/
Neuquen Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Por los nervios y la tristeza, el DT y presidente de Maronese terminó internado

Hugo Silva se descompensó cuando el Dino había emprendido el viaje de regreso a Neuquén tras la dolorosa derrota 3 a 0 ante J.J. Moreno que significó la eliminación del Regional Amateur.

écnico, presidente y fundador del club, para Hugo Silva Maronese es todo, su vida misma. Este domingo fue una jornada triste para el hombre, por la dura derrota 3 a 0 en Madryn ante J.J. Moreno, en la revancha de los cuartos de final del Regional Amateur, que significó la eliminación del equipo del oeste neuquino de la competencia.

Al parecer, los nervios y la amargura le jugaron una mala pasada a Silva, quien se descompensó cuando la delegación de Maronese acababa de emprender el regreso a Neuquén y a esta hora se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Madryn.

“Estábamos en una estación de servicio a y empezó a temblar, a convulsionar. El tiene un cuadro infeccioso en una pierna y parece que se agravó producto de los nervios y la tristeza. Ahora lograron estabilizarlo un poco y estamos esperando a ver qué nos dicen, con angustia e incertidumbre. El resto de la delegación se quedó en la estación esperando novedades”, contó a LM Neuquén Hugo Silva hijo, delantero de Maro que fue titular en la caída que marcó el adiós del certamen.

“Debemos aguardar cómo responde a la medicación. Ahí sabremos si le dan el alta y nos volvemos o nos tenemos quedar”, amplió el atacante, visiblemente angustiado. “Desde que fundé el club sueño con el ascenso”, había confiado hace poco Silva padre a este diario. La desilusión, está claro, fue grande e hizo mella en él.

Maronese era la última esperanza del fútbol zonal, no sólo en el Regional Amateur sino en todas las categorías federales. Y, lamentablemente, ya no quedan equipos del Valle en competencia en certámenes nacionales. Porque a la eliminación de Pacífico, Deportivo Rincón y Don Bosco en este torneo, ahora se suma la del Dino.

La ilusión en Madryn a los dirigidos por Hugo Silva les duró poco. A los 19 del primer tiempo ya era derrota 1 a 0 debido al gol de Rodrigo Linares. Un golpe duro para el conjunto del oeste neuquino que igualmente vendió cara la derrota y siguió luchando hasta el final.

Pero en los últimos minutos del complemento ganó terreno la desesperación de Maro y el local, con espacios, lo liquidó. Agustín Segundo, vaya ironía, estampó el segundo a los 41 del complemento y a los 46 Diego Giménez estableció cifras definitivas. Para colmo de males, a los 42, cuando la eliminación era cosa juzgada, fue expulsado Demetrio en Maronese.

Pero lo peor ocurrió después con Silva. Es de esperar una pronta recuperación.

Fuente: Diario La Mañana de Neuquen

Lunes 29 de abril de 2019, 10:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: