/
Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Gimnasia y Tiro

TV EN VIVO - AQUI: DESCENSO - CAPITULO I: San Martín (F) - Gimnasia y Tiro abren el triangular

TRANSMICION LA GLORIA O DEVOTO

 

Gimnasia inicia su camino en la última chance por la permanencia

Desde las 15, Gimnasia y Tiro jugará uno de los partidos más importantes de su historia. A puertas cerradas, el “Miguel Sancho” albergará el cruce del “Albo” con San Martín de Formosa, en el inicio del  Triangular Desempate que disputan con Juventud Antoniana por la permanencia en el Federal A.

El “Albo” reconoció ayer el campo de juego del estadio de Racing de Córdoba. Esta tarde abrirá el Triangular con San Martín.

Tiene prohibido fallar, comenzar el reducido  con el pie izquierdo. Es “el partido a ganar” si quiere mantener viva la ilusión de jugar otra temporada en la categoría.
No la tendrá nada fácil. San Martín que llega entonado por los buenos resultados que obtuvo en la Reválida (luego de una floja Primera Fase),  mientras que el “Albo” viene de perder el clásico con Juventud Antoniana. Si en ese encuentro rescataba al menos un punto, se salvaba y mandaba al “Santo” y al elenco formoseño al Regional Amateur.
Para este compromiso  contaría con los regresos de tres jugadores en el once titular:  Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra, mientras se espera la evolución de la rodilla de Álvaro Cazula, quien está dispuesto a infiltrarse para no quedarse afuera de choque de esta tarde y que irá televisado por la señal de Salta Fútbol.

La ventaja de San Martín en la definición

De acuerdo al Reglamento del Desempate, San Martín de Formosa tiene una leve ventaja sobre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.
Si dos o tres equipos igualan en la primera posición, el Reglamento prevee el siguiente orden: 1 Mayor diferencia de gol en los dos partidos disputados; 2- Mayor cantidad de goles a favor en los 2 partidos disputados; 3- Mayor cantidad de puntos, o diferenica de goles o goles a favor computando exclusivamente los partidos jugados entre los empatados en la Primea Fase y en la Reválida.
En el caso en que los tres equipos igualaran en el primer puesto (sólo en el caso de que los tres partidos culminen con el mismo resultado).
1º San Martín 13 puntos, mantendría la categoría. 2º Juventud 8 puntos y -1 en diferencia de gol. 3º Gimnasia y Tiro 8 puntos y -4 en diferencia de gol.
Ante igualdad de puntos, diferencia de goles y goles a favor entre San Martin y Juventud, el conjunto formoseño mantendría la categoría con 8 puntos y el “Santo” descendería con 2.
Si esta situación se daría entre San Martín y Gimnasia, el equipo de Salvador Ragusa lograría la permanencia y descendería el “Albo”.
En caso de igualdad entre los salteños, se salvaría Juventud y Gimnasia bajaría al Regional Amateur.

"Jueguen como una final"

El equipo conducido por Daniel Ramasco fue recibido ayer por un grupo de hinchas de la filial que el club tiene en Córdoba. Hubo banderazo de apoyo hacia la delegación “millonaria” y un pedido: “jueguen como una final”.
El partido de esta tarde se jugará a puertas cerradas, pero el “Albo” ya tuvo un respaldarazo de su gente, la que reside en la Docta
Con banderas y carteles de aliento esperaron a los jugadores en el hotel que quedó concentrado a la espera del primer duelo que afrontará del reducido. Se vienen horas decisivas para la historia futbolística de la institución y Gimnasia.

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA.

FOTO: NUEVO DIARIO SALTA.

 

 

San Martín debuta en el triangular ante el “Albo”

La “Franja” inicia la primera fecha del triangular desde las 15 ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Resultado de imagen para san martin de formosa gimnasia y tiro

Esta tarde, San Martín de Formosa debuta en el triangular de permanencia del Torneo Federal “A” ante Gimnasia y Tiro de Salta en cancha de Rácing de Córdoba a partir de las 15. 
El árbitro del encuentro será Jorge Sosa de Corrientes, secundado por Juan Del Fueyo de Junín y Daniel Zamora de Paraná.

Como llegan

La “Franja” viene de ganar en la última jornada ante Crucero del Norte por 2 a 1 lo que posibilitó llegar a disputar este cuadrangular. El equipo que presentaría Salvador Ragusa, sería el mismo que venció al “Colectivero” de no mediar inconvenientes a último momento.
Por su parte, el “Albo” salteño, que perdió en la última fecha ante Juventud Antoniana, el defensor Álvaro Cazula sería infiltrado para esta gran final, ya que se descartó lesión ligamentaria con la resonancia magnética. Además, el once titular tendría algunas modificaciones por parte del entrenador Daniel Ramasco.
Para desempatar el reglamento prevee el siguiente orden si existe igualdad de puntos en este triangular:

1- Mayor diferencia de gol en los 2 partidos disputados
2- Mayor cantidad de goles a favor en los 2 partidos disputados.
3- Mayor cantidad de puntos, o diferencia de goles o goles a favor computando exclusivamente los partidos jugados entre los empatados en la Primera Fase y Primera Etapa de la Fase Revalida. En el caso de que los tres partidos culminen con el mismo resultado, la tabla de desempate sería la siguiente: 1° San Martín de Formosa: 13 puntos (Mantendría la categoría); 2° Juventud Antoniana: 8 puntos y -1 en diferencia de gol y 3° Gimnasia y Tiro: 8 puntos y -4 en diferencia de gol.

Probables formaciones:

San Martín:
Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez y Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.
DT: Salvador Ragussa.

Gimnasia y Tiro:
Mauro Leguiza, Álvaro Cazula, Fabio Giménez, Jonatan Hereñu, Pablo Agüero, Agustín Herrera, Ezequiel Riera, Matías Macoritto, Enzo Roggio, Pablo Motta, César Morete.
DT: Daniel Ramasco.

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)
Inicio: 15:00
Estadio: Rácing de Córdoba

FUENTE: DIARIO EL COMERCIAL.

FOTO: DIARIO FORMOSA.

Miércoles 03 de abril de 2019, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
100%ALBO · Miércoles 03 de abril de 2019, 11:12 · Citar
ponga huevo albo, a dar la vida!!!
Forevista · Miércoles 03 de abril de 2019, 08:52 · Citar
Alguna radio donde pueda escuchar el partido?
Juan perez · Miércoles 03 de abril de 2019, 07:04 · Citar
Seguro que ragusa hizo algo tengo para hoy
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.