado Tuerto.Ganó 4-0 pero ADIUR también lo hizo y el rojiverde no alcanzó a clasificar.Lautaro Pereyra 2, Fernando Ridríguez y Leonel Leguizamón le dieron la victoria al conjunto del Villi Trebino....Aguirre salió a buscar el gol que le de tranquilidad y lo consiguió a los 23, cuando Pereyra se llevó una pelota por el medio, encaró a Cerino, y luego de un rebote abría el marcador.Sobre el final, en una salida fallida del uno tirolense, aprovechó Rodríguez para darle la ventaja,que hasta ese momento, metía al rojiverde en la siguiente fase, ya que ADIUR empataba en Venado.En el complemento Tiro salió a apretar y buscar achicar el marcador, pero en cada contra, la visita podía aumentar.En una corrida de Leguizamón, metió un zurdazo cruzado que entró pegado al palo de Cerino y el rojiverde se ponía 3-0.En el ambiente se esperaban noticias de Sportivo, y loque llegaba no era bueno, cuando se escuchó el tercero de ADIUR.Ya, con el partido definido, sólo faltaba esperar novedades de un partido a 180kms.Lllegó el cuarto gol, una buena jugada entre Díaz y Pereyra, que terminó con un remate del pibe número 11 para cerrar el marcador 4-0.Ya con la clasificación confirmada de ADIUR, lo que se jugó en el Fortín terminó siendo interminable para ambos equipos.Tiro Federal no pudo cerrar su participación de mejor manera, ni dejar la última ubicación.Coronel Aguirre perdió la clasificación fechas atrás, no es esta. Llegaron los goles, es más sobraron, pero faltaron en partidos jugados de local.Ambos equipos se verán las caras en dos semanas por la Copa Santa Fe.

Fuente : facebook futbol con estilo

 

Sp.Rivadavia (Venado Tuerto) 2 vs. 3 A.D.I.U.R. (Rosario)

YA CLASIFICADO, RIVADAVIA PERDIÓ 3-2 FRENTE A ADIUR Y SE QUEDÓ SIN INVICTO

Por la última fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Rivadavia cayó como local 3 a 2 frente a ADIUR de Rosario y perdió el invicto. De esta manera, los rosarinos se metieron en la segunda etapa del campeonato junto a Puerto San Martín, mientras que los venadenses -que ya estaban clasificados- accedieron directamente a la tercera fase.En el comienzo del partido, a los 2 minutos, los dirigidos por Marcelo Sevilla se ponían en ventaja por intermedio del juvenil Juan Ignacio Barale, pero 60 segundos después Matías Robles estampaba la igualdad en el marcador para los de Rosario. En un arranque de juego entretenido, las emociones no tardaron en llegar. A los 10 minutos, otra vez Barale adelantaba en el resultado a los de Venado Tuerto. A los 22, de penal, Lucio Pruneda ponía el 2 a 2. Con ese resultado finalizaba la primera mitad.Ya en el complemento, a los 12 minutos, nuevamente Pruneda marcaba el gol de la victoria de ADIUR y clasificación a la siguiente etapa del certamen.En el otro partido de la Zona, Coronel Aguirre goleó 4-0 a Tiro Federal en Rosario pero con la victoria de ADIUR se quedó sin chances de clasificar.

Fuente : fm dale

 

Libre: P.G.S.M. (Pto.Gral.San Martín)

