/
Cordoba Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Sobre el audio de WhatsApp de Juan Tejera de Estudiantes de Río Cuarto, esta es nuestra opinión

Como es de público conocimiento, el pasado miércoles el programa ADN, que se emite por C5N, y que tiene una clara orientación política, mostró un informe en base a un audio de WhatsApp "editado" donde un jugador suplente de Estudiantes de Río Cuarto, Juan Tejera, manifestó que el ascenso del equipos cordobés "estuvo arreglado".

Desde ASCENSO DEL INTERIOR hemos intentado ser cautos, ya que esta información dada a conocer por un colega cordobés, y luego DESMENTIDA por el propio jugador impactó fuertemente sobre los MEDIOS NACIONALES, muchos de ellos prestigioso medios, que nunca cubren, ni cubrirán el Federal A, salvo que haya algún incidente.

Si bien al finalizar la nota tienen un detalle del audio y demás para los que aún no lo oyeron, a continuación queremos que SI ESCUCHEN la palabra de Oscar Gómez, Presidente de Chaco For Ever, que a modo de ejemplo y en pocas palabras, representa el pensamiento de quien suscribe la editorial.

 

Oscar Gomez - Presidente de Chaco For Ever (Youtube.com)

 

El reciente ascenso de Estudiantes se ve manchado por algo que en los años anteriores no sé advirtió: un audio de whatsapp de un integrante del plantel “celeste”, Juan Tejera, puso al presidente del club, Alicio Dagatti, en el ojo de la tormenta. Y, también, una supuesta connivencia arbitral en distintos partidos (el ex Racing de Córdoba cita dos de ellos, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Alvarado de Mar del Plata, en el arranque del pentagonal final).

Ese testimonio es el que permite conjeturar diferentes análisis y formular innumerables hipótesis, aunque nada es comprobable hasta que se demuestre lo contrario. Porque, como define la Real Academia Española, una hipótesis es una suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia. O bien, que se establece provisionalmente como base de una investigación que puede confirmar o negar la validez de aquella.

En ese contexto, es muy difícil aseverar el supuesto beneficio que recibió Estudiantes –como cita Tejera- sin tener pruebas fehacientes de que ello haya ocurrido. Aunque también podrá decirse que el penal en Ramallo pareció no ser tal.

También es verdad que el informe publicado por el programa ADN, emitido por C5N y conducido por el prestigioso periodista cordobés Tomás Méndez, enfoca esta situación en medio de un plano netamente político. En la trilogía Mauricio Macri-Claudio Tapia-Daniel Angelici. Y horas después que Jorge Capitanich, actual intendente de Resistencia –ex Jefe de Gabinete de Ministros y Gobernador de Chaco durante la presidencia de Cristian Kirchner-, presentara la renuncia a la presidencia que ostentaba el club Sarmiento –se produjo tras la caída en Río Cuarto-. Todo esto, además, en un año electoral.

Tambien es importante destacar que informe del programa ADN, se da a conocer horas posteriores a que Juan Schiaretti ,gobernador de Cordoba y en pleno cierre de campaña, saludara y se mostrara con el plantel recientemente ascendido (AdI)

Que las cuestiones de fondo deberán ser aclaradas entre los protagonistas, por caso Tejera y la dirigencia de Estudiantes, de eso no quedan dudas. Si bien es cierto que la Comisión Directiva de la entidad “celeste” emitió un comunicado por redes sociales, queda la impresión que la magnitud de la acusación pide otro tipo de tratamiento del tema.

Pide otro tratamiento del tema por la trayectoria que se le conoce a la entidad de Avenida España. Por la riquísima, admirable y valiosísima historia que se desprende de sus 106 años de vida. Por ese enorme caudal de gente que solo tiene sangre celeste. Y, fundamentalmente, por el indescriptible dolor que siente cada uno de los integrantes del plantel “celeste”. Esos muchachos que, a lo largo de toda una temporada, demostraron dentro de la cancha que el corazón no se negocia. Y que la dignidad no tiene precio.

