/
Chaco Chubut Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Deportivo Madryn

Sarmiento (Resist.) 2 - 1 Deportivo Madryn

Sarmiento ganó y luchó pero no le alcanzó

El Decano derrotó 2 a 1 a Deportivo Madryn, pero quedó eliminado por que en la ida había perdido 3 a 0.

Sarmiento luchó y ganó

En un partido accidentado y más luchado que jugado, Sarmiento le ganó este domingo, en el Centenario, 2 a 1 a Deportivo Madryn, pero no le alcanzó y quedó eliminado en el Torneo Federal A.
El Decano debía remontar tres goles debido a que en el partido de ida, jugado hace una semana, en Puerto Madryn, había caído 3-0.
Los goles del equipo de Raúl Valdez fueron convertidos por Luis Silba, a los 17 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Cañete, a los 2 del complemento, en tanto que Matías Birge descontó para el conjunto de la Patagonia, que pasó a las semifinales del certamen, y este lunes conocerá su rival.
El juego fue intenso, con mucho nerviosismo por parte de Sarmiento, urgido de un triunfo abultado, y también tuvo como factor determinante al mal estado del campo de juego producto de las últimas lluvias.
El partido estuvo detenido alrededor de 15 minutos en el segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba 2 a 1, por un grupo de hinchas locales que se subieron al alambrado.
Nuevamente hubo malestar de parte de hinchas y el plantel del Decano con el arbitraje. Protestaron por un gol anulado a Silba, por supuesta posición adelantada, que habría significado el 3-0, y un par de minutos después llegó el descuento de Deportivo Madryn, con un presunto off side en el inicio de la jugada.
Con la reanudación del juego, el equipo local siguió empujando, pero ya sabiendo que la situación estaba muy cuesta arriba, y además sufrió la expulsión de Córdoba.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 2:
1- Pablo Torresagasti; 4- Pablo Cuevas, 2- Emmanuel Córdoba, 6- Ronald Huth, 3- Federico López; 7- Ángel Piz, 5- Claudio Cevasco, 10- Ricardo Villar; 8- Gonzalo Cañete, 9- Luis Silba, 11- Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez.
Suplentes: 12- Nicolás Rodríguez; 13- Matías Quiroga, 14- Alexis Castro, 15- Gonzalo Alarcón, 16- Federico León, 17- Joel Vargas, 18- Maximiliano Gauto González.

DEPORTIVO MADRYN 1:
1- Pablo Lencina; 4- Matías Llanquetrú, 2- Matías Presentado, 6- Mauricio Mansilla, 3- Fabricio Elgorriaga; 7- Matías Birge, 8- Fabio Giménez, 5- Rodrigo Bona, 10- Jonathan Penna; 11- Brian Uribe, 9- Franco Pérez.
DT: Jorge Izquierdo.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Facundo Vega, 14- Marcos Pérez, 15- Sergio Fernández, 16- Lihué Prichoda, 17- Hugo Bargas, 18- Mariano Mc Coubrey.

Goles: 17 PT Luis Silba (S), 2 ST Gonzalo Cañete (S), 35 ST Matías Birge (DM).
Amonestados: 11 PT Sebastián Parera (S), 32 PT Federico López (S), 12 ST Luis Silba (S), 24 ST Ángel Piz (S), 56 ST Matías Llanquetrú (DM).
Expulsado: 61 ST Emmanuel Córdoba (S).
Cambios: 0 ST Hugo Bargas por Brian Uribe (DM), 14 ST Marcos Pérez por Jonathan Penna (DM), 32 ST Facundo Vega por Franco Pérez (DM), 60 ST Gonzalo Alarcón por Ricardo Villar (S) y Maximiliano Gauto González por Ángel Piz (S).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Sergio Mauricio Pérez (Corrientes).
Asistente 2: Guido Córdoba (Concordia).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).
Global: Sarmiento 2 - Deportivo Madryn 4. 

FUENTE: DATA CHACO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

 

 

“El Aurinegro” clasificó a las Semifinales

El Deportivo Madryn, trabajó muchísimo para quedarse con la clasificación a la Quinta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A y lo logró: hoy conocerá el rival que tendrá en las Semifinales de la competencia, cuando se defina la serie entre Alvarado y Sol de Mayo.

“El Aurinegro” cayó anoche al cierre de esta edición ante Sarmiento en Chaco, por 2 a 1; pero la buena diferencia lograda como local en el juego de Ida, llevó al Global por 4 -2, que le permitió a los portuarios celebrar su pasaje a la siguiente instancia del certamen.

