/
T.Reg. Norte Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Ñuñorco (Monteros) Concepción F.C. (Tuc)

Ñuñorco (Monteros) 4 - 1 Concepción F.C. (T)

Ñuñorco liquidó a Concepción FC y se metió en la final

El conjunto monterizo goleó 4 a 1 al Cuervo del Sur y ahora se medirá ante Central Norte de Salta.

Una fiesta se vivió en Monteros con el encuentro que disputaron Ñuñorco y Concepción FC, por la vuelta de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur, donde los locales se impusieron por 4 a 1 y se metieron en la final de la Región Norte, donde se enfrentará a Central Norte de Salta.
El equipo que dirige y preside Franco Sosa jugó un partidazo desde el arranque, cuando salió decidido a quedarse con el triunfo. En el primer minuto, Daniel López fue el que abrió el marcador y apenas quince minutos después, Nicolás Roldán estiraba la diferencia y parecía asunto liquidado en ese período.
En el complemento, Ñuñorco no quiso sorpresas y nuevamente Roldán, antes de cumplirse el primer minuto, convirtió el tercero y Monteros era una fiesta. A los 27, López, de penal, puso el cuarto para desatar la locura en los hinchas que ya festejaban el pase a la final. Raúl Saavedra descontó a diez del final, pero solo para las estadísticas.
El conjunto tucumano definirá con Central Norte de Salta el ganador de la Región Norte, que posteriormente se cruzará con el que se imponga en la Región Litoral Norte por uno de los ascensos al Torneo Federal A. 

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: FULBOLERO.

Lunes 13 de mayo de 2019, 10:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.