/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Deportivo Morón

Atletico Rafaela 0 - 1 Dep. Morón

Siempre se puede estar peor

En el Nuevo Monumental y por la Fecha 24 de la Primera B Nacional, Atlético cayó 1 a 0 frente a Deportivo Morón. El gol visitante lo marcó Gastón González. Nicolás Zalazar se fue expulsado en La Crema.

Ni bien empezó el partido, la visita sorprendió. A los 6’, Lavezzi reventó el poste derecho de Ramiro Macagno, tras pase de Ramírez. Dos minutos más tarde, Morón abrió el marcador.
A los 8’, Gastón González paró de pecho un rechazo corto y al medio de Enzo Copetti, le dio de derecha, un bombazo tremendo para romper el arco de Macagno, que voló pero nunca llegó a desviar ese remate. El Gallo se ponía 1 a 0 arriba en el despertar del partido.
A los 10’, Atlético pareció intentar responder con un cabezazo de Mauro Marconato, luego del tiro de esquina, pero Galván atrapó bien la pelota y desactivó el peligro.
A partir de ahí, el elenco visitante se dedicó a replegarse y jugar de contra, mientras que La Crema ensayaba jugadas sin profundidad y recaía en centros al área sin destino.
Llegó el cierre de la primera mitad con un Deportivo Morón más entero y seguro, frente a un Atlético sin claridad, confundido e inofensivo, acompañado por la reprobación del puñado de hinchas Celestes que se acercó al Nuevo Monumental.
En el complemento, Juan Manuel Llop optó por Matías Quiroga en lugar de Luciano Pogonza para darle más presencia en el área pero el equipo no generaba situaciones de ataque. Sin embargo, en 5’ se vió lo mejor de La Crema en el partido.
A los 10’, Nicolás Zalazar cortó un avance de Morón, cedió para Mauro Albertengo que desbordó y metió la bola adentro del área para la aparición sorpresiva de Lucas Blondel, que remató apenas desviado.
A los 12, Ezequiel Montagna tomó la pelota por izquierda, pasó entre dos jugadores de Morón y después remató fuerte pero lejos del arco. Un minuto más tarde, centro pasado al área del Gallo, Galván que no pudo cortar y Montagna de cabeza le dio sin fuerza.
A los 14’, Albertengo robó la pelota en la salida del fondo, enganchó hacia adentro y cuando tenía pase para Quiroga y Marconato, eligió rematar al arco, pero se fue a cualquier lado.
La visita se fue metiendo cada vez más atrás y, por ende, Atlético tuvo más manejo de pelota. Sin embargo, siempre fue más empuje y amor propio que otra cosa.
A los 33’, Zalazar se fue expulsado por una violenta patada, síntoma de la impotencia del equipo.
A los 41’, lo tuvo Enzo Gaggi adentro del área, se la pellizcaron, el remate rebotó y le quedó a Diego Meza que pateó desviado cuando Galván ya estaba descolocado.
Llegó el pitazo final de Yael Falcón Pérez y una despedida de Atlético en el Nuevo Monumental que va en línea con lo que mostró en la temporada. Una nueva derrota, silbidos que bajaron desde la tribuna y lo peor de todo: queda una fecha más.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO RAFAELA:
Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Abel Masuero y Lucas Blondel; Ezequiel Montagna, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Mauro Marconato.
DT: Juan Manuel Llop

DEPORTIVO MORÓN:
Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.
DT: Alejandro Migliardi

GOL: 8′ Gastón González (DEP)
CAMBIOS: 45′ Matías Quiroga por Luciano Pogonza (ATL); 65′ Damián Akerman por Agustín Lavezzi (DEP); 68′ Enzo Gaggi por Ezequiel Montagna (ATL); 74′ Valentín Perales por Nicolás Ramírez (DEP); 79′ Diego Meza por Marcelo Guzmán (ATL); 84′ Juan Celaya por Maximiliano Paredes (DEP).
EXPULSADO: 78′ Nicolás Zalazar (ATL)
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Lunes 15 de abril de 2019, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético de Rafaela.