/
Buenos Aires Torneo Federal A Tucuman Defe. de Belgrano (VR) San Jorge (Tuc)

FEDERAL A: Defensores de Belgrano recibe a San Jorge en una semifinal atrapante

Defensores recibe a San Jorge en el primer duelo semifinal

El conjunto de Villa Ramallo será local este domingo a las 15:30 en el encuentro de ida de la Quinta Etapa del Torneo Federal “A”.

Héctor Storti tendrá tres bajas para este duelo. Juan Cruz Cartechini y Mauricio Campolongo llegaron a la quinta tarjeta amarilla y fueron suspendidos por un partido; en tanto Franco Coronel, recibió dos fechas de castigo por la roja directa en la revancha con Gimnasia.
A Campolongo lo reemplazará Enzo Martínez; Emiliano Franco jugará por Cartechini; y “Nacho” González será el sustituto de Franco Coronel.
De no mediar inconvenientes, la formación será: Olivera; Romero, Scolari, Mignaco, Martínez; Franco, Serrano, Ruben; Monzón, Olego, González.
En la Cuarta Etapa, San Jorge dejó en el camino a Desamparados con un contundente 6-1 en el global; 3-0 en San Juan y 3-1 en Tucumán.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en la 2° fecha del Pentagonal. Aquella vez fue victoria del tucumano por 1-0; aunque vale aclarar que el granate no tuvo a cinco de sus titulares por suspensiones tras el accidentado encuentro con Estudiantes de Río Cuarto.
San Jorge formaría con: Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez, César More; Ricardo Tapia, Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Martín Peralta, Cristian Ibarra.
El trámite en el “Salomón Boeseldín” será controlado por el casildense Sebastián Ranciglio, que en esta temporada lo dirigió tres veces a Defensores, con dos victorias y una derrota, todas en condición de visitante.
El encuentro de ida de la otra semifinal, lo jugarán desde las 15:00 Deportivo Madryn vs. Alvarado.

Probables formaciones:

DEFENSORES DE BELGRANO:
Braian Olivera; Cristian Romero Giraud, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Emiliano Franco, Walter Serrano, Hernán Ruben; Lionel Monzón, Franco Olego, Juan Ignacio González.
DT: Héctor Storti.

SAN JORGE:
Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Pérez, Álvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Cristian Ibarra.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Árbitro: Sebastián David Ranciglio (Casilda).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).
Hora: 15:30 hs.

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: FM ACERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

Sacar un buen resultado, el objetivo de San Jorge

San Jorge está entre los cuatro mejores de los playoffs del Federal A; pero no se conforma. Quiere más y su nuevo objetivo es la B Nacional.

Con la ilusión a cuestas, el “Expreso Verde” enfrentará hoy a las 15.30, por el partido de ida de las semifinales, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Duelo que será controlado por Sebastián Ranciglio.
“Nos estamos acostumbrando a jugar finales. Esta será una más. Los buenos resultados obtenidos nos permiten llegar de la mejor manera”, señaló Alejandro Pérez.
El volante es el jugador símbolo que tiene Nazareno Godoy. “Hace ocho años que llegué al club y logré dos ascensos. Primero al Argentino B y más tarde, en Comodoro Rivadavia, al Argentino A. Ahora quiero llegar a la B Nacional”, sentenció el futbolista que se inició en All Boys.
Pérez quiere más. “Falta un largo camino, por eso nos mentalizamos en ir partido a partido. Tenemos que asegurar el pase a la final y hoy trataremos de dar el primer paso”, finalizó.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

FOTO: PRENSA DE SAN JORGE.

Domingo 26 de mayo de 2019, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta FM.