/
Chubut Nacional B Deportivo Morón Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 1 Dep. Morón

“La Banda” celebró tras derrotar 3-1 a Deportivo Morón

En el Estadio “Raúl Conti”, Guillermo Brown se recuperó ayer de la caída sufrida en la pasada fecha ante Chacarita y en condición de local, se impuso por 3-1 ante Deportivo Morón.

Juan Alsina, Lautaro Parisi y Sergio González, marcaron para el festejo de los brownianos en el encuentro correspondiente a la 22º programación de la Primera B Nacional. El próximo partido, “la Banda” visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Con contundencia , Brown se quedó con los 3 puntos

En un partido que no fue brillante desde lo futbolístico, a Guillermo Brown le bastó con ser contundente en el primer tiempo, con aprovechar las limitaciones de Deportivo Morón en la 2º parte del cotejo y quedarse asi con el triunfo por 3-1.
En el partido valido por la 22º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, los dirigidos por Luciano Theiler fueron anfitriones en el Estadio “Raúl Conti” del “Gallito”, encuentro en el que los locales debían recuperarse del traspié sufrido por la 21º ante Chacarita.
En un primer tiempo parejo y de regular a malo desde lo futbolístico, los brownianos fueron certeros en las situaciones tenidas para concretar los goles: a los 16 minutos, desde un tiro libre ejecutado por Jorge Velázquez, llegó el centro al área y allí fue certero del zaguero central Juan Alsina, para poner las cosas 1-0 para Brown.
En Morón, que mostraba más ímpetu pero menos ideas, no lograran hilvanar jugadas de peligro en el área rival; aunque pudo hacerlo a los 29 con un remate de Lepetina que se fue desviado, a centímetros del palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Giovini.
A los 34´, apareció el jugador más determinante que tiene Brown, como lo es el mediocampista Lautaro Parisi: pelotazo de Giovini, peinó en la puerta del área grande Hernán Altolaguirre, bajó el balón Cristian García y este, habilitó al “Torito” quien ingresando por el costado derecho del cuadro mayor, definió fuerte y cruzado para el 2 -0 parcial.
Sobre el final del primer tiempo, un cabezazo del 9 visitante, Gastón Ramírez, bien podría haber sido el descuento, pero salvó rápido de reflejos, el golero local Giovini.
Al regresar del entretiempo, Morón sorprendió a los brownianos con la iniciativa, directos a encontrar el descuento y lo encontró a los 2 minutos, cuando desde un tiro libre, el jugador Nicolás Martínez anotó el descuento, con un remate que Giovini no pudo sacar.
Fueron minutos en lo que Morón dominó, con tenencia del balón, pero donde Giovini respondió en consecutivas oportunidades, como una definición “de chilena” que ensayó el Nº10 visitante González y que el arquero cordobés quitó al corner. Nizzo también probó suerte rematando al arco, pero su definición se fue por encima del travesaño.
A los 36´, ante el nerviosismo y la impotencia de los visitantes por encontrar el empate, Mauro Bazán recibió un cabezazo claramente adrede de su rival, el Nº7 Junior Mendieta, quien vio entonces la tarjeta roja, eso abrió espacios, notó de confianza a los brownianos que lo aprovecharon a través de variantes realizadas con los ingresos de Joel Martínez, Julián Bartolo y Fabian Monserrat.
Tal es asi que a los 44`, una situación de contraataque, liderada por Joel Martínez, terminó en el pase a “Pampu” Gonzalez, quien ingresando al área definió para sentenciar el 3 -1 que dio tranquilidad y el triunfo a los brownianos.

Lo que viene

El próximo fin de semana, en el marco de la 23º programación, Guillermo Brown visitará a Independiente Rivadavia en el Estadio “Bautista Gargantini” de Mendoza, el día sábado.
Luego, por la 24º será anfitrión de Quilmes, mientras que cerrará la Temporada en condición de visitante, cuando por la 25º juegue en Junín ante Sarmiento.

SÍNTESIS:

BROWN (MADRYN):
Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Juan Alsina, Luciano Sánchez y Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez; Sergio González y Hernán Altolaguirre.
DT: Luciano Theiler

DEPORTIVO MORÓN:
Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Luciano Lapetina; Junior Mendieta y Nicolás Ramírez.
DTs: Alejandro Méndez-Walter Pico

GOLES: 16′ Juan Alsina (BRO); 33′ Lautaro Parisi (BRO); 48’ Nicolás Martínez (MOR); y 88′ Sergio González (BRO)
CAMBIOS: 37′ Agustín Lavezzi por Luciano Lapetina (DEP); 58’ Fabricio Alvarenga por Gastón González (MOR); 62’ Joel Martínez por Hernán Altolaguirre (BRO); 84’ Julián Bartolo por Jorge Velázquez (BRO); y 90′ Fabián Monserrat por Lucas Bossio (BRO).
ÁRBITRO: Sebastián Bresba

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 01 de abril de 2019, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.