/
Chubut Nacional B Quilmes Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - 1 Quilmes

Brown cerró la campaña de local con un gran triunfo sobre Quilmes

En el último partido como local en la temporada 2018/19, Guillermo Brown le ganó 2-1 a Quilmes. Fue la cuarta victoria consecutiva de la banda jugando en su cancha. En la última fecha, el equipo que dirige Luciano Theiler irá a Junín para visitar a Sarmiento, que puede dar la vuelta olímpica y volver a Primera División. 

El aplauso que bajó desde la platea ni bien terminó el partido, fue un merecido premio para el equipo de Guillermo Brown que cerró sus presencias de local con un festejado triunfo sobre Quilmes, por 2-1, después de ir perdiendo gran parte del encuentro ante el Cervecero, que con ese resultado se aseguraba la permanencia.
La entrega de Brown, le permitió al equipo levantarse de la derrota y abrochar la cuarta victoria en fila ante su gente. Además, si hablamos de estadística, hay que sumar que fue la primera vez que derrotó a Quilmes en la B Nacional, después de haber perdido los primeros 3 juegos del historial.
Quilmes necesitaba ganar y estaba alcanzado el objetivo con el gol convertido por Tomás Blanco a los 41 minutos del período inicial. En la segunda, parte, a los 20, Lautaro Parisi, de penal, convirtió el tanto del empate y cuando caía la tarde, sobre el minuto 44, Joel Martínez marcó el tanto del triunfo.
Brown no merecía perder. Dominó gran parte del primer tiempo, hasta el gol de Quilmes. Después le costó hacer pie en el arranque del segundo tiempo, hasta que alcanzó el empate. De ahí en más fue a buscar el triunfo para dibujar una estadística mas vistosa en el cierre del campeonato y obtuvo su premio.
Gran cierre para un equipo que la pasó mal durante la temporada. Todavía le queda un capítulo, es cierto, pero será lejos de su cancha.

Quilmes perdió ante G. Brown y definirá su permanencia ante Olimpo

SINTESIS:

GUILLERMO BROWN 2:
1- Gonzalo Laborda; 4- Juan Alsina, 2- Luciano Sánchez, 6- Federico Rasmussen, 3- Emanuel Moreno; 8- Mauro Bazán, 5- Fabián Monserrat, 10- Hernán Altolaguirre, 11- Jorge Velázquez (c); 7- Lautaro Parisi, 9- Joel Martínez.
DT: Luciano Theiler.
Suplentes: 12- Sebastián Giovini; 13- Matías Cupayolo, 14- Mauro Cortez, 15- Elian Coronas, 16- Julián Bartolo, 17- Lucas Urdininea, 18- Max Rauhofer.

QUILMES 1:
1- Marcos Ledesma; 4- Raúl Lozano, 2- Alan Alegre, 6- Rodrigo Mieres, 3- Braian Lluy; 5- Augusto Max (c), 8- Mauro Bellone; 10- Juan Imbert, 7- Matías Noble; 11- Tomás Blanco, 9- Federico Anselmo.
DT: Leonardo Lemos.
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao; 13- Damián Ledesma, 14- David Drocco, 15- Erik Ramírez, 16- Franco Niell, 17- José Valdez, 18- Facundo Bruera.

Goles: 41 PT Tomás Blanco (Q), 24 ST Lautaro Parisi (GB), 42 ST Joel Martínez (GB).
Amonestado: 22 ST Raúl Lozano (Q).
Expulsado: 48 ST Raúl Lozano (Q).
Cambios: 26 PT Julián Bartolo por Federico Rasmussen (GB), 11 ST Max Rauhofer por Hernán Altolaguirre (GB), 20 ST David Drocco por Matías Noble (Q), 30 ST Erik Ramírez por Augusto Max (Q), 38 ST José Valdez por Tomás Blanco (Q).
Árbitro: Adrián Franklin.
Asistente 1: Juan Manuel Vázquez.
Asistente 2: Alejandro Scheneller.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.

SÍNTESIS: DIARIO EL CHUBUT / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL CHUBUT / SILVINA LIVIGNA (RADIO FMQ).

 

 

El sufrimiento no desciende

Y ahora deberá sufrir hasta el final... Quilmes dejó pasar una gran chance en Puerto Madryn: ganaba 1-0 y se salvaba del descenso, pero Guillermo Brown reaccionó en el complemento y lo dio vuelta sobre el final (2-1), permitiéndole a Los Andes seguir con vida.

El Cervecero cayó en Madryn y deberá esperar hasta la última fecha para salvarse

El Cervecero se jugará la permanencia el sábado en el Centenario frente al descendido Olimpo: si gana, se salvará del descenso; si empate, deberá esperar que el Milrayitas no le gane a Morón; si pierde, bajará a la Primera B.
Los dirigidos por Leonardo Lemos la pasaron mal en el inicio del encuentro y sufrieron con un mano a mano de Parisi y con un cabezazo de Velázquez. Sin embargo, sobre el epílogo de la etapa, un remate de media distancia de Tomás Blanco se metió junto al palo derecho de Laborda, de floja respuesta.
En el arranque del complemento, Quilmes tuvo tres situaciones clarísimas para liquidar el pleito: una chilena de Imbert que pegó en el palo, un cabezazo de Mieres al travesaño y otro testazo, en este caso de Alegre, apenas desviado.
Después de esos primeros diez minutos, el local se despabiló: le robó la pelota al rival y de a poquito lo fue arrinconando. A los 23, Lozano le cometió penal al ingresado Bartolo, falta que Parisi transformó en el empate. Quilmes no fue inteligente para defender el punto: regaló el mediocampo -los cambios no funcionaron- y lo pagó caro.
A los 43, tras una buena acción de Emanuel Moreno, Joel Martínez encontró un rebote de Ledesma en el área y la mandó a guardar. Castigo para Quilmes, que sigue con una pesada mochila sobre su espalda.

FUENTE: DEPO.COM

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 14 de abril de 2019, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.