FUENTE: AlToque. Arreglos de AdI

 

EL AUDIO

 Un mensaje de whatsapp del defensor de Estudiantes, Juan Tejera, puso en tela de juicio el desempeño de los arbitrajes en el reciente campeonato obtenido por la entidad “celeste”. La noticia fue detallada el miércoles por la noche en el programa ADN, que se emite por C5N. La entidad de Avenida España presentó su descargo en un comunicado y, en las últimas horas, el futbolista se retractó.

Los festejos del ascenso de Estudiantes a la Primera B Nacional se ven sensible y visiblemente opacados desde el lunes por la noche, luego que el programa periodístico ADN, que se emite por la señal C5N, hiciera público un audio de whatsapp del defensor Juan Tejera.

El uruguayo, que llegó a principios de año al “celeste”, comenta -a un eventual amigo, no en términos de declaraciones periodísticas- que el equipo de la Avenida España fue claramente beneficiado por los arbitrajes. Hace mención concreta a dos partidos: ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Alvarado de Mar del Plata, los dos compromisos iniciales de la Tercera Fase.

Además, indica que al presidente, Alicio Dagatti, “le debían un favor del año pasado”.

Como era de esperar, la noticia cobró fuerza y notoriedad en redes sociales y en los principales medios del país. A continuación, el video completo:

 

 

 

Tejera se retracta

Casi en simultáneo, el defensor Juan Tejera salió a rectificar lo anteriormente expuesto en distintas entrevistas periodísticas. Destacó que la opinión vertida fue en un grupo de amigos y ante la impotencia que le generó no tener continuidad. Indicó, además, que habló con Dagatti y le pidió disculpas. Sus testimonios, en TyC Sports:

 

 

 

 

Comunicado oficial Estudiantes Río Cuarto

Durante las primeras horas del jueves, el área de prensa y comunicación de Estudiantes oficializó un comunicado en el que lamenta las declaraciones del futbolista. El descargo, en detalle:

“La Asociación Atlética Estudiantes desea expresar a sus socios en particular y al mundo futbolero en general, su posición, respecto de las afirmaciones vertidas en un audio difundido en un programa de televisión de un jugador llegado hace 4 meses a la institución:

1- Rechazamos tales afirmaciones por falsas, injuriantes y descalificatorias.

2- Observamos además, que las mismas, son enmarcadas dentro de una dialéctica política, de la cual nuestra Institución no se siente parte.

3- La base del actual plantel y el cuerpo técnico, llevan casi 3 años y medio trabajando juntos en este proyecto de Ascenso. Todos los sacrificios, aportes, esfuerzos y colaboraciones de gran cantidad de profesionales, trabajadores y dirigentes, no pueden ni deben ser puestos en tela de juicio por estas descalificantes declaraciones.

4- En defensa de la honorabilidad de nuestra institución, están a la vista todos y cada uno de los días de trabajo, los testigos de los mismos y de sus logros que son los mismos socio. Pero quizás nuestro mayor alegato, sea el hecho de que nuestro propio Club es quien promueve la filmación completa y la difusión de todos los partidos, en especial aquellos que se juegan de visitante. Muchas veces siendo el único registro fílmico existente, el promovido por la propia institución.

5- Lamentamos entonces, profundamente, que se intente manchar un legítimo logro. Nos ofende y nos enoja. Razón por la cual expresamos nuestro pensamiento en este comunicado. También sabemos que las calumnias siempre regresan a quienes las lanzan.

Estimados socios y simpatizantes, tengan la plena certeza, que ni aún ésta triste circunstancia, nos apartará del trabajo cotidiano y de los rectos objetivos que guían nuestra labor en el Club”.

FUENTE: AL TOQUE 

COMO SINTESIS PEDIMOS QUE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL CONSEJO FEDERAL CITE A LOS PROTAGONISTAS E INVESTIGUE EL CASO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, POR EL BIEN DEL FUTBOL DEL INTERIOR.

 

 

 

 

Sábado 11 de mayo de 2019, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Todos los torneo federales estan arreglados · Miércoles 15 de mayo de 2019, 08:23 · Citar
Lamentablemente todos los torneos federales estan arreglados, pues el futbol es una gran mafia, y el consejo federal se llena los bolsillos con eso. un mamarracho
El lobo estepario · Martes 14 de mayo de 2019, 15:25 · Citar
Jaja que macrista hdp que sos ni vos te crees tus operetas al estilo lanata. Por suerte ya les queda poco ratas inmundas!!
La sombra de la política


Los tentáculos de la política son tan diversos que llegan a todos lados. En concreto, en el caso del audio de Tejera, se puede ver por detrás la rosca interna cordobesa, a 72 horas de las elecciones en las que Juan Schiaretti buscará la reelección como Gobernador.


