/
Torneo Federal C

CACHORROS DE SALTA ACEPTO LA INVITACION Y SERA PARTE DEL TORNEO DEL INTERIOR 2013

Cachorros ya piensa en el TDI

La semana pasada, el presidente de la insitución Los Cachorros, Raúl Sardinas, ya nos había anticipado que estaba dentro de los planes de la actual Comisión Directiva participar del próximo torneo del Interior si es que se lograba terminar en una posición adecuada en el presente Decagonal.

Anoche tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga, en el cual la institución de la zona sur, tiene su representante en la persona de Gonzalo Bello, Cachorros dio por sentada en esta reunión su participación después de conseguir en el torneo los puntos que necesitaba para estar adentro. Por lo consiguiente, una de las plazas que llegarán como invitación para la Liga Salteña ya tiene dueño. A Pellegrini y San Antonio, quienes se adueñaron de las 2 plazas que otorga el reglamento, ahora se suma de manera oficial la tercera plaza y es para Los Cachorros. Sanidad contesta hoy si acepta su lugar.

ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Miércoles 07 de noviembre de 2012, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: