/
Buenos Aires Fed. A Reválida Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Entre Tello y un gol mal anulado

Se jugó la reválida y en cancha de Camioneros, el local recibió al Cruzado.

Por el encuentro de ida de la revalida, el Verde enfrentó a Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Hugo Antonio Moyano de Esteban Echeverría y todo terminó sin gritos de gol, para dejar el desenlace en el partido de vuelta. El equipo de Calleri propuso un juego ofensivo y mantuvo gran parte de las situaciones a su favor, Campo, Salinas, Musarella, J. Gonzalez, Franco Cáseres, daban crédito a esa intención, pero el encuentro no se manifestó con mucho peligro. Ambos estuvieron  midiéndose en cada situación, sabiendo que la serie se juegan de a dos partidos y el de ida no cierra la clasificación. La visita llegó con la idea se sostener el resultado, con buen trato de pelota, por el lado de Capurro, la prodigalidad de Sergió Snachez y la rotación de Cuello, además de jugadores con gran porte para buscar en el espacio aéreo. Todo se hizo friccionado, mordiendo, raspando y dividiéndose la posesión.
Como jugadas destacadas se pueden apreciar por parte de la visita un disparo de Sánchez a espaldas del arco que se fue cerca y por el lado de Camioneros, un cabezazo de Francisco Salinas que terminó invalidado por un fuera de juego en el primer tiempo, un remate de Campo de media distancia y luego dos chances clarísimas, más, en la etapa final. Tras un centro de Braian Musarella, un cabezazo de Sebastián Álvarez que ganó en las alturas y provocó una de las mejores intervenciones de Damián Tello, que luego terminó en polémica porque los jugadores del Verde pidieron penal o el ingreso del balón al arco, El árbitro miró al línea dos y éste a Gariano…y ante la duda no cobraron nada, ni gol ni penal. Más tarde, Salinas encaró, entró al área mendocina al gambetear a tres jugadores y habilitó a Jorge González, el “tanque” definió en el punto penal para agigantar aún más la imagen de Tello que bloqueó con los pies. Por el lado de Maipú, solo tuvo algunos centros que fueron fácilmente despejados y otras disparos desde afuera del área que también controló Leandro Evangelisti.
Minuto a minuto, el partido se inclinó hacia el empate para que el viaje a Mendoza mantenga épica. Calleri dispuso de cambios para modificar un poco el juego y atacar más, pero se encontró con un buen momento de Tello y un error garrafal del árbitro y el línea.
El próximo fin de semana, se determinará cuál de los dos clubes seguirán su recorrido dentro de el certámen.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Deportivo Maipú logró un importante empate de visitante ante Camioneros

Deportivo Maipú igualó 0 a 0 con Camioneros, de visitante, en el comienzo de la Segunda Fase Reválida del torneo Federal A. El Cruzado, que no pudo clasificar al pentagonal por el primer ascenso, logró una valiosa paridad ya que definirá la serie en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

En el estadio Hugo Moyano, los dirigidos por Carlos Sperdutti hicieron un gran partido ya que supieron aguantar los embates del Verde que por la obligación de la localía fue a buscar la victoria.
El golero botellero Damián Tello fue la gran figura del partido tapando, al menos, dos pelotas claves para mantener el cero en su arco.
Los más peligroso de Maipú fueron remates de media distancia pero no fueron certeros a la hora de rematar Álvaro Veliez, Sergio Sánchez y Mauro Visaguerre.
Los minutos finales fueron de ida y vuelta con un mediocampo partido ya que la pelota llegaba a las áreas rápidamente.
El Cruzado realizó un gran planteo siendo ordenado y sin cometer groseros errores. Por eso el punto es importante para en casa definir la llave, todo se definirá el domingo 7 de abril en La Fortaleza.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 0:
1- Leandro Evangelisti; 2- Cristian Stele, 3- Juan Navarro, 4- Sebastián Álvarez, 5- Marcelo Benítez, 6- Matías Lozano, 7- Francisco Salinas, 8- Braian Musarella, 9- Jorge González, 10- Franco Caseres, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Joaquín Lince; 13- Carlos Madeo, 14- Jonatan Argañaraz, 15- Mariano Barale, 16- Facundo Moyano, 17- Matías González, 18- Andrés Pesce.

DEPORTIVO MAIPÚ 0:
1- Damián Tello; 2- Julio Villarino, 3- Mauro Visaguirre, 4- Jorge Farias, 5- Luis Daher, 6- Emanuel Martinez Schmith, 7- Exequiel Aguirre, 8- Sergio Sánchez, 9- Álvaro Veliez, 10- Alejandro Capurro, 11- Gaspar Cuello.
DT: Carlos Sperdutti.
Suplentes: 12- Exequiel Basabe; 13- Leonel Videla, 14- Lucas Parra, 15- Leandro Valenti, 16- Mariano Moyano, 17- Francisco Agost, 18- Jonathan Vera.

Goles: No hubo.
Amonestados: 17 PT Franco Caseres (C), 38 PT Jonatan Campo (C), 32 ST Luis Daher (DM).
Cambios: 18 ST Matías González por Franco Caseres (C), 27 ST Leandro Valenti por Alejandro Capurro (DM), 29 ST Facundo Moyano por Braian Musarella (C), 34 ST Francisco Agost por Álvaro Veliez (DM), 38 ST Lucas Parra por Gaspar Cuello (DM)
Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO / PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 01 de abril de 2019, 01:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Camioneros Moyano lloron · Miércoles 03 de abril de 2019, 08:56 · Citar
Increible como quieren armar el escenario de que Camioneros fue robado, cuand oe nla transmision por Youtbe (relatada por un partidario de Camioneros) se la pasaron diciendo que no fue penal y que no era tan claro. Se puede comprobar viendo el video del partido. Dejen de llorar.
BOTELLERO · Lunes 01 de abril de 2019, 12:38 · Citar
DEJEN DE LLORAR, Y VEAN LAS FALTAS QUE HICIERON COMO A VELIEZ Y NO LES COBRARON NADA, CUANDO ERA EXPULSION. AGUANTE MAIPU SIEMPRE!!!
lobo entrerriano · Lunes 01 de abril de 2019, 10:49 · Citar
a llorar a la chacarita lavadero
Foto: Prensa de Camioneros.