/
Buenos Aires Cordoba Fed. A 3ra.Fase Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Estudiantes (Río Cuarto)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Defensores cayó con Estudiantes con un escandaloso arbitraje de Méndez Cedro

En el comienzo del Pentagonal final del Federal A, que otorga un ascenso a la B Nacional, Defensores perdió 1 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto, con un escandaloso arbitraje de Méndez Cedro, que cobró un penal que no fue en el descuento, en un partido desvirtuado antes por el propio árbitro que amonestó siete jugadores y expulso tres de los locales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

Cedro no debió dirigir este partido porque había dirigido Unión vs. Defensores, partido anterior a este. Después de lo acontecido años anteriores y especialmente lo ocurrido en la tarde de este domingo, Defensores deberá replantearse continuar en un torneo plagado de situaciones sospechosas. 
Siempre comenzamos los comentarios con lo que sucede futbolísticamente hablando y después anexamos las consideraciones sobre el arbitraje, si su desempeño amerita algún apartado, pero hoy es imposible no comenzar con Méndez Cedro y sus colaboradores, no hay forma de considerarlo, cuidando las formas, como mínimo de arbitraje tendencioso. Lo peor de todo es que la sospecha no recae solamente un arbitraje vergonzoso, porque esta historia se repite año a año, y cuando al partido siguiente de un triste y lamentable arbitraje para el fútbol como el de hoy, a la fecha siguiente dirigen de nuevo, un partido importante o en una categoría superior, como paso alguna vez con Lobo Medina y Jonathan Correa, es porque están haciendo bien los deberes para los intereses de niveles superiores del fútbol argentino. Evidentemente no les interesa Defensores, un club con pocos recursos económicos y si gran convocatoria, a los corruptos del fútbol, en ese caso deberían reglamentarlo, por ejemplo: “Si usted no tiene una convocatoria mínima de 3000 personas o en su defecto mucho dinero no puede participar”,  entonces nadie hace el gran esfuerzo que hacen los granates para año a año meterse entre los mejores de la categoría.  Méndez Cedro entre otros fallos, no midió con la misma vara las amarillas, y las amarillas mal sacadas a los  locales, cuatro en la primera etapa, una sola correcta, que derivaron luego en expulsiones como la de Mignaco. Expulsó solo a Romero por agresión, cuando hubo agresión mutua con Heser, y no tomó la misma medida ante un golpe de Cabrera sin pelota sobre Borean –cobró la falta pero no tomo medida disciplinaria ¿?-. Hubo una plancha de Zbrun sobre Coronel, a dos metros del árbitro que no cobró y enseguida cobró tiro libre a favor de Estudiantes al borde del área, para completar el panorama, el asistente uno, Callegaris sancionó al menos tres posiciones adelantadas muy dudosas, entre otros fallos que afectaban el normal desarrollo del partido. Sobre el final, iban 46´ y había dado 5´, Defensores jugaba con nueve, en una jugada que cobra córner cuando era saque de arco, la gente reacciono con protesta airada, Ramos Errasti, asistente dos se metió a la cancha y el partido estuvo detenido varios minutos. El partido se reanudó para jugar 4´de descuento y cuando iban 2´ el árbitro cobró penal por una falta de Monzón - expulsado en esa jugada- que no existió. Hemos comentado solo algunos de los varios fallos que perjudicaron a los granates y no justificamos de ninguna manera la reacción violenta, pero con los antecedentes lamentables que tiene el fútbol argentino, en otro lugar las cosas hubieran terminado de la peor manera.

El partido

El partido fue parejo con leve predominio visitante, ante un Defensores que le cerró bien los caminos, pero le costó generar riesgo por imprecisiones en ataque. La visita se aproximó con un remate de Sepulveda que cortó bien Romero y un remate de Suárez en el primer palo que controlo con esfuerzo Olivera. Defensores llegó con un remate de Ruben, Peralta dio rebote y cuando Olego se disponía a convertir la jugada fue invalidada por posición adelantada.
El segundo tiempo fue parecido, mucho ritmo, poca precisión, un remate de Foglio por arriba y otro de Suárez que paso cerca fue lo poco que tuvo la visita ante un Defensores que controló bien al rival, pero otra vez le costó llegar. Los granates se quedaban con un punto valioso jugando un buen rato con nueve y Méndez Cedro cobrando todo en contra, pero el árbitro no se iba a ir sin que Estudiantes convierta un gol y cuando iban cien minutos cobró un penal dudoso y Foglio cambió el penal por el gol que le dio el triunfo al buen equipo visitante. Scolari, que llegó con lo justo por una lesión, fue la figura del partido.  

