/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

BOCA UNIDOS: Cinco jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo Federal A

Se confirmaron las primeras bajas en Boca Unidos.

Se trata de Crivelli, Palma, Mbombaj, Cáceres y Ledesma. Los cinco futbolistas dejaron de entrenar con el plantel ya que se les comunicó que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
En tanto sigue aguardando una definición de la organización de la Copa Argentina respecto al partido ante Racing Club, por los 32avos de final del certamen, Boca Unidos comenzó con la purga de su plantel de cara a la próxima temporada en el torneo Federal "A". Ya no pertenecen al plantel “aurirrojo” el arquero Federico Crivelli, los mediocampistas Fabrizio Palma y Gustavo Mbombaj, así como los delanteros Julio Cáceres y Nicolás Ledesma. En todos los casos, tenían contrato con el club hasta el 30 de junio.
Consumado el triunfo de la lista que llevó como presidente a Marcelo Insaurralde Benítez en la renovación de autoridades de la comisión directiva del club “aurirrojo”, se espera que en los próximos días se confirme la continuidad del técnico Carlos Mayor al frente del equipo profesional. Las conversaciones con el DT se encuentran avanzadas y es solo cuestión de afinar el lápiz para que el entrenador continúe en el cargo, con el mismo objetivo: luchar por el ascenso a la Primera "B" Nacional.

Siguen entrenando

Mientras tanto, el plantel continúa con la rutina de entrenamiento. Este sábado a la mañana, en el predio del barrio 17 de Agosto, los futbolistas completaron la cuarta semana de trabajos de mantenimiento físico, tras la eliminación en la fase de Reválida del torneo Federal A frente a Desamparados de San Juan.
En los últimos días ya comenzaron a trabajar normalmente con el plantel los delanteros chaqueños Gonzalo Ríos y Antonio Medina, quienes sufrieron sendos desgarros en los cruces eliminatorios ante el “víbora” sanjuanino. Previamente, se incorporó el defensor Oscar Carniello, dejando atrás una molestia en la zona lumbar.
El mediocampista Ataliva Schweizer continúa arrastrando una molesta tendinitis aquileana, mientras que Ignacio Valsagiácomo se resintió de la lesión en su rodilla y Lautaro Larrasabal se recupera de la operación de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha practicada a mediados del mes de abril.
La confirmación de la programación del partido con Racing por Copa Argentina es una prioridad para diagramar, ya sea los trabajos de ajuste en la preparación, o bien las vacaciones e inicio de la pretemporada con vistas al próximo torneo.

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO.

FOTO: DESPUÉS DEL JUEGO.

Martes 07 de mayo de 2019, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Después del Juego.