El audio estalló en el programa "ADN Periodismo Federal", conducido por Tomás Méndez. ¿Quién es Tomás Méndez? Concejal de Córdoba, por "Vamos", alternativa que perdió a muchos de sus integrantes, quienes viraron hacia "Unión por Córdoba", el espacio que lidera Schiaretti. Con la fuga de personas, Méndez no llegó a realizar un armado para competir en las elecciones y, pese a ser uno de los más votados del 2015, junto con Luis Juez, Ramón Mestre y Esteban Dómina, se quedó afuera.


Es por eso que, en Córdoba, no descartan que todo esto haya sido un "vuelto" de Méndez para Schiaretti, justo el día en que el Gobernador se fotografió con el plantel del León y les prometió "el mismo apoyo que a Belgrano e Instituto" en su incursión en la B Nacional.


Incluso, algunas voces hilan más fino y ven detrás también a Jorge "Coqui" Capitanich, ex Jefe de Gabinete y ex Gobernador de Chaco, actual Intendente de Resistencia y Presidente de Sarmiento de Resistencia, el principal perjudicado por los arbitrajes "favorables" a Estudiantes, ya que fue el que perdió el ascenso a manos de los cordobeses.
Osvaldo M. · Lunes 13 de mayo de 2019, 20:10 · Citar
Lograr un ascenso como sea: "El fin justifica los medios". Soborno, corrupción. Estamos viviendo en una sociedad cada vez más enferma, dónde los buenos valores se están yendo al carajo. El fútbol, el deporte más lindo del planeta, cada vez más manchado por la ambición humana. Cada vez estoy más convencido que en este país tenemos la clase política que nos merecemos, ni más ni menos. La pelota está triste. :-(
YO · Lunes 13 de mayo de 2019, 13:42 · Citar
Contestame en el facebook si tenes huevos, cagón.


Usted como el canal de la mafia peronista/comunista tienen mierda pero en la boca
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2019, 18:58 · Citar
Falta envido a defensores de Ramallo jaja
Capo del norte · Domingo 12 de mayo de 2019, 18:18 · Citar
Es muy i!uso de la gente, de todos, creer k pueden existir pruebas, acaso van con cámaras y micrófonos? Es también es ser ingenuo.
De que existen arreglos, existen, ahora mucho piden pruebas que no existen en muchos casos. Los arreglos de ferro y platense para no descender los de Chacarita con su presidente a la cabeza para ascender. Todos estos en los años 90. Los arreglos de estudiantes de san Luis, los de Vila en mendoza. Y ni hablar de los vergonzosos arreglos y palizas que se llevaban los visitantes de canchas de tucuman jujuy formosa san Juan san Luis. Los árbitros localistas que andan ahora x la BN. Los arreglos existieron y existirán, sea K o M de un canal o utro pero siempre, siempre hay una tendencia política en todo esto.
Christian castro??? · Domingo 12 de mayo de 2019, 12:22 · Citar
Anda a cantarle a los pobres de venezuela y cuba que ademas de pobrisimos y hambrientos tienen prohibido votar, eso mismo quieren sus jefes de la "Orientacion Politica" de capitanich para nosotros
LEON DEL IMPERIO · Domingo 12 de mayo de 2019, 02:57 · Citar
Quieren ensusiar a Estudiantes culeados de mierda, la tienen adentro todos
PARA BENZI · Domingo 12 de mayo de 2019, 01:56 · Citar
La sombra de la política

Los tentáculos de la política son tan diversos que llegan a todos lados. En concreto, en el caso del audio de Tejera, se puede ver por detrás la rosca interna cordobesa, a 72 horas de las elecciones en las que Juan Schiaretti buscará la reelección como Gobernador.