SÍNTESIS:

DEFENSORES (0):
Olivera; Romero, Scolari, Mignaco; Monzón, Iuvalé, Serrano, Ruben; Fernández, Olego y Coronel.
DT: Héctor Storti.

ESTUDIANTES (1):
Peralta; Benavídez, Foglia, Vester, Suárez; Cainelli,  Zbrun, Cabrera,  Oviedo; Sepúlveda y Miranda.
DT: Marcelo Vázquez.

GOL: ST 48’ Foglio de penal (E).
CAMBIOS: ST 15´Ceresole y Heser por Zbrun y Miranda (E). 20´Borean por Fernández (D), 30 Cuello por Cabrera (E) y 35´Moreno por Sepulveda (E), 52´González por Olego (D).
INCIDENCIAS: ST Expulsados 24´Romero (D), 35´Mignaco (D) y 48´Monzón (D).
ÁRBITRO: G. Méndez Cedro (Luján).
ASISTENTES: E. Callegaris (Mercedes) y L. Ramos Errasti  (Arrecifes).
ESTADIO: "Salomón Boeseldín".

FUENTE: FM ACERO.

SÍNTESIS: FM ACERO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO / PRENSA DE ESTUDIANTES.

 

 

Con el pie derecho

Estudiantes consiguió un gran triunfo en Villa Ramallo que le permite comenzar de la mejor manera el Pentagonal y ahuyentar esos fantasmas modernos que resurgían en cada enfrentamiento con Defensores de Belgrano.

El partido costó y mucho. Muy cerrado, friccionado, con un Defensores que centró sus objetivos en no dejar hacer a Estudiantes. En gran parte del partido lo logró. La presión del local por momentos desarmaba el andamiaje creativo del celeste y lo llevaba a una imprecisión que no es habitual en sus jugadores.
Así y todo los dirigidos por Marcelo Vázquez se las ingeniaban para generar algo de riesgo.
Un remate de Sepúlveda tras un buena jugada colectiva, un remate casi sin ángulo de Cainelli que el arquero sacó junto al palo y otra vez Sepúlveda con un cabezazo fueron las oportunidades celestes. Defensores, más preocupado en marcar y no descuidar espacios, llegó recién a los 43 minutos con un remate de media distancia de Olego.
En el complemento poco cambió. Vázquez buscó variantes en el banco y las consiguió. Los ingresos de Hesar y Ceresole le cambiaron algo la cara al celeste. Ibra impuso su fuerza y Cere con su tranco largo abrió la cancha por izquierda.
Mientras el celeste intentaba desnivelar en ofensiva, atrás no sufría sobresaltos. Peralta quedaba lejos para lo que proponía Defensores, más cuando se quedó con dos menos por las expulsiones de Romero y Mignaco.
El partido se iba con las urgencias de Estudiantes y los airados reclamos hacía el arbitro por su actuación, que, sumado a los incidentes con el público local alargaron el final.
En el último de los agregados con el reloj llegando a los 60 minutos Méndez Cedro marcó penal por una falta de Monzón (que fue expulsado) a Cuello.
8 minutos después, cuando cesaron las protestas, Foglia cambió el penal por gol y le dio el triunfo a Estudiantes.
Estudiantes sigue con su racha, arrancando con todo el Pentagonal y ganándoles a un equipo muy duro que siempre fue la piedra de su zapato.

