/
Mendoza San Juan T.Reg. Asc. 2 T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) San Martín (Mza.) FOTOS y VIDEO

Todo lo sucedido con la suspensión de Peñarol (SJ) - San Martín (M)

Suspendido en San Juan: entre incidentes y polémicas, San Martín quedó eliminado en manos de Peñarol

San Martín quedó eliminado en manos de Peñarol, en San Juan, tras perder 3-0 en un partido plagado de polémicas, que derivó en la suspensión del mismo por decisión del árbitro ante las reiteradas quejas de los futbolistas del Chacarero, que terminaron optando por retirarse antes de tiempo.

El León del Este, que había ganado por la mínima en la ida, se vio claramente perjudicado por la terna arbitral y, tras el tercer gol de los sanjuaninos (en off side), los jugadores abandonaron el campo de juego. Previamente, hubo golpes y corridas.
Si bien Peñarol festejó la clasificación (jugaría con Independiente de Chivilcoy por un ascenso al Federal A), dada la forma en la que se resolvió el encuentro queda la definición del Tribunal de Penas del Consejo Federal.
El equipo de Bove logró quebrar la paridad con otro gol de Pereira. El Gato, que parecía en posición adelantada, recibió adentro del área y definió ante la salida del arquero para el 2 a 0.
El local se fue al descanso sabiendo que ya había sacado la ventaja que necesitaba para seguir soñando con el ascenso, pero en el complemento el panorama cambió.
San Martín mejoró y por momentos complicó a un Peñarol que no era el mismo de los primeros 45'. Una buena jugada del Bohemio encontró a Facundo González que de cabeza estampó el 3 a 0 y parecía sentenciar la serie a los 28´del segundo tiempo.
Antes de que el juego se reanudara llegaron los problemas entre los jugadores y el árbitro Bazán. Primero lo rodearon y luego lo corrieron por el campo. Hubo golpes y la policía ingresó para proteger a la terna. Los jugadores del Chacarero cambiaron de objetivo y fueron a buscar a los de Peñarol que se habían ido sobre la popular local para evitar incidentes con su gente. Allí también hubo golpes para los representantes del Bohemio. El partido fue suspendido con la visita dejando el campo e ingresando a un vestuario que terminaría destruido.
El árbitro no brindó detalles de lo que apuntó en el informe y ahora la resolución la tendrá el Consejo Federal. Todo hace suponer que será triunfo para Peñarol y pasaje a la gran final del Torneo Regional Federal Amateur. Definirá mano a mano ante Independiente de Chivilcoy por un lugar en el Federal A.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

 

 

La impotencia del Chacarero: "Nunca vi un robo tan grande"

San Martín llegó a San Juan con grandes chances de clasificar a la final del Regional Amateur para jugar por un ascenso al Federal A. Pero se fue con las manos vacías.

Los protagonistas no ocultaron su malestar por todo lo que les tocó vivir en el duelo revancha ante Peñarol.
El entrenador del Chacarero, Lucio Ramos, disparó duro tras el encuentro, que se suspendió a los 30’ del segundo tiempo cuando los sanjuaninos ganaban 3 a 0.
“Siento impotencia, es una vergüenza del fútbol. Desde el minuto uno pegaron, es muy difícil controlar a los jugadores así. No entiendo que puedan chorerar así, como permiten que un impresentable de este tipo dirija un partido”, soltó el DT del León.
“Lo que ha pasado es una vergüenza. Que te roben así en la cara, yo nunca vi un robo tan grande. Yo quisiera saber quién elige estos árbitros. Cómo puede ser que esto pase acá”, agregó.
“Los jugadores estaban con un ataque de nervios. Esto lo genera todo el árbitro, esto está pagado. No podíamos jugar. Espero que se haga algo, que se juegue de nuevo, no sé”, expresó Ramos indignado.
“Si Peñarol tuviera un poco de vergüenza tendría que hacer algo. A mí me daría vergüenza. Es un choreo total, faltó que nos pusieran un arma en las piernas”, cerró en diálogo con Radio Showgol.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

 

 

Tras perder contra Peñarol, San Martín de Mendoza rompió el vestuario

Luego de que jugadores del equipo de la vecina provincia agredieran al árbitro, el encuentro fue suspendido. Posteriormente, los futbolistas realizaron varios destrozos.

