/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

MITRE (SdE): Arnaldo Sialle no seguirá siendo el DT del Auri

Anoche se confirmó la salida del entrenador Arnaldo Sialle del Club Mitre. La limpieza sigue en el Barrio 8 de Abril, y no hubo acuerdo entre la dirigencia y el entrenador.

Los rumores que habían surgido el pasado jueves sobre la no continuidad de Arnaldo Sialle como entrenador del club Atlético Mitre, finalmente se terminó de confirmar, en las últimas horas de este viernes.
Luego de la reunión mantenida entre “Cacho” y la dirigencia “aurinegra”, se definió que no continuará a cargo del plantel de cara a la próxima temporada de la B Nacional, como también de la Copa Argentina.
Como anticipamos, también habrá limpieza general en el plantel y por el momento, son siete los jugadores que tendrían acordada sus continuidades: Perafán, Di Fulvio, Mieres, Ferrari, Alesandroni, Navarro y Quinteros.
En las próximas horas habrá otra reunión importante de la comisión directiva para definir el futuro entrenador, como también los refuerzos que llegarán para la próxima temporada.

FUENTE: PASIÓN AURINEGRA / ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Domingo 28 de abril de 2019, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Viernes 03 de mayo de 2019, 23:47 · Citar
muerto puto nos cagaste con pancarlo puto
evaristo paramos · Martes 30 de abril de 2019, 19:03 · Citar
MATIAS TOMA IBUEVANOL PARA EL DOLOR DE COLA.DE QUE EQUIPO SOS O TE DA VERGUENZA DECIRLO? JA JA MARIQUITA
Matías · Lunes 29 de abril de 2019, 19:55 · Citar
Callate simio, invitado al Federal B y Federal A, disfruta tus 5 minutos de fama, cuando se vaya Toviggino van a jugar el Regional Amateur, equipo chorro y no llenas la cancha ni jugando la B Nacional

MATIAS DE QUE EQUIPO SOS? SERA QUE TE HICIMOS LA COLA ? QUE TODAVIA SANGRAS,MARICA?
EVARISTO PARAMOS · Lunes 29 de abril de 2019, 14:20 · Citar
MATIAS DE QUE EQUIPO SOS? SERA QUE TE HICIMOS LA COLA ? QUE TODAVIA SANGRAS,MARICA?
Matías · Domingo 28 de abril de 2019, 20:20 · Citar
Que pasó Mitre se te acabo el billetín jajaj, no es tan fácil comprar árbitros como el en Federal A, Federal B o C en su momento jaj
Foto: ABC Deporte.