El audio estalló en el programa "ADN Periodismo Federal", conducido por Tomás Méndez. ¿Quién es Tomás Méndez? Concejal de Córdoba, por "Vamos", alternativa que perdió a muchos de sus integrantes, quienes viraron hacia "Unión por Córdoba", el espacio que lidera Schiaretti. Con la fuga de personas, Méndez no llegó a realizar un armado para competir en las elecciones y, pese a ser uno de los más votados del 2015, junto con Luis Juez, Ramón Mestre y Esteban Dómina, se quedó afuera.

Es por eso que, en Córdoba, no descartan que todo esto haya sido un "vuelto" de Méndez para Schiaretti, justo el día en que el Gobernador se fotografió con el plantel del León y les prometió "el mismo apoyo que a Belgrano e Instituto" en su incursión en la B Nacional.

Incluso, algunas voces hilan más fino y ven detrás también a Jorge "Coqui" Capitanich, ex Jefe de Gabinete y ex Gobernador de Chaco, actual Intendente de Resistencia y Presidente de Sarmiento de Resistencia, el principal perjudicado por los arbitrajes "favorables" a Estudiantes, ya que fue el que perdió el ascenso a manos de los cordobeses.
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2019, 01:29 · Citar
bien ASCENSO DEL INTERIOR sos el único que dice la verdad, diferente a los demas que tribunean, como los HDPde INTERIOR FUTBOLERO, HIJOS DE PUTA NI SE LES OCURRA VENIR A RIO CUARTO, el conductor HIJO DE PUTA TE LA LLEVASTE TODA EN SU MOMENTO CON DAGARTI Y ahora seguro te la esta poniendo el puto de captarnich
santiago · Sábado 11 de mayo de 2019, 23:34 · Citar
a ver si entiendo...a deportivo roca por los dichos de una persona no le dieron la totalidad de los puntos y lo hicieron descender y ahora en el caso de estudiantes los dichos de una persona no tienen validez....solo pido igualdad de criterio y no soy hincha de ninguno de los dos
Imperio Celeste · Sábado 11 de mayo de 2019, 22:50 · Citar
Yo lo dije en otro comentario. Tratan de embarrar nuestro ascenso. Lo de Tejera fue puesto en ese canal impresentable ultra K y anti todo lo que es AFA, Macri, etc. Felicito, como lo he realizado en otras ocasiones, a ADI por su postura y coherencia ante este idiota que no tiene códigos ni respeto por sus propios compañeros e hinchas. Gracias ADI.
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2019, 19:47 · Citar
Ascenso te mereces que te hakeen por puto y cagón
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2019, 19:01 · Citar
Como siempre ascenso del interior no se juega nunca. Siete es ni
A Daniel Benzi · Sábado 11 de mayo de 2019, 18:01 · Citar
Usted como el canal de la mafia peronista/comunista tienen mierda pero en la boca
Hugog · Sábado 11 de mayo de 2019, 17:56 · Citar
La "orientacion politica" del presidente de chaco ford ever y c5n esta claramente del lado de los que buscan ser subordinados al Partido Unico tan buscado por muchos lideres de su partido mas cerca de un partido hegemonico de corte comunista tipo china que de la democracia de pais americano del sur
Hugo de Mar del Plata · Sábado 11 de mayo de 2019, 16:53 · Citar
Buen día AdI, sin realmente importarme el ascenso de Estudiantes (soy hincha de Aldosivi), como seguidor de la página, lamento tener que leer en la misma, el Comunicado "Extraoficial" del Club Estudiantes, puesto en palabra por uds. Sería interesante, que independientemente de ello, quién copió y pegó la bajada de línea, se hubiese tomado el trabajo de leerla al menos y comprender que desde su lugar (y según sus propias palabras), "se debe informar y no tomar postura", de lo contrario, invito al títere que armó esta pseudo nota a recurrir al diccionario de la RAE y leer la definición de PRESUNCIÓN: "Consideración o aceptación de una cosa como verdadera o real a partir de ciertas señales o indicios, SIN TENER CERTEZA COMPLETA DE ELLO". Si hubiesen tenido claro ese concepto, quizá hubiesen defendido a capa y espada al Club Deportivo Roca, considerando que también había intereses políticos como se menciona ahora en este caso y que también se argumentaron dichos y no pruebas concretas !!!. Por favor, sean coherentes y dedíquense a informar. Quizá lean ahora lo que publicaron y se den cuenta que lo expuesto por uds, se fundamenta (además de tomar parte) en la HIPÓTESIS Y PRESUNCIÓN; ambos conceptos aplican perfectamente aquí !!!!. Seriedad por favor, son formadores de opinión.
