/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Al final quedaron en deuda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató en el último partido de la temporada 0 a 0 ante Agropecuario en el Estadio 23 de agosto. La tribuna Norte brindó un lindo espectáculo.

Terminó una temporada para el olvido en el Lobo Jujeño, esta tarde jugó un partido muy trabado donde prevaleció la lucha más que el juego entre ambas instituciones.
Muchas dudas en un primer tiempo donde el local descuidó la zona media y el equipo de Felipe de la Riva le marcó una pequeña diferencia en presión y quite de pelota, el capitán lobo pareció estar muy solo ante el trabajo de Narese, Blanco y Talpone. Es así que la visita no pudo plasmar en la red las tres chances claras de este periodo; dos de Klusener  que el arquero De Giorgi atajó de gran manera y una de Blando que definió arriba del horizontal.
Marcelo Herrera percibió el problema y dejó en el banco a Benavídez para tratar de igualar la zona media con Rodrigo Morales, ahí el partido se transformó en una lucha hombre a hombre donde fue imposible sacar ventajas. Pese a las variantes y a las indicaciones de ambos entrenadores, el juego era poco vistoso y cada vez se ensuciaba más. 
El local tuvo la más clara recién a los 30 minutos del complemento donde el central Rosso sacó de cabeza una pelota que Bailone había definido por sobre el cuerpo del arquero Salor. Tras esa situación el tanque Contin definió razante y el uno contuvo sin problemas; fue todo para un cotejo de mucho desgaste físico y poco fútbol.
Termina una temporada donde este grupo quedó en deuda con el hincha genuino en el 23 de agosto ya que se despidió de casa sin una sonrisa. Pese a esto el plantel se fue aplaudido por la hinchada reconociendo el esfuerzo de esta jornada.
Lo del entretiempo en la norte fue sin dudas una muestra de que a pesar de los malos resultados el hincha Lobo será fiel al sentimiento de esta camiseta. Impresionante colorido y lluvia de bengalas celeste y blanco más el tradicional papel picado que se entremezcló con el bullicio de las bombas de estruendo que cayeron en esa parte del estadio.
Fue una fiesta total casi en oposición  a todo el panorama de la Sur donde otra vez volvieron los violentos a ganar protagonismo.
Sin dudas mucho para analizar tras este cierre  de temporada en Gimnasia que no sólo verá un éxodo importante de jugadores del plantel profesional sino que la dirigencia deberá tomar decisiones de raíz con respecto a sus hinchadas.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
1- Carlos Di Giorgi; 2- Sebastián Sánchez, 3- Ignacio Sanabria, 4- Leonardo Ferreyra, 5- Alejandro Frezzotti, 6- Nicolás Caro Torres, 7- Matías Córdoba, 8- Agustín Sufi, 9- Ignacio Bailone, 10- Nicolás Contín, 11- Nicolás Benavídez.
DT: Marcelo Herrera.
Suplentes: 12- Nicolás Stella; 13- Junior Julio Bueno, 14- Rodrigo Morales, 15- Mauro Buono, 16- Daniel Juárez, 17- Enzo Serrano, 18- Ulises Virreyra.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Germán Salort; 2- Ezequiel Parnisari, 3- Edgardo Maldonado, 4- Nahuel Gómez, 5- Jonathan Blanco, 6- Federico Rosso, 7- Tomás Fernández, 8- Exequiel Narese, 9- Gonzalo Klusener, 10- Nicolás Talpone, 11- Brian Blando.
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12- Darío Sand; 13- Lucas Vesco, 14- Andrés Alderete, 15- Gonzalo Papa, 16- Lucas Seimandi, 17- Cristian Barinaga, 18- Rodrigo Cabalucci.

Goles: Nu hubo.
Amonestados: 16 ST Nicolás Talpone (AA), 19 ST Matías Córdoba (G), 27 ST Sebastián Sánchez (G), 36 ST Nicolás Caro Torres (G).
Cambios: 0 ST Rodrigo Morales por Nicolás Benavídez (G), 22 ST Cristian Barinaga por Nicolás Talpone (AA), 31 ST Junior Julio Bueno por Ignacio Sanabria (G), 32 ST Lucas Seimandi por Tomás Fernández (AA), 40 ST Mauro Buono por Nicolás Contín (G) y Rodrigo Cabalucci por Nahuel Gómez (AA).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 20 de abril de 2019, 19:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.