FUENTE: PRENSA DE ESTUDIANTES.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Lunes 01 de abril de 2019, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tincho · Miércoles 03 de abril de 2019, 16:41 · Citar
porque no dicen los de Ramallo como llegaron a clasificarse.
El muerto se asusta del degollado.
coherencia por favor
dario-ramallo · Martes 02 de abril de 2019, 10:04 · Citar
presidente de defensores porque no decis porque te hecho el arbitro del vestuario y te decía que iba a presentar los audio de todos los llamados tuyos al arbitro y a toda la terna. porque no aclaramos eso también....????????
....LO DEJARAN ASI ..?? · Martes 02 de abril de 2019, 09:16 · Citar
QUE PENOSO ANTECEDENTE QUE LE REGALEN ASI POR ASI EL ASCENSO A LOS DE RIO IV Y NADIE HAGA NADA, SALVO ESTA PAGINA QUE POR LO MENOS LES HAGA DAR VERGUENZA A VARIOS. SI MENDEZ CEDRO Y ESOS LINEAS, YA DOS O TRES VECES "FORRADOS" POR ESTUDIANTES, NO SON SUSPENDIDOS ES UNA VERGUENZA Y BOCHORNO TOTAL AUNQUE MAS TRISTE AUN ES QUE SE REGALE UN ASCENSO A LA VISTA DE TODOS
Alejandro · Martes 02 de abril de 2019, 05:48 · Citar
Jajaja. Martaaa mira quién apareció chicoleti jajaja chicoleti mira la tabla y no te veo que pasó no entraste este año para pelear el ascenso???? Al igual que el año anterior o el anterior hace bastante que no peleas nada, ah no me olvidaba este año peleaste por no descender cosa que safaste de casualidad jajaja, nosotros somos de un pueblo chicho pero siempre peleando arriba 3 años seguidos clasificando al pentagonal y nunca te vimos a vos ahí, pero bueno seguí creyéndote grande vos jajaja
Azul de mi vida · Lunes 01 de abril de 2019, 22:47 · Citar
León.... Sos chinwenwencha Noo?? Q raro VO poniendo plata. ... (Te pareces Atenas..ja)
Fana verde · Lunes 01 de abril de 2019, 20:00 · Citar
Viernes 02/11/18 fase regular de grupos. Partido de estudiantes y sportivo Belgrano en cancha de estudiantes. Ganaba estudiantes pero sportivo lo dio vuelta y lo ganaba 3 a 2... hasta que!! Adivinen ?? Todas las divididas para estudiantes, llovían centros al área de sportivo, 6 minutos adicionados y.... minuto 51 córner para estudiantes ... y !!! Centro y PENAL para estudiantes !!!!! Y empate 3 a 3 final !!!!!
Y cómo si todo esto fuera poco, adivinen quien fue el árbitro y los líneas de ese partido!!?????? Siiiiiiii Méndez Cedro y los dos delincuentes de lineman que ayer le robaron a ramallo !!!
Más pruebas hacen falta!!!
Si alguien no cree lo escrito, busquen y vean en esta misma página la crónica de ese partido y verán que nada es inventado
cipo capo · Lunes 01 de abril de 2019, 19:18 · Citar
hooolaaa trompitaaa!! volvii!!
y siempre te digo lo mismo... NO EXISTEN! Lo bueno es que ya hasta lo admiten hasta la propios medios locales !! muy bien FM ACERO! se dieron cuenta que SIN GENTE, SIN CANCHA NO PUEDEN PARTICIPAR!!!! Dejen de joder.. jueguen la liga local.. mas que eso no pueden aspirar.. esta categoria ya les queda inmensa.. ni hablar el nacional!! ingenuosss!! jamas van a poder
siganla chupando jejejejej
Sos Vergonzoso Estudiantes ...!!! · Lunes 01 de abril de 2019, 18:45 · Citar
Me daría verguenza, propia y ajena, ser hincha o dirigente de un club que está pagando para ascender, clarisimo como el agua; Mendez Cedro, un verdadero ladrón que siempre piden los de Río IV junto a esos dos secuaces de linesman que siempre lo acompañan.
DEFE DEBE PROTESTAR ESE PARTIDO PORQUE LOS DELANTEROS DE ESTUDIANTES ARREGLARON CON MENDEZ CEDRO ESO DEL TOMAR AL DEFENSOR Y QUE EL DEFENSOR "DESPUES" LO TOME PARA DARLE EL PENAL CANTADO. UNA VERDADERA VERGUENZA A LA VISTA DE TODOS ...!
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 17:03 · Citar
Espero se sancione al club Ramallo como corresponde y de forma ejemplar por los actos de violencia con los arbitros post partidos como por los incidentes que produjeron en la cancha.
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 16:55 · Citar
Jajaaaaa, pobre iluso, debes ser muy joven hijo, pero buehh, ojala lo ganase Sarmiento pero desde ya te digo que le apunten al otro ascenso, esta clarisimo que los del rio cuarto ya compraron el primero y desde hace rato, todos lo saben !!!
Ojalá !!