Sábado 30 de marzo de 2019, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 50 primeros goleadores regional 2019 - · Miércoles 03 de abril de 2019, 17:47 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Enzo Astiz.Circulo Deportivo 15 1
2 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 11 1
3 Hernán "facha" Brilco.Racing (Ojo de Agua) 10
4 Jonathan Font.Boxing Club 10
5 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 9
6 Ángel Ibarra.Sol de America 9
7 Ezequiel Petti.Ferrocarril General Roca 9
8 Ignacio Lobo.Monterrico 9 2
9 Esteban Cardozo.Racing (Ojo de Agua) 8
10 Fabricio Reyes.Central Norte 8
11 Diego "nivi" Nuñez.Central Norte 8
12 Hugo De Marco.Sarmiento (La Banda) 8 1
13 Hugo Troche.Guarani A. Franco 8 1
14 Peña Lasso.Santa Clara 7
15 Iván Laurenzi.Monterrico 7
16 Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 7
17 Luis "gringa" Gómez.Resistencia Central 7
18 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 7
19 Sebastián Piccirillo.Villa Belgrano 7
20 Rodrigo Linares.Juan Jose Moreno 7
21 Álvaro "chavo" Navarro.El Galpon 7 1
22 Gonzalo Carmona.Gutierrez Sport Club 7 1
23 Carlos Alberto García.Madariaga 7 2
24 Jorge Romero Villarreal.Huracan (Comodoro Rivadavia) 7 4
25 Ronaldo Martínez.Central Norte 6
26 David Romero Neyra.Andino 6
27 Eric Aguilera.San Lorenzo 6
28 Luis Di Santo.San Martin (Vicuña Mackenna)  6
29 Marcos Bracamonte.Atalaya (Cordoba) 6
30 Enzo Bruno.Sporting Club 6
31 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 6
32 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 6
33 Jerónimo Gutiérrez.All Boys 6
34 Enzo Fernández.Boxing Club 6
35 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 6
36 Carlos Nahuel Contreras.Sportivo Guzman 6 1
37 Maximiliano López.Talleres (Perico) 6 1
38 Carlos Gauna.Unión Santiago 6 1
39 Ulises Silveira.Sporting Club 6 1
40 Lucio Pruneda.A.D.I.U.R. (Rosario) 6 1
41 Jonathan Cerrutti.Sportivo Baradero 6 1
42 Nicolás Slimens.Independiente (Chivilcoy) 6 1
43 Sergio Cenzano.Ferrocarril General Roca 6 1
44 Mauro "mono" Villegas.CAI 6 1
45 Ricardo Granillo.J.Independiente (Villa Unión) 6 2
46 Cristian "piru" Sanchez.La Libertad.Concordia 6 2
47 Mauro Orlando.Deportivo Pila 6 2
48 Maximiliano Acuña.Instituto Deportivo Santiago 6 3
49 Maximiliano Noguera.Juan B. Alberdi (La Criolla) 6 3
50 Héctor Rueda.Deportivo Rincon 6 4
FAMILIA COPIE - goleadores Union vs Alberdi - · Martes 02 de abril de 2019, 10:03 · Citar
goleadores : 2´ Alberto Brites, 80´ Ezequiel Valenzuela - Unión de Villa Jardín
goleadores : 12´ Maximiliano Noguera (p), 50´ Antonio Ortiz - Alberdi de La Criolla
expulsado Nicolas Altamirano - Alberdi de La Criolla
gentileza: Juan Burgos ? Facebook de futbol para todos concordia
FAMILIA COPIE - goleadores Cosmos vs Libertad · Martes 02 de abril de 2019, 09:57 · Citar
goleadores : Matías Rojas y Lautaro Schorbort (Cosmos de Federación)
goleadores :Santiago Portillo y Emiliano Ocampo (Libertad)
gentileza: Agustín Albornoz | Radio Uno - Facebook futbol para todos Concordia
FAMILIA COPIE - sintesis T.Federal vs C.Aguirre - · Lunes 01 de abril de 2019, 23:05 · Citar
"NO LE ALCANZÓ".
Coronel Aguirre tenía que ganar y esperar noticias desde Venado Tuerto.Ganó 4-0 pero ADIUR también lo hizo y el rojiverde no alcanzó a clasificar.Lautaro Pereyra 2, Fernando Ridríguez y Leonel Leguizamón le dieron la victoria al conjunto del Villi Trebino....Aguirre salió a buscar el gol que le de tranquilidad y lo consiguió a los 23, cuando Pereyra se llevó una pelota por el medio, encaró a Cerino, y luego de un rebote abría el marcador.Sobre el final, en una salida fallida del uno tirolense, aprovechó Rodríguez para darle la ventaja,que hasta ese momento, metía al rojiverde en la siguiente fase, ya