Este domingo Peñarol se enfrentó y derrotó a San Martín de Mendoza luego de que el partido fuera suspendido por disturbios que ocasionaron los jugadores del club de la vecina provincia. Fue a los 27 minutos del segundo tiempo cuando la máxima autoridad del partido decidió suspender el encuentro.
Posteriormente, los jugadores del equipo mendocino empezaron a rodear al árbitro Bazán y comenzaron a repartir empujones y golpes de puño al juez y al asistente.
Los futbolistas mendocinos empezaron a abandonar la cancha colmados de enojo, sentimiento que transmitían a través de diversos insultos. Incluso, cuando llegaron a los vestuarios causaron destrozos en este espacio de Peñarol.
Ahora Peñarol deberá esperar la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, el cual seguramente le dará por ganado el partido al Bohemio que tendrá que jugar la final por el ascenso con el ganador de la Región Pampeana Norte que terminó siendo Independiente de Chivilcoy.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: DIARIO HUARPE.

 

Fotos

FOTOS: SERGIO LEIVA (DIARIO HUARPE).

 

Vídeos

Los dos primeros goles del polemico Peñarol (San Juan) vs. San Martin (Mendoza)

 

 

Asi termino Peñarol (San Juan) vs. San Martin (Mendoza)

 


 

VIDEO: ARGENTINA F.C.

 

El DT Lucio Ramos se refirió a la situación vivida x su equipo San Martin de Mendoza ante Peñarol de San Juan “ siento impotencia, es una verguenza del futbol. ... No entiendo que puedan “chorear” asi, como permiten que un impresentable de este tipo dirija un partido” afirmó Lucio Ramos y remató “yo nunca vi un robo tan grande”

VIDEO: Periodistas CuyoNoticias

 

VIDEO: Zona Chacarera

 

Rotura de los vestuarios por parte de los jugadores de San Marin de Mendoza

VIDEO: Telesol San Juan

 

EL RECIBIMIENTO DE LOS HINCHAS DE SAN MARTIN CUANDO EL PLANTEL REGRESO A MENDOZA

VIDEO: Cristian Aveiro

Domingo 26 de mayo de 2019, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro de Tartagal saltaque · Jueves 30 de mayo de 2019, 18:10 · Citar
que raro club que gana dos veces con incidentes y los arbitrajes polemicos que raro, un el capo del consejo no se da cuenta de estas cosas pero ahora seguro caeran al chacarero con todo lo de la mierda ley del consejo federal, que desde que esta esta mierda es asi
IGNORANCIA · Jueves 30 de mayo de 2019, 00:31 · Citar
Muchos no saben que las circunstancias deportivas (del juego en si) no son pasible de juzgar en los órganos punitivos, entiendo que puede haber mala intención, arreglos, etc; pero es absolutamente subjetiva la opinión de uno u otro equipo (creeria que Peñarol opina todo lo contrario de lo que dicen los de San Martín), sino, todas las semanas habrían protestas de partidos por errores (intencionales o no) de árbitros, lineas, etc y viviriamos con partidos suspendidos

Ojo, no digo que no haya estado "arreglado", quizás si o quizás no, pero es un tema que dificilmente pueda comprobarse como cientos partidos que a diario vivimos en el futbol argentino (EJ: el mismo San Martín-Desamparados en 2006, la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario con el penal que le dieron a Boca un metro afuera del área, o la falta que no cobraron previo al gol de Velez ante Huracan y asi miles de situaciones deportivas.
San Martín, ahora pretende "reprogramar" el partido, UNA ABERRACIÓN REGLAMENTARIA por parte del Club que preside un ex-presidente de LIGA MENDOCINA.

Lo extra deportivo, es absolutamente aparte y debe juzgarse con las pruebas fehacientes.
Atte.
Anónimo · Jueves 30 de mayo de 2019, 00:22 · Citar
Si amigo, en San Luis tambien se generó un ambiente de violencia y supuestos que luego generaron todos los quilombos, opine sin la pasión

Querido coterráneo, se nota que no viste el partido. Lo sucedido el domingo 26/05 en san juan fue bochornoso, desde el comienzo del partido empezaron las polémicas.