Ensuciantes es corrupción. El penta lo gana Sarmiento. Chaco puede!
Juanjo · Lunes 01 de abril de 2019, 16:52 · Citar
El partido fue opaco. Estudiantes propuso más pero Defensores sólo se contento con trabarlo y no generó nada. A raíz de ese jjuego de mucha falta y patada para no dejar jugar se llenan de amarillas y se calienta el clima con las primeras rojas todas merecidas. Basta ver el resumen y te das cuenta. Pero el clima ya lo tenían a full cualquier cosa que cobrarán estaba mal. La calentura nublo a Ramallo. El penal fue grande y el tiempo de juego es justo porque los hinchas lo pararon. Como error del arbitro marco que debio expulsar uno de estudiantes por doble amarilla.
Dardo · Lunes 01 de abril de 2019, 16:50 · Citar
PASA VIEJO QUE YA VAN MUCHOS PARTIDOS QUE LE REGALAN A ESTUDIANTES EN ESTA TEMPORADA 2018-2019; TE AORDAS DEL BOCHORNOSO 3 A 3 EN RIO IV ANTE SPORTIVO ? ERA UN 4 O 5 A 2 PARA EL VERDE ( estuve en la cancha) Y EL ARBITRO, QUE NO RECUERDO SI FUE ESTE MISMO MENDEZ CEDRO, LE REGALO BOCHORNOSAMENTE EL 3 A 3 /// MEMORIA Y OJO CON LOS ASCENSOS COMPRADOS
La verdad que siendo hincha de estudiantes no me gusta que un partido con tanta carga emocional como este se desvirtúe por malos arbitrajes. El cele lo salió a ganar y Ramallo lo contuvo bien. No creo que haya mano negra, lo que si se deben revisar a los árbitros que dirigen en esta categoría... El interior siempre postergado
ES EL TALLERES DEL 2013 · Lunes 01 de abril de 2019, 16:45 · Citar
SE ACUERDAN DEL 2013 CON LA TONELADA DE PENALES POR LAS CUALES ASCENDIO TALLERES A LA B NACIONAL ..?
ESO MISMO SE ESTÁ DANDO CON LOS DE RIO CUARTO QUE YA FORRARON A TODO ARBITRO QUE LES TOQUE DE AQUI EN MAS ....JUEGUEN POR EL SEGUNDO ASCENSO MUCHACHOS, EL PRIMERO YA TIENE DUEÑO CANTADO (Y COMPRADO) ASI ESTUDIANTES PONGA EN CANCHA A 11 LISIADOS ...!!!
santiago · Lunes 01 de abril de 2019, 16:41 · Citar
por comentarios como estos,estamos como estamos....mientras haya gente que piense que hubo corrupcion pero si fue a favor de uno se festeja....estamos al horno....vamos a seguir siendo un pais bananero...aclaro no soy de ramallo...soy de juventud de pergamino pero me dio bronca el arbitro y como el lines queria calentar el partido.....por un futbol sin manchas por favor
A llorar a los caños ramallo ya está ahora a cargar a nosotros no chorisron siempre en todos lados y de local recuerden a lobo Medina el año pasado en nuestra cancha vamos celeste
Ignacio · Lunes 01 de abril de 2019, 16:35 · Citar
Partido Muy malo, un solo equipo proponía juego que era Estudiantes, el otro destruia, para mi los dos mejores equipo de la categoría pero nose porque tan nervioso Defensores, se dedico a pegar, el arbitro podrá ser malo pero no estaba tan alejado de las expulsiones sino eran 3 eran 2. El partido era un empate clavado, pero si yo tengo al 7 de Ramallo lo hecho por pavo, incitaba empujaba y cometió un claro penal, el regalo el partido. Soy hincha de estudiantes pero me parece que son los dos mejores equipos de la categoría. Esta vez nos toco a nosotros. Saludos
Verde pasion · Lunes 01 de abril de 2019, 15:30 · Citar
Ojalá !!
Ensuciantes es corrupción. El penta lo gana Sarmiento. Chaco puede!
Neutral · Lunes 01 de abril de 2019, 15:23 · Citar
Soy de San Luis y vi el partido por internet,me pareci? que los rojos pegaban bastante y se preocuparon mucho por no dejar jugar,partido malo,un poco mas rio cuarto y los dos expulsado estuvieron bien,el penal fue penal pero de esos penales que pocos refer cobran.Disculpas pero as? lo vi.
Frio IV · Lunes 01 de abril de 2019, 14:37 · Citar
Ganen en la cancha cagones. No en los escritorios. Mugres del fútbol del interior.
Eduardo · Lunes 01 de abril de 2019, 13:55 · Citar

