/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Santamarina y Villa Dálmine cumplieron con un empate

Santamarina cerró su participación en la temporada de la B Nacional con un empate en cero ante Villa Dálmine. El público cumplió con la fiesta, con papelitos y banderas bancaron al plantel.

Con un empate en cero, Santamarina y Villa Dalmine cumplieron con su último partido en la temporada de la B Nacional, ayer por la noche en el Estadio San Martín.
El primer tiempo marcó una superioridad de equipo local que no pudo ser plasmada en el marcador. Las más claras estuvieron en los pies de Emiliano Bogado que no pudo a los 25 minutos y más tarde en una jugada en la que Morales envió el centro y de taco Guido Rancez estuvo cerca de abrir el tanteador.
Por parte de Villa Dálmine, no hubo situaciones de peligro como para destacar; el amplio dominador del balón fue el equipo dueño de casa.
En el complemento, de arranque, tuvo su chance Fernando Telechea que definió muy cerca del arco defendido por Ojeda.
A los 18, el recién ingresado Iván Bella, con un remate desde afuera del área exigió al golero de Villa Dálmine que contuvo en dos tiempos. En la siguiente jugada, la visita tuvo la más clara, en los pies de Lesman que define con un tipo por elevación que Nicolás Rodríguez desvía por sobre el travesaño.
Cuando el reloj marcaba los 33 minutos, desde la tribuna techada, la hinchada de Santamarina desplegó una bandera con la frase "Michel es Santamarina" encendieron bengalas y por el humo, el árbitro Broggi decidió detener el tiempo hasta que se disipara el humo que impedía la visibilidad en el área de Santamarina.
Después, una vez reanudado el juego, se vio más de lo mismo. Santamarina y Villa Dálmine jugaron el partido para cumplir. El local ya con la permanencia asegurada y la visita sin chances de clasificar el reducido.
Con un empate Santamarina se despidió de ésta temporada de la B Nacional. El objetivo primordial, cumplido porque se quedó en la categoría, pero los deberes son muchos ya pensando en lo que se viene. Un nuevo torneo estará comenzando a fines a fines de julio , principios de agosto y el aurinegro tendrá que pensar que objetivo se propone y comenzar a armar el equipo.

SÍNTESIS:

RAMÓN SANTAMARINA 0:
1- Nicolás Rodríguez; 2- Osvaldo Barsottini, 3- Francisco Oliver, 4- Leonardo Morales, 5- Michael Pierce, 6- Alejandro Maciel, 7- Emiliano Bogado, 8- Matías Kabalín, 9- Fernando Telechea, 10- Iván Pérez, 11- Guido Rancez.
DT: Jorge Sotelo.
Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Federico Paulucci, 14- Lucas Sánchez, 15- Agustín Mazzola, 16- Iván Bella, 17- Nicolás Valerio, 18- Martín Michel.

VILLA DÁLMINE 0:
1- Juan Ojeda; 2- Fernando Alarcón, 3- Juan Alvacete, 4- Nicolás Sansotre, 5- Matías Ballini, 6- Cristian González, 7- Mariano Miño, 8- Lucas Cuevas, 9- Ijiel Protti, 10- Emanuel Molina, 11- Germán Lesman.
DT: Walter Otta.
Suplentes: 12- Juan Ignacio Dobboletta; 13- Gastón Martínez, 14- Federico Recalde, 15- Renzo Spinaci, 16- David Gallardo, 17- Marcos Martinich, 18- Martín Comachi.

Goles: No hubo.
Amonestado: 49 ST Matías Ballini (VD).
Cambios: 13 ST Iván Bella por Emiliano Bogado (S), 25 ST Martín Comachi por Ijiel Protti (VD), 32 ST Marcos Gallardo por Lucas Cuevas (VD), 36 ST Martín Michel por Guido Rancez (S).
Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Municipal "San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 22 de abril de 2019, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.