Los medios locales podrán crear el peor clima en la semana previa al partido, pero si el arbitraje es normal, con fallos normales, te aseguro que los jugadores no se exaltan como lo hicieron el domingo los de S. Martin.

Lo que aconteció en san juan nada tiene que ver con los periodistas, eso te lo aseguro.

No es casualidad que a este mismo equipo en San Luis lo quisieron linchar, vos crees que ahí también fue culpa de los periodistas puntanos?


1) De los ascensos todos los clubes saben (y aceptan) el reglamento y formato del torneo antes de iniciarlo. Aunque haya quinientos equipos.


2) Esta visto, que la historia y los antecedentes no ganan torneos ni se salvan de los descensos.


3) La Liga Mendocina no apoya a ningún club en torneos federales.


4) Los casos de corrupción que en la evidencia mediática están -supuestamente- comprobado, YA QUE TODO ES SUBJETIVO desde uno u otro lado, (Quizás los de Peñarol de SJ, Pacífico, etc. opinen diferente)no hay pruebas fehacientes que puedan presentarse en los órganos punitivos, SÓLO LA EVIDENCIA -QUE NO ES TAL- DEPORTIVA O las circunstancias de un partido, etc. y no rechazo la intencionalidad del/los árbitros y dirigentes, pero es absolutamente incomprobable, como lo son cientos de partidos en todo el país (Por ej: Un penal que cobraron a Boca en la final con Rosario ¿fue un error arbitral o una premeditación? ¿quien lo sabe?)


5) La aptitud de los jugadores de San Martín estuvo bien, NOO! pero es una reacción humana ante la impotencia, las -supuestas- agresiones al árbitro son absolutamente fuera de contexto deportivo y deben ser sancionados como tal.


6)Y como debería haber una crítica a la situación me pregunto:

CUANTO TIENEN QUE VER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES -salvo excepciones- EN LA GENERACIÓN DE UN AMBIENTE DUDOSO CUANDO EL PARTIDO NO SE HABIA JUGADO Y CUANTO INFLUYÓ EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LOS JUGADORES, QUE ANTE CUALQUIER FALLO CONTRARIO, REACCIONARÍAN CONTRARIAMENTE
El lobo estepario · Miércoles 29 de mayo de 2019, 23:20 · Citar
Que asco da todo esto que vergüenza son los corruptos del CF.
nuevo video · Miércoles 29 de mayo de 2019, 22:55 · Citar
sumen este video.

https://www.facebook.com/100009673032639/videos/886337211698705/

no es suficiente como para sancionar?

es claro y contundente
Jorge bohemio · Miércoles 29 de mayo de 2019, 15:07 · Citar
Dejen de llorar menducos,ustedes son los más corruptos de cuyo a la vista de todos,el domingo fueron superados física y futbolísticamente. Ustedes no saben perder x que estuvieron acostumbrados a comprar los partidos cómo pasó con todos los torneos federales que hubo.
fede · Miércoles 29 de mayo de 2019, 13:17 · Citar
Capo... todo lo q expusiste en un contexto mirado friamente esta bien!!... yo te pregunto lo sgte:
Cuantos partidos de primera hubo este finde??? (dos, se jugaron las semi de la supercopa...sobran arbitros??, si pero corresponden a AFA no al consejo.. ah bien!!)
Cuantos partidos hubo del nacional B???... dos!!!! se jugaron las semi del segundo ascenso... sobran arbitros?? sii...pero corresponden a AFA.. Ah bien!!
Ctos partidos se jugaron del Argentino A??...2 (dos)!!!... sobran arbitros??... sii,..corresponden q dirijan torneo regional??, sii pero hay equipos q tienen q pasar si o si y no podemos utilizar a esos arbitros!!... para eso tenemos nuestros SICARIOS!!!... este muchacho (arbitro)no lo han premiado antes ascendiendolo de categoria (como el caso lobo medina, etc.), porq no baja de peso (debe pesar mas de 150 kg)... es ahi en donde todo lo q expusiste vos ya no hay fundamentos para verlo o mirarlo friamente!... soy de san rafael y presisamente de Huracan de san rafael, y en nuestra CANCHA hace un año hiso lo mismo justo contra el mismo rival!... esto ya se sabia q le iba a pasar a San Martin desde q lo designaron!!!.... ahhh bazan como empleado de q lo pone es de lo mejores!!