No es el primer penal q le cobran de esa forma. Lloraron el año pasado y ahoraxxxxxxxxxx$. Y si se fijan los arbitros son siempre los mismo losq dirigen a los equipos q ascienden ( c. Cordoba, gimnasia mdz, mitre, agropecuario). Y el arbitro ya los veneficio en otros partidos.

Roro · Lunes 01 de abril de 2019, 13:53 · Citar
Ensuciantes es corrupción. El penta lo gana Sarmiento. Chaco puede!
Roro · Lunes 01 de abril de 2019, 13:53 · Citar
Ensuciantes es corrupción. El penta lo gana Sarmiento. Chaco puede!
Clavulánico · Lunes 01 de abril de 2019, 13:39 · Citar
La única manera de que Vazquez pueda tener éxito en un club, apradinado x muchos billetes.
Acá en Mendoza tuvo que rajar por inepto.
Asciende rio iv pero no le veo gran futuro a largo plazo, ni en el nacional ni muchos menos en primera
Marcelo · Lunes 01 de abril de 2019, 13:02 · Citar
jajaja, ni las manos pusieron de local....a yorar al campito amargo
El partido de Estudiantes contra Chaco For Ever, el árbitro cobró penal y roja directa, después otro penal y otra roja directa.. Así es imposible competir en igualdad de condiciones!!
mauricio · Lunes 01 de abril de 2019, 12:33 · Citar
DESDE CHACO les escribo, hincha de Chaco For Ever...UN AFANO lo que hicieron estos cordobeses...lo mismo pasò acà en Resistencia hace un mes cuando enfrentaron a Chaco For Ever...nos cobraron 2 penales y nos echaron a 2 jugadores...en nuestra propia cancha...los dirigentes de ESTUDIANTES DE RIO CUARTO estàn COMPRANDO TODOS LOS REFERES PARA ASCENDER...QUE MAL QUE ESTÀ EL FUTBOL ARGENTINO
Lucas · Lunes 01 de abril de 2019, 12:04 · Citar
La verdad que siendo hincha de estudiantes no me gusta que un partido con tanta carga emocional como este se desvirtúe por malos arbitrajes. El cele lo salió a ganar y Ramallo lo contuvo bien. No creo que haya mano negra, lo que si se deben revisar a los árbitros que dirigen en esta categoría... El interior siempre postergado
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 11:44 · Citar
https://youtu.be/yNr_KSVCO9g ver el minuto 2:07 es penal, eso no es futbol, es box. MONZON, hace honor al apellido, el nro. 7, estaba loquisimo y si lo echaban antes no hacia el penal.
Cordobes en Ramallo · Lunes 01 de abril de 2019, 11:35 · Citar
Soy de Córdoba, estuve en la cancha y fue un mal Arbitraje. El partido fue malo, Estudiantes proponia algo mas que Defensores de villa ramallo pero no mucho mas. El arbitro ni bien empezo el partido empezo con amarillas en faltas que no son de amonestacion, la mayoria de estas sobre jugadores locales. Asi fue condicionando a los jugadores y este arbitro ademas se caracteriza por ser sobervio y altanero, situacion que levanta aun mas el nerviosismo de los jugadores de ambos lados. la expulsion de Romero y MIgnacco estuvieron bien pero tambien debio haberse ido expulsado el Nro 10 celeste por un codazo sobre Borean y Heser por el incidente con Romero. Despues fue una verguenza. El linea que no queria jugarlo , los minutos de adicion y por ultimo el penal donde primero el jugador celeste agarra a Monzon y este despues al delantero. Una verguenza! una mancha mas a este futbol del interior. Estudiantes no merecia que un arbitro asi empañe al club. termina perdiendo el futbol sobretodo con un equipo como defensores de Villa Ramallo que siempre en todos sus campeonatos se caracterizo por no ser un equipo del "poder" de la AFA.
Pacho · Lunes 01 de abril de 2019, 11:20 · Citar
El ascenso esta en Rio Cuarto, Estudiantes tiene el mejor jugador de la categoria, Alicio Dagatti
Esteban For Ever · Lunes 01 de abril de 2019, 11:19 · Citar
El partido de Estudiantes contra Chaco For Ever, el árbitro cobró penal y roja directa, después otro penal y otra roja directa.. Así es imposible competir en igualdad de condiciones!!
TODOS MIRAN PARA OTRO LADO!!! NORMAL, SOMOS ARGENTINA · Lunes 01 de abril de 2019, 10:54 · Citar
Definitivamente este torneo se ve empañado puntualmente por lo que le hicieron a Roca y el arbitraje de anoche.