que ADIUR empataba en Venado.En el complemento Tiro salió a apretar y buscar achicar el marcador, pero en cada contra, la visita podía aumentar.En una corrida de Leguizamón, metió un zurdazo cruzado que entró pegado al palo de Cerino y el rojiverde se ponía 3-0.En el ambiente se esperaban noticias de Sportivo, y loque llegaba no era bueno, cuando se escuchó el tercero de ADIUR.Ya, con el partido definido, sólo faltaba esperar novedades de un partido a 180kms.Lllegó el cuarto gol, una buena jugada entre Díaz y Pereyra, que terminó con un remate del pibe número 11 para cerrar el marcador 4-0.Ya con la clasificación confirmada de ADIUR, lo que se jugó en el Fortín terminó siendo interminable para ambos equipos.Tiro Federal no pudo cerrar su participación de mejor manera, ni dejar la última ubicación.Coronel Aguirre perdió la clasificación fechas atrás, no es esta. Llegaron los goles, es más sobraron, pero faltaron en partidos jugados de local.Ambos equipos se verán las caras en dos semanas por la Copa Santa Fe.
Fuente : facebook futbol con estilo
FAMILIA COPIE - sintesis S.Rivadavia vs ADIUR - · Lunes 01 de abril de 2019, 22:57 · Citar
YA CLASIFICADO, RIVADAVIA PERDIÓ 3-2 FRENTE A ADIUR Y SE QUEDÓ SIN INVICTO
Por la última fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Rivadavia cayó como local 3 a 2 frente a ADIUR de Rosario y perdió el invicto. De esta manera, los rosarinos se metieron en la segunda etapa del campeonato junto a Puerto San Martín, mientras que los venadenses -que ya estaban clasificados- accedieron directamente a la tercera fase.En el comienzo del partido, a los 2 minutos, los dirigidos por Marcelo Sevilla se ponían en ventaja por intermedio del juvenil Juan Ignacio Barale, pero 60 segundos después Matías Robles estampaba la igualdad en el marcador para los de Rosario. En un arranque de juego entretenido, las emociones no tardaron en llegar. A los 10 minutos, otra vez Barale adelantaba en el resultado a los de Venado Tuerto. A los 22, de penal, Lucio Pruneda ponía el 2 a 2. Con ese resultado finalizaba la primera mitad.Ya en el complemento, a los 12 minutos, nuevamente Pruneda marcaba el gol de la victoria de ADIUR y clasificación a la siguiente etapa del certamen.En el otro partido de la Zona, Coronel Aguirre goleó 4-0 a Tiro Federal en Rosario pero con la victoria de ADIUR se quedó sin chances de clasificar.
Fuente : fm dale
FAMILIA COPIE - goleadores en Carcaraña vs Huracan - · Lunes 01 de abril de 2019, 22:49 · Citar
CARCARAÑA : 3 (AGUSTIN LOPEZ - NICOLAS BENELLI Y CARLOS ZANABRIA)
HURACAN DE DIAMANTE : 2 (FABRICIO ALBORNOZ Y LAUTARO OSUNA)
fuente : el canducho informa
FAMILIA COPIE - sintesis Achirense vs Santa Maria - · Lunes 01 de abril de 2019, 22:44 · Citar
EL SANTO NO PUDO
Lo dijimos ayer, que el partido más complicado lo tenía Santa María y así fue nomás. Achirense le ganó 2 a 1 con goles de Francisco Moretti a los 33 del primer tiempo, y de Julio Rodríguez a los 15 del segundo. David Luna apareció a los 24 para ponerle suspenso al resultado, pero al Santo no le alcanzó. El empate le daba también la punta de la Zona, de acuerdo a los resultados, al Santo, pero fue derrota ante un Achirense que fue de menor a mayor y terminó confirmando lo que siempre se supo, que tiene un muy buen equipo, que sabe a qué juega y que tiene todo muy claro. Ahora tendrá dos semanas para descansar y espera rival en tercera fase.
fuente : diario el sol
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 22:19 · Citar
Deja de pedir lobito..ya estas llorando..amargooo
ben hur · Lunes 01 de abril de 2019, 15:00 · Citar
Vamos la bh ! Cuando salen los cruces ? Deberíamos enfrentar a psm o al segundo de entre ríos ...x cercanía geográfica debería ser a entre ríos