Con el Global 4 -2, “El Depo” aseguró su pase a Semis

No fue sencillo concretar el pase a la próxima instancia del Torneo Federal A para el Deportivo Madryn; pero con gran personalidad, en un cotejo que tuvo a la lluvia como condimento especial, aunque cayó por 2 a 1 ante Sarmiento en Chaco, pudo hacer valer el resultado en la Ida y con un Global de 4 -2, se aseguró su lugar en las Semifinales de la competencia.
Sarmiento comenzó ganando el cotejo, sabiendo del protagonismo que debía tomar el equipo chaqueño como local para revertir la serie, buscó crear situaciones de gol y finalmente la pudo concretar a los 14 minutos del primer tiempo, con el tanto convertido por Luis Silba tras el buen pase desde el costado derecho enviado por Cañete.
El mismo jugador, Cañete, fue creador nuevamente de una nueva oportunidad para los anfitriones, enviando un centro al área que esta vez, no pudo conectar entrando por el segundo palo el jugador Silba.
Sarmiento, arriba en el marcador por 1 -0, no el alcanza con ese anotador para acercarse en el gol y empardar la llave, pero con el ímpetu de convertir salió a disputar el segundo tiempo: lo hizo a los 12 minutos, tras una buena jugada de Cañete, superando la marca de Fabricio Elgorriaga, no pudo contener el arquero Pablo Lencina ni despejar la defensa “Aurinegra” para poner las cosas 2 -0 a favor de los chaqueños.
Aun debía marcar un tercer gol para igualar la serie el equipo de Sarmiento, de hecho lo buscó pero en dos situaciones quedando en clara posición adelantada, le devolvió el alivio a los muchachos del “Depo”.
A los 23 minutos, tuvo su chance el Deportivo Madryn de llegar al descuento, luego de una buena jugada creada por Matias Birge, tocando para Bargas por el costado derecho y devolviendo este para el centro del área, pero Birge, no pudo rematar de manera certera para el gol.
Sin embargo, esos mimos protagonistas, serían los del descuento que, finalmente marcaría la suerte del equipo comandando por Jorge Izquierdo: desde un tiro libre prácticamente desde mitad de cancha, Rodrigo Bona tocó par Bargas por el costado izquierdo, este, en una magnifica contra, vió entrando por el segundo palo a Birge que, ante la llegada del zaguero central de Sarmiento, definió sutil para el descuento. 1- 2, y el marcador seguía favoreciendo al “Depo”.
Con este resultado, y la suerte en contra para los locales, los simpatizantes de Sarmiento entorpecieron los minutos finales del cotejo, intentando ingresar al campo de juego y con los efectivos policiales debiendo garantizar la seguridad, poco más de 15 minutos estuvo suspendido el encuentro, por decisión del árbitro Jorge Sosa.
Al reanudarse, con una mayor intensidad de la lluvia, el equipo local buscó el tercer gol que le siguiera dando la esperanza de marcar, pero Madryn, sostuvo el resultado, con una enorme personalidad de sus jugadores, sumados a los cambios inteligentes que le dieron rédito, dejaron correr los minutos y fue clasificación para “El Depo”.

A la espera del rival

Esta noche, Deportivo Madryn conocerá al rival en la Quinta Etapa o en la que podrá denominarse Semifinal del Torneo Federal A: dependerá del resultado entre Alvarado de Mar del Playa y Sol de Mayo.
Esta serie, esta igualada en 1, de ganar al conjunto marplatense, será ante quien deba medirse “El Aurinegro”; mientras que, de quedarse con el triunfo el equipo rionegrino, Madryn cruzará en la siguiente instancia con San Jorge de Tucumán, que ayer eliminó a Desamparados de San Juan.
El “Depo”, jugadores, CT y su gente, festeja su clasificación a la próxima fase del Federal A, soñando con el ascenso a la Primera B Nacional.

FUENTE: DIARIO DE MADRYN.

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO.

Lunes 20 de mayo de 2019, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
depor el mas grande · Martes 21 de mayo de 2019, 20:22 · Citar
3,2,1
aver aver chaqueños quejandose por los arbitrajes . 3,2,1 comienzan las quejas.
Mañana el mandamas de sarmiente encadenado en la AFA Reclamando el ascenso directo y desafiliacion de mi querido madryn, 3,2,1,3,2,1... Reclamando desde mañana en AFA jejejej
MUERTOSSSSS¡¡¡¡¡
I
Palo Sosa · Martes 21 de mayo de 2019, 12:51 · Citar
jajajajaaj Que muertos estos chaqueños, les dije que arrugan en las finales estos de sarmiento
ahora seguila chup...ando... Aguante el defe carajo, esta vez ascendemos
madriyn es de la B · Martes 21 de mayo de 2019, 10:13 · Citar
jajajja impresentable los chaqueños, equipo pecho frio, se la pasaron protestando los fallos , que manera de llorar, es facil muchacos el año que viene un buen tecnico, cambien los 11 perros de sus jugadores , lloren menos y con un buen equipo y presupuesto quizas nos volvamos a ver las caras en la B nacional
Chau hijito segui mis consejos. LTA¡¡¡¡¡¡
santiago · Martes 21 de mayo de 2019, 08:09 · Citar
Che Sarmiento supongo como sos de reclamar todo, reclamaras sanciones para Uds por las cosas que tiraron a la cancha y la invasion de tus hinchas ..........
Los robaron otra vez ????? que macana che!!!!!!
Tato · Lunes 20 de mayo de 2019, 14:19 · Citar
Nunca habia visto un partido q el arbitro haga mas tiempo q los jugadores !! Insolito el 3 gol q le anulan a los chaqueños
El futbol del interior de a poco se va muriendo, no x los porteños sino por los intereses q hay en juego, hay mucha mafia, los.ascensos estan orquestados desde.el comienzo.
Es incomprensible q arbitros sospechados de arreglos esten en los partidos definitorios, Bassi es complice.pero la orden viene de arriba.
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2019, 13:43 · Citar
otra vez culpa del arbitro? ajajajaaja háganse cargo no tienen nada, muertos traten el año que viene, pero lloren menos
Daniel · Lunes 20 de mayo de 2019, 13:27 · Citar
Huuuyyy que cagada,habr? dejado las cadenas en la puerra de AFA? Que pas? con las lloronas que quedaron afuera.
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2019, 13:20 · Citar
Increible orsai q no cobran. Esto es muy vergonzoso. No habria que jugar mas estos torneos
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2019, 12:45 · Citar
EL ROBO DEL SIGLO. LLORA EL FUTBOL, EXCEPTO OBVIAMENTE ENSUCIANTES Y FORNIEVE
Daniel · Lunes 20 de mayo de 2019, 11:12 · Citar
Nuevamente el impresentable de sosa haciendo negocios!! Que mal arbitro por favor.. Muy evidente fue.. Pesimo arbitraje en contra de Sarmiento!! Como siempre que nos dirige..
Foto: Prensa de Sarmiento.