1) De los ascensos todos los clubes saben (y aceptan) el reglamento y formato del torneo antes de iniciarlo. Aunque haya quinientos equipos.


2) Esta visto, que la historia y los antecedentes no ganan torneos ni se salvan de los descensos.


3) La Liga Mendocina no apoya a ningún club en torneos federales.


4) Los casos de corrupción que en la evidencia mediática están -supuestamente- comprobado, YA QUE TODO ES SUBJETIVO desde uno u otro lado, (Quizás los de Peñarol de SJ, Pacífico, etc. opinen diferente)no hay pruebas fehacientes que puedan presentarse en los órganos punitivos, SÓLO LA EVIDENCIA -QUE NO ES TAL- DEPORTIVA O las circunstancias de un partido, etc. y no rechazo la intencionalidad del/los árbitros y dirigentes, pero es absolutamente incomprobable, como lo son cientos de partidos en todo el país (Por ej: Un penal que cobraron a Boca en la final con Rosario ¿fue un error arbitral o una premeditación? ¿quien lo sabe?)


5) La aptitud de los jugadores de San Martín estuvo bien, NOO! pero es una reacción humana ante la impotencia, las -supuestas- agresiones al árbitro son absolutamente fuera de contexto deportivo y deben ser sancionados como tal.


6)Y como debería haber una crítica a la situación me pregunto:

CUANTO TIENEN QUE VER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES -salvo excepciones- EN LA GENERACIÓN DE UN AMBIENTE DUDOSO CUANDO EL PARTIDO NO SE HABIA JUGADO Y CUANTO INFLUYÓ EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LOS JUGADORES, QUE ANTE CUALQUIER FALLO CONTRARIO, REACCIONARÍAN CONTRARIAMENTE
César de Mendoza · Miércoles 29 de mayo de 2019, 11:31 · Citar
Querido coterráneo, se nota que no viste el partido. Lo sucedido el domingo 26/05 en san juan fue bochornoso, desde el comienzo del partido empezaron las polémicas.
Los medios locales podrán crear el peor clima en la semana previa al partido, pero si el arbitraje es normal, con fallos normales, te aseguro que los jugadores no se exaltan como lo hicieron el domingo los de S. Martin.
Lo que aconteció en san juan nada tiene que ver con los periodistas, eso te lo aseguro.
No es casualidad que a este mismo equipo en San Luis lo quisieron linchar, vos crees que ahí también fue culpa de los periodistas puntanos?

1) De los ascensos todos los clubes saben (y aceptan) el reglamento y formato del torneo antes de iniciarlo. Aunque haya quinientos equipos.


2) Esta visto, que la historia y los antecedentes no ganan torneos ni se salvan de los descensos.


3) La Liga Mendocina no apoya a ningún club en torneos federales.


4) Los casos de corrupción que en la evidencia mediática están -supuestamente- comprobado, YA QUE TODO ES SUBJETIVO desde uno u otro lado, (Quizás los de Peñarol de SJ, Pacífico, etc. opinen diferente)no hay pruebas fehacientes que puedan presentarse en los órganos punitivos, SÓLO LA EVIDENCIA -QUE NO ES TAL- DEPORTIVA O las circunstancias de un partido, etc. y no rechazo la intencionalidad del/los árbitros y dirigentes, pero es absolutamente incomprobable, como lo son cientos de partidos en todo el país (Por ej: Un penal que cobraron a Boca en la final con Rosario ¿fue un error arbitral o una premeditación? ¿quien lo sabe?)


5) La aptitud de los jugadores de San Martín estuvo bien, NOO! pero es una reacción humana ante la impotencia, las -supuestas- agresiones al árbitro son absolutamente fuera de contexto deportivo y deben ser sancionados como tal.


6)Y como debería haber una crítica a la situación me pregunto:

CUANTO TIENEN QUