/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc)

Luis Martínez asume como DT de Atlético Concepción

El ex DT de San Jorge reemplazará a dirimente Alberto Marti, este miércoles no estará en el banco por el duelo de Copa Argentina, pero si lo hará desde el próximo fin de semana.

    “No encontró respuesta en sus jugadores  fue el motivo el motivo que manifestó Alberto Marti para dejar el cargo de director técnico de Atlético Concepción”, expresó Oscar Juárez.  “No creo que los insultos fueron motivos para que de un paso al costado”, manifestó.

Con respecto al futuro inmediato el dirigente sostuvo que, “es una situación complicada, tenemos un partido importante este miércoles. “Luis Martínez es uno de los tantos técnicos en carpeta, estamos en conversaciones”, develó Juárez.  “Queremos un técnico que tenga experiencia en el Argentino A”, aclaró. Por ahora se hará cargo del plantel el preparador físico Javier Núñez. “No tenemos designado a nadie por ahora que se haga cargo interinamente”, declaró.

Basta de violencia

“La idea es ponerle fin a los hechos de violencia. La policía y la justicia deben ponerle fin a esto.  Los dirigentes no estamos al margen, pero estamos desprotegidos de los violentos que actúan impunemente”, confesó el dirigente.

“Estamos en una ciudad donde nos conocemos todos, tenemos nuestras familias. No es fácil que el dirigente denuncie a cualquier persona. Las herramientas las tiene la policía y la justicia”, sostuvo. “Estamos dispuestos de colaborar con lo que esté al alcance de nuestra mano”. “No tenemos una lista para aplicar el derecho de admisión, pero en la Banda nos conocemos todos”.  “Le dijimos a la Policía que actúe con todo el peso de la Ley, que nosotros no protegemos a nadie. Acá no hay nada por lo cual los hinchas se disputen el poder de la hinchada”, finalizó.

Tucumanesfutbol.com

Martes 06 de noviembre de 2012, 17:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
esteban · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 07:40 · Citar
Exitos Martinez, hay que volver a creer, Vamos Leon a volver a despertar!!!!!!!!!