/
Copa Argentina Eliminatorias interior Sarmiento (Resist.) J. Gibson Brown (Mis) Copa Argentina/ En el final se quedo sin nada

Sarmiento 0 - Jorge Gibson Brown 1

 

Sarmiento se quedó sin Copa Argentina y sin el invicto de su DT, Raúl de la Cruz Chaparro, al caer por 1 a 0 en el “Centenario” ante Jorge Gibson Brown de Posadas, en cotejo de la 2ª fase del citado certamen nacional.

El único gol lo señaló José Verdún, a los 47 del segundo tiempo, para un elenco de Posadas que jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Arzamendia y que ahora enfrentará a Guaraní A. Franco.

EL PARTIDO
Sarmiento siempre intentó manejar el balón; los misioneros apostaron al contragolpe.
La primera para el Decano llegó a los 20, con un remate de González que dio en el poste. A los 36, un cabezazo de De Olivera hizo estrellar el balón en el palo. Luego, el arquero Pérez le desvió un remate a Defilipi que tenía destino de gol para la visita. En una de las últimas, nuevamente el poste le negó el gol al Aurirrojo. Cañete remató desde afuera y el balón rozó el palo.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Cáceres y Brizuela, el Decano buscó mayor precisión a la hora de atacar. Todo se potenció con la expulsión de Arzamendia en los visitantes (patada a Cañete).

Sarmiento monopolizó el esférico y tuvos sus chances con Cáceres (remató de volea,  arriba), otra vez Cáceres (remató y la pelota rebotó en el arquero y en un defensor, para luego ser rechazada).

El visitante lo tuvo con Verdún, que le ganó en velocidad a su marcador y remató al ángulo de Pérez, que en gran reacción desvió al córner.

Ya sobre la hora, tras una maniobra individual de la “Rata”  Brizuela, Cáceres remató y su disparó dio nuevamente en el caño, y en el rebote, entre él y un compañero no pudieron meterla.

Parecía que todo se definiría en los penales, pero casi en la última del partido, Verdún le ganó en velocidad a sus marcadores y desde un ángulo cerrado sacó un remate milimétrico que se metió en el arco de Pérez generando el gol y el delirio de los posadeños, que consiguieron el pasaje a la próxima instancia.

SARMIENTO (0): Gustavo Pérez; Ramiro Domínguez, Marcos Benítez, Javier De Olivera y Carlos Córdoba; Matías González (ST Hugo Brizuela), Gustavo Maidana (34ST Jonathan Vera) y Mauro Estepa; Matías Arce; Neri Bandiera (ST Julio Cáceres) y Gonzalo Cañete. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.
J. G. BROWN (1): Horacio Galeano; Favio Acuña Medina, Lucas Fernández (31PT Facundo Romero), Harold Lezcano y Juan Sanabria; Diego Kosachek, José Defilipi, Roberto Ferreira (24ST Gustavo Maidana) y Sergio Arzamendia; Héctor Martínez y Matías Suirezs (27ST José Verdún). DT: Carlos Suirezs.
Gol: ST, 47’ J. Verdún (B).
Incidencia: ST, 13’ S. Arzamendia (B), expulsado.
Árbitro: Adrián Meza (Bella Vista). Estadio “Centenario”, de Sarmiento.

Tribuna Diez Resistencia

Jueves 08 de noviembre de 2012, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 13 de noviembre de 2012, 19:16 · Citar
de sexta son..!!!!
Alfredo · Viernes 09 de noviembre de 2012, 15:16 · Citar
Aguante SARMIENTO nomas!!! No importa esta copita, total es imposible que un club de 4a categoria la gane.. Vamos SARMIENTO puntero grupo NEArgentino, DECANO manda Sres....!!!!!!!