/
Copa Argentina

Américo Tesorieri (La Rioja) escribe los capítulos más gloriosos de su historia

El conjunto riojano abrió la Segunda eliminatoria Zona Interior con una goleada ante Mitre de Salta. Fue 6 a 0 con estupendas actuaciones de David Romero Neyra y Lucas Ceballos, autores de un triplete y un doblete, respectivamente. Su próximo rival será Juventud Antoniana, histórico equipo salteño.

Américo Tesorieri demuestra partido a partido que su performance en la Copa Argentina Sancor Seguros poco tiene de casualidad y mucho de mérito. El conjunto de Isidro Ceballos había arrancado la competencia superando a Andino como visitante y este miércoles, se lució con una goleada ante Mitre de Salta. Fue 6 a 0 y clasificación a la Tercera eliminatoria Zona Interior, donde enfrentará a Juventud Antoniana en el encuentro más importante de su historia.

Fue una victoria aplastante de principio a fin, con actuaciones individuales sobresalientes y participaciones de algunos jugadores que empiezan a escribir su historia en el fútbol argentino. En primer lugar, David Romero Neyra, quien ya le había marcado a Andino en el debut y volvió a anotarse en la red con un triplete inolvidable. Luego, Lucas Ceballos, otro que había convertido en el clásico riojano y se destacó nuevamente con dos tantos. Miguel Mercado cerró la goleada y el público riojano disfrutó de una jornada que nadie tenía en los planes.

Mitre de Salta había iniciado su trabajo en la Copa venciendo por penales a Unión Aconquija y desperdició la oportunidad de enfrentar a Juventud Antoniana en el duelo de salteños. El privilegio será para Américo Tesorieri, el equipo que eligió su nombre en honor al ex arquero de Boca, y que tiene varios sueños por cumplir. Su primera participación en la competencia le trajo a la provincia de La Rioja capítulos que serán inolvidables. 

http://www.copaargentina.org/

Fixture de la Segunda eliminatoria Zona Interior

Martes 6/11:
21:30 Américo Tesorieri – Mitre de Salta

Miércoles 7/11:
13:30 Deportivo Roca – Sol de Mayo
16:00 Gimnasia (M) – San Martín (M)
16:00 Juventud Alianza – Unión de Villa Krause
16:00 Sportivo Patria – Deportivo Fontana
16:00 Atlético Maronese – Cruz del Sur
16:00 CAI – Deportivo Madryn
16:00 Sarmiento (R) – Jorge Gibson Brown
16:30 Deportivo Mandiyú - Comunicaciones (M)
17:00 Juventud Unida (ER) – Atlético Uruguay
17:00 Agropecuario Argentino – El Linqueño
17:00 Boca de Río Gallegos – Jorge Newbery (CR)
17:00 Gutiérrez – Pacífico
17:00 Atlético Famaillá – Concepción F.C.
20:30 Tiro Federal (BB) – Villa Mitre
21:00 Colegiales (C) – La Emilia
21:00 Ben Hur – San Jorge
21:00 Defensores (P) – Sportivo Rivadavia
21:00 Grupo Universitario - Alvear
21:30 Mitre (SdE) – Sarmiento (SdE)
21:30 Atenas – Estudiantes (SL)
21:30 9 de Julio (M) – General Paz Juniors

Jueves 8/11:
21:00 Once Tigres - Defensores de Salto
21:30 Atlético Policial – Villa Cubas

 

Martes 06 de noviembre de 2012, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 08:17 · Citar
Gracias Teshito por estas alegrias, gracias a todos lo jugadores y cuerpo tecnico por el efuerzo realizado. Ayer no pude estar en la cancha alentando por que tube que alentar a mi viejo ak en bs as en el hospital para una operacion, pero gracias a ascensodelinterior yo y mi viejo seguimos el partido en el gol a gol..... hasta q el paso a quirofano... ya recuperandose tendra una alegria mas para salir a delante.
Pochoclo · Martes 06 de noviembre de 2012, 19:24 · Citar
Lobito... vivis en Argentina... asi trabajan los gobiernos de turno... si no podes contra tu enemigo COMPRALO....
Anónimo · Martes 06 de noviembre de 2012, 19:04 · Citar
de diez tu comentario..
Lobo · Martes 06 de noviembre de 2012, 17:17 · Citar
No está directamente relacionado con el fútbol el comentario, o tal vez si, pero es llamativo como muchos pu.tean contra las mineras, grupos de dudoso origen, casinos, bingos y otras yerbas provinciales , pero cuando ponen la teca para los subsidiar a los clubes, no dicen nada. Son muchos los clubes que tienen propaganda de mineras, etc. Es para reflexionar, hermano no te parece. Puteamos y puteamos, pero con unos pocos mangos que ponen, muchos se callan la boca.