Carlos Ases · Sábado 11 de mayo de 2019, 16:23 · Citar
Encima que defienden al impresentable de Toviggino, ahora se volvieron Macristas. ¿que te paso ADI? antes eras rechevere y te volviste tan mierda. Que vas a hacer en diciembre? te volves kirchnerista, porque a estas lacras le queda poco
Enanuel · Sábado 11 de mayo de 2019, 15:51 · Citar
Que tiene wue ver la orientacion politica drl canal en cuestion ? Este dolobu podria haber hablado en cualwuier otro media sea tn ,c5n , a 24 ,el 13 ,telefe etc .y cual ay la culpa la tiene el canal de que este dijera eso .?
Matías · Sábado 11 de mayo de 2019, 15:28 · Citar
El fútbol argentino es una manzana cada vez mas podrida, solo quedan gusanos. Lo de Estudiantes fue un robo, como lo de Mitre de Santiago, Gimnasia de Mendoza, Sarmiento de Resistencia tambien, Camioneros, y asi podemos seguir nombrando, esta lleno de clubes corruptos, Marconi con el SADRA, La sub 17 entregando partidos, los dirigentes revendiendo entradas en el mundial, las barras que bancadas por dirigentes políticos, la votacion de AFA, los videos de grondona, los antidoping, etc
Mientras tanto el resto la gran mayoria de los países crecen día a día, con mejor infraestructura, mejores condiciones y sueldos a los jugadores, mejor nivel futbolistico, torneos mas atractivos para la TV, menos violencia y corrupción, etc.
Es muy dificil que se mejore esto, porque están todos involucrados, cada uno saca su tajada
Juanjo · Sábado 11 de mayo de 2019, 14:21 · Citar
Si tambien se habla, en la misma categoria de rumor, que esta es una opereta politica del Coki Capitanich (ex presid de sarmiento). Casualidad que sea c5n, su canal favorito el que tira este tema ? Porque no le piden un descargo al jugador? ya que usaron sus palabras, cualquier programa serio deberia tratar de obtener las declaraciones reales del jugador y no quedarse en un audio robado de un supuesto grupo de amigos. Tejera expone que tiro eso entre amigos por calentura porque no jugaba. Tambien se habla en tono de rumor como el mismo tratamiento que le dio el programa, que al jugador podrian haberle pagado alguna suma para ensuciar esto y buscar sacarle en escritorio el ascenso a Estudiantes. NO lo se, son rumores pero en la misma categoria y entidad que los que tiro el insufrible Tomas Mendez . Tampoco es casualidad que el dia lunes el plantel y directiva se reunen a festejar en una cena y ya el jugador Tejera no asistio, cuando recien el miercoles las declaraciones salieron a la luz, habra sabido algo de lo que sucederia?? No se sabe, todo es una nebulosa.
Solo puedo decir que la campaña Celeste fue impecable, con estadisticas a la vista y partidos en su totalidad ( nada de editados) transmitidos por tv.
odriamos decir del penal en Ramallo como dudoso pero de alli en mas se hizo una persucion de los demas clubes del pentagonal y algunos medios como Interior futbolero y Chaco Tv que antes de jugar ya estaban llorando hasta los saques laterales y cualquier cosa lo pusieron bajo sospecha, cuando miles de esas situaciones suceden a diario en todas las categorias y en sus propios partidos. Como ejemplo en Ramallo en el octogonal hubo jugadas igual de dudosas contra V Mitre o Sol de Mayo.
En fin todos rumores , muchos se prenden a opinar sin siquiera mirar los partidos, llevados por la masividad de lo que dicen los titulos malas leches. Si se dispusieran a mirarlos se darian cuenta que esto fue mucho mas alla de lo que se rumorea!!
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2019, 12:30 · Citar
Que pasa Ascenso que no publicas lo que te puse.
Puto cagon!!
Mario · Sábado 11 de mayo de 2019, 12:17 · Citar
Por presunción perdió la categoría deportivo roca acá hay presunción no se pierde el partido?
Raúl Urbina · Sábado 11 de mayo de 2019, 08:49 · Citar
