/
Mendoza San Juan T.Reg. Asc. 3 T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Sp. Peñarol (SJ)

San Martín (Mza.) 1 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Lucero de esperanza

El León ganó el primer chico de la final en el Este y deberá sellar la clasificación en San Juan. El gol lo marcó Ignacio Lucero de cabeza en la segunda parte.

Atlético Club San Martín se hizo fuerte en su casa y derrotó 1 a 0 a Club Sportivo Peñarol, en la primera final de la Zona Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur. El gol lo marcó Nacho Lucero de cabeza y ahora el León deberá buscar la clasificación en San Juan la próxima semana.
En el partido más duro que le tuvo que jugar San Martín en este Torneo Federal, el León se quedó con la victoria y se ilusiona. En la primera etapa, San Martín fue en busca de la ventaja, pero la visita cerró sus líneas y no le permitió al Chaca llegar con clraridad. El León pudo abrir el marcador, pero Farías y Timpanaro no pudieron vencer a Biazotti. Los sanjuaninos hicieron su negocio apostando a la presión, sin dejar jugar al local.
En el complemento, Temperini remató de afuera del área y la pelota pasó por arriba del travesaño. A los 13´, centro de López de la derecha, apareció Nacho Lucero, quien de cabeza, le cambió el rumbo a la pelota y estampó el 1 a 0. El juego continuó siendo friccionado como desde el principio, lo que hizo que no hubiese mucha claridad en el juego. El Bohemio intentó con algunas contras, pero la defensa junto con Burgoa y Cebreiro, ahogaron cualquier situación de peligro.Ya en la parte final, Farías pudo ampliar pero su remate pasó cerca del ángulo y más tarde, Biazotti le atajó el gol a Salvador.
San Martín consiguió la victoria pero quedó con gusto a poco. Ahora deberá definir la serie la próxima semana en San Juan.

SÍNTESIS:

San Martín (1):
D. Cebreiro (5); M. Sandoval (5), R. Villaba (6), I. Lucero (6), F. Rodríguez (5); P. Rodríguez (4), G. Burgoa (5), G. López (5), D. Farías (5); M. Timpanaro (5), M. Temperini (5).
DT: L. Ramos.

Peñarol (0):
C. Biazotti (6); M. Revecco (5), L. Arturia (6), P. Costi (5); F. Fernández (6); R. Martín (5), E. Ceballos (5), C. Fernández (5), F. González (5); G. Pereira (5), G. González (5).
DT. C. Bove.

Goles: ST. 13´ I. Lucero (SM).
Cambios: ST. 19´ N. Parodi (5) x Temperini (SM); 22´ C. Chávez (5) x G. González (CSP), B. Salvador (5) x P. Rodríguez (SM); 27´ E. Gil x R. Martín (CSP); 36´ L. Espejo x F. González (CSP).
Árbitro: Gastón Monsón
Asistentes: Gonzalo Rodríguez y Matías Balmaceda.
Estadio: Libertador General San Martín.

FUENTE: EXEQUIEL MARTÍNEZ (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: MARCOS URIZA (DIARIO DE CUYO) / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 19 de mayo de 2019, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gabriel lopez · Lunes 20 de mayo de 2019, 11:12 · Citar
me gustaria que escribieran sobre lo dicho por el arquero de peñarol de san juan, sobre que ya esta arreglado el partido de vuelta en san juan, gracias
Foto: Diario Huarpe.