La verdad esto no ayuda para nada.

Es un agachar y agachar la caebza y seguir hasta que aparezca alguno mas fuerte y se atreva a parar todo!!!

Hasta que no sea transparente para todos y se sancionen correctamente a todos, ya sea Jugadores, cuerpo técnico dirigentes, ARBITROS, y que se investigue o se revise el accionar de los miembros del Consejo Federal y los miembros del tribunal de Disciplina, esto no va a parar.

Con lo que le hicieron a Roca da vergüenza, es triste y el presidente Pablo todavía respalda el fallo habiendo un miembro en desacuerdo totalmente, ES MUY MUY TRISTE.
Oña · Lunes 01 de abril de 2019, 10:12 · Citar
Vi el partido y defensores salio a no dejar jugar a estudiantes q tiene mas equipo.. los jugadores de defensores bien expulsados.. lo malo del arbitro fue que puso muchas amarillas, pero esta bien qie sea asi el albitraje, asi se favorece al que mejor juega... palestino talleres nos cagaron a patadas y no expulsaron ningun jugador. Vamos estudiantes q ascienden.. son EL CANDIDATO
José luud · Lunes 01 de abril de 2019, 09:50 · Citar
A llorar a los caños ramallo ya está ahora a cargar a nosotros no chorisron siempre en todos lados y de local recuerden a lobo Medina el año pasado en nuestra cancha vamos celeste
anonimo · Lunes 01 de abril de 2019, 09:45 · Citar
sos un cara dura, sin todas esa ayuda no nos ganan!!! hijossssss

Gran aprtido del celeste, lo fue demoliendo, los de Ramallo lloran y lo unico que hciieorn es pegar patadas. Lo tendria que haber suspendido antes y darle los puntos de una a Estudiantes.