Hace 28 años que voy a la cancha en mi rol de periodista. En mis comienzos para medios radiales, luego escritos y ahora televisivos. Y en ese lapso de tiempo he visto muchas situaciones arbitrales que daban margen para la duda: algún penal mal cobrado, alguna posición adelantada que no existió, jugadas dudosas que indefectiblemente eran siempre cobradas para un mismo equipo o algunas amarillas sistemáticas que iban minando a un equipo, pero nunca había visto que esto se diera en un mismo partido y siempre beneficiando al mismo equipo. Y eso pasó en Defensores de Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto. Lo del árbitro Méndez Cedro, y en menor medida de sus asistentes, fue bochornoso para propios . hinchas del club local - y extraños, periodistas y amantes del fútbol que estábamos ese día en la cancha. Personalmente no puedo hablar de un arreglo previo, pero sí que las dudas van a quedar para siempre flotando en el ambiente del fútbol y eso no es sano para nadie.
En la cancha de Defensores es muy común verlo al ?Colo? Bazzi recorriendo la zona de plateas, hablando con sus amigos del ambiente del fútbol y mirando a sus árbitros. Pero eso solo pasa en las primeras fases, donde no hay mucho en juego y donde los arbitrajes son un poco más ecuánimes, pero eso cambia cuando se comienza a jugar por los porotos. Y eso también puede ser tomado como algo raro.
Todos los años antes del comienzo del Torneo se dice de antemano quienes van a ascender - lamentablemente en un 90% siempre se da de esa manera - y eso no está bueno. Algo va a tener que cambiar por el bien del fútbol chacarero y para que este tipo de situaciones no se vivan nunca más.
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2019, 08:14 · Citar
Dejense de joder Ascenso está mas que claro que hay corrupción esto no se trata de los árbitros solamente. Uds Ascenso me dan ASCO al igual que los mafiosos del consejo . Asi está el país, por la sarta de hijos de mil puta dirigendo en todos los órdenes.
Claro que es incomprobable pero la úbica verdad es la realidad , a mi no me la cuenta nadie, yo sigo la categoría con mi equipo y esta mas que claro lo que sucede.
VAYANSE TODOS LA ON HA DE SU MADRE !!!!
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2019, 08:11 · Citar
Destruyen el fútbol del interior y se sabe de antemano q es todo arreglado ...q para lograr algo tener q ir a lamer la pata a todos los monos de la AFA...asi no quiere q se muera el fútbol...uds saben muchas cosas y no hacen nada en el argentino A hubo 8 descenso y q dijeron es una vergüenza..
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2019, 04:58 · Citar
y que pruebas quieren ver? en los sobornos no se efectuan facturas o boletas, esto es algo que todo el interior sabe los ascensos se digitan del consejo federal segun les convenga y los tres o cuatro medios que medianamente cubren la categoria nunca denuncian nada, uno por miedo a comerse un juicio y dos para no tener inconvenientes en la covertura y las notas con los protagonistas
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2019, 04:53 · Citar
ahora es todo politico? dejen de defender a tivigino por que les da nota, el audio es claro el dice que lo llamo el presidente, le dijo que este año estudiantes ascendia por que le debían un favor del año pasado cuando este mismos CF arreglos los ascensos de central cordoba de santiago del estero y gimnasia de mendoza, que pasa tienen miedo que "tovi" no les de mas notas o les complique la cobertura del torneo? ahora tejera va a volver a uruguay en argentina no juega mas y queda como que fue todo un invento pero los que somos del interior sabemos como es esta mafia que es consejo federal y la proteccion mediatica que tienen
Diego · Sábado 11 de mayo de 2019, 02:53 · Citar
Primero. Ustedes cómo medio empiezan la nota diciendo que es un jugador suplente!... Que tiene que ver. Es muy grave esto y ustedes ascenso lo minimizan. No caigan en esa. Por el bien del fútbol del interior
Juan perez · Sábado 11 de mayo de 2019, 01:31 · Citar
Jajaja ese descargo, si siempre fueron amigos del poder, no iban a hacer la excepción. Dan pena