/
Chaco Formosa T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Resistencia Ctral.

Sol de América (Fsa) 1 - 0 Resistencia Ctral.

El Sol no salió

En el partido de ida de las semifinales del Regional Amateur, en la zona Litoral Norte, Resistencia Central perdió 1 a 0 ante Sol de América de Formosa. El único gol del partido lo anotó Riquelme. La revancha será en Resistencia.

Sol de América de Formosa se impuso por la mínima diferencia ante Resistencia Central y se quedó en con el partido de Ida de las semifinales de la zona Litoral Norte por 1 a 0. Renzo Riquelme fue el autor del tanto formoseño. La revancha será el próximo fin de semana en Margarita Belén.
El primer tiempo fue de Sol de América que salió a buscar de arranque el partido. Alarcón era la clave en la mitad de cancha y utilización de las bandas para doblegar a la defensa del “Albo” que se encontró replegado atrás.
Para el cuarto de hora el elenco formoseño abrió el marcador gracias a Renzo Riquelme que sacó un centro pasado, Padua se pasó y terminó siendo el 1 a 0. Con el envión anímico Sol llegó mucho y el “1” de “Resi” fue clave para mantener al equipo con vida tras taparle un mano a mano a Ibarra. Así se marcharon al descanso.
El complemento también arrancó favorable para el equipo formoseño que volvió a llegar con muchos hombres sobre el arco de Padua. La primera clara del segundo tiempo la tuvo Riquelme y sobre la línea sacaron los hombres de “Resi” Central. Luego Medina Aguayo no conectó debajo del arco y se perdió el segundo tanto.
Ante un adelantando Sol de América, Barbona mandó a la cancha a César Vacca para apostar a los contragolpes y el delantero en sus primeros minutos le permitió aproximaciones al equipo chaqueño. Alarcón era el más claro y Riquelme el más desequilibrante en el local y Resistencia Central no le encontró la vuelta a los dos.
Voiquevichi estuvo aislado los minutos que jugó y fue reemplazado en el final por Moreno. Al “Albo” le costó mucho la generación de juego y ni hablar de la falta de presencia en ofensiva, lo extraño mucho a Luis Gómez. A pesar de mejorar en la segunda mitad Resistencia Central, sobre todo con los hermanos Echeverri, que le permitieron adelantar líneas al visitante Sol mereció más pero se quedó con la victoria por la mínima diferencia dejando la serie abierta que se definirá la semana que viene en Margarita Belén.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA (1):
Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Juan Romero, Maximiliano Gómez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Fernando Alarcón, José Romero (7ST Juan Amarilla) y Renzo Riquelme (27ST Vega Orlando); Axel Medina Aguayo (32ST Agustín Morel) y Ángel Ibarra.
DT: Hugo Jazmín.

RCIA. CENTRAL (0):
Ober Padua; Darío Cravero, Enzo Alsina, Pablo Taboada y Miguel Sosa; Diego Echeverri, Jonathan Echeverri, Pablo Ríos y Daniel Liva; Roque Villaslova (20ST César Vacca (46ST Hernán Verón) y Sebastián Voiquevichi (34ST David Moreno).
DT: Alejandro Barbona.

Gol: 16PT Renzo Riquelme (S).
Árbitro: Víctor Vallejos.
Asistentes: Nicolás Sosa y Roxana Ojeda (terna de Corrientes).
Cancha: Sol de América (Lote 34).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: ENTRETIEMPO / MARCA PERSONAL.

Sábado 04 de mayo de 2019, 19:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Hugo Candia.