No pueden jugar mas en esa cancha de mierda, de guapo no se gana mas.
lobo entrerriano · Lunes 01 de abril de 2019, 09:42 · Citar
Y BUENO EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES SE CANSA DE ELOGIAR A CHIQUI TAPIA!!!!!
Cordobés · Lunes 01 de abril de 2019, 09:34 · Citar
da bronca que se hueveen en tu propia cancha y si bien Estuadiantes hizo un poco mas es cierto que ramallo controlaba el partido, creo que las amarillas en general fueron justas (varias de esas que cuando SOS LOCAL no te las sacan) pero la bronca misma es cuando las "olvidan" para el otro equipo, todo esa impotencia se va juntando y en un momento explota y empiezan las rojas....
aca esta clarito que a Estudiantes le están devolviendo lo que le robo LOBO MEDINA en el pentagonal pasado.....no desesperes Elefantito el próximo te toca a vos.....
Verde pasion · Lunes 01 de abril de 2019, 09:32 · Citar
Que vergüenza por favor. Estudiantes me hace acordar a cuando estaba talleres en el argentino , penales y mas penales, expulsados a rolete, son una vergüenza. Ganan partidos en los escritorios. Que torneo de mierda que es este federal. Ganan los corruptos, no los mejores
Imperio Celeste · Lunes 01 de abril de 2019, 09:22 · Citar
Vi el partido por tv y los de Ramallo se cansaron de pegar. El penal, pueden verlo por youtube, es córner y penal, no como dice la nota parcial que hay acá. A mamarla Ramallo. El árbitro, EXCELENTE. Lo que pasa que todos están acostumbrados que de local te perdonan todas, y no es así...
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 09:15 · Citar
Gran aprtido del celeste, lo fue demoliendo, los de Ramallo lloran y lo unico que hciieorn es pegar patadas. Lo tendria que haber suspendido antes y darle los puntos de una a Estudiantes.
No pueden jugar mas en esa cancha de mierda, de guapo no se gana mas.
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 09:13 · Citar
vamos Estudiantes de mi vida. Solo 3 finales mas.
Eduardo · Lunes 01 de abril de 2019, 08:36 · Citar
Hola a no desesperarse
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 08:27 · Citar
El campeonato.mas corrupto del fútbol argentino...terrible...
LIS TORTI (LA LLORONA) · Lunes 01 de abril de 2019, 08:26 · Citar
LLORO TODOS LOS AÑOS PORQUE SOY UN FRACASADO
diego · Lunes 01 de abril de 2019, 07:36 · Citar
el robo del siglo!!! una lastima que pasen estas cosas... esta claro que estudiantes esta comprando el ascenso... el partido anterior con sarmiento de chaco tambien le cobraron un penal en el descuento... PAGAN POR ASCENDER
Silvio · Lunes 01 de abril de 2019, 07:20 · Citar
Te cansaste de chorear la rueda pasada, ahora no llores
jcd · Lunes 01 de abril de 2019, 07:10 · Citar
la verdad una verguenza, y mas verguenza es que el periodista de estudiantes, no menciones abosultamente nada de todo lo que fue el arbitraje, de todo lo que sucedio... pero bueno mientras que el periodismo y todos los q hacen el futbol del interior miren para otro lado y hagan de cuentas que estas cosas son parte del juego, el futbol del interior desaparece.
sigamos mirando para otro lado, que de apoco esto se esta convirtiendo en un juego de casino, QUIEN DA MAS???
IMPRESENTABLES
E$$$TUDIANTE$$$ · Lunes 01 de abril de 2019, 01:48 · Citar
AHORA ENTIENDO POR QUE LLORARON TANTO EL PENTAGONAL PASADO, ERA PARA QUE LES DEVUELVAN EL FAVOR. LADRONES, VICIADO DE NULIDAD ESTE PENTAGONAL DE MIERDA
Fana verde · Lunes 01 de abril de 2019, 00:47 · Citar
Vergüenza simplemente es lo q pasa en este torneo de mierda. Siempre los ascensos son digitados y son tan descarados los árbitros que es imposible no darse cuenta que equipo va a ascender cueste lo que cueste. Estudiantes tiene un muy buen equipo pero en muchos partidos la ayuda de los árbitros los termino ayudando y mucho. No recuerdo un partido de este torneo donde los hayan perjudicado. Este torneo es tierra de nadie. Y algún día no muy lejano va a ocurrir una desgracia con los impresentables vestidos de negro.
Vergüenza
Foto: Prensa de Estudiantes.