/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional

El 90% de los 82 árbitros provinciales que asisten al 2do. año del Curso Nacional de Arbitraje renunció al SADRA

Recordemos que por disposición del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo número 54, se ordenó que se suspendan y reprogramen los Cursos Nacionales de Arbitraje para los árbitros del Interior. Puntualmente la suspensión del segundo año del curso de capacitación de los árbitros del interior, de exclusiva representación gremial del SADRA, que habitualmente se hicieron el ámbito de este gremio y que fueron trasladados al predio de AFA en Ezeiza, donde se iban a realizar en los proximos dias.

 

Si bien desde la AFA se apeló la medida, la suspensión afectó de gran manera a muchos de los aspirantes a Árbitros Nacionales, que en gran medida tenían adquirido los pasajes, se habían pedido días en sus trabajos y/o días de estudio. Es por ello que en su gran mayoría, cerca del 90% de los 82 pitos que iban a estar presentes en el curso de capacitación resolvieron, mediante Carta Documento, RENUNCIARON al SADRA incrementando la crisis de representación que tienen por estos días el Sindicato de Arbitros de la Republica Argentina, donde día a día pierde afiliados.

Lunes 13 de mayo de 2019, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el colmo · Miércoles 15 de mayo de 2019, 18:48 · Citar
maria caseres, vos te quejas de oportunista??
Matías · Lunes 13 de mayo de 2019, 20:07 · Citar
Que loco no?? pensar que el SADRA se creó en 1988 por iniciativa de la AFA porque tenían mala relación con la AAA, mejor dicho quizas la AFA no podía manejar los árbitros a su antojo.
Hoy se invierte la situación, la AFA tiene mala relación Marconi (SADRA) y quiere hacer desaparecer este sindicato, para manejar la AAA a su antojo.
Disimulen un poco que se nota mucho la corrupción, escandalos y papelones en el Federal A y Regional Amateur, en la B Metro Barracas Central 37 partidos jugados solo 3 perdidos, increíble no?? jajaj
¿Seguro? · Lunes 13 de mayo de 2019, 19:34 · Citar
Jajajaja, esto es muy burdo, cualquier mal pensado diría que si no renuncian no aprueban. Pero no creo. Seguro que es una elucubración mía de puro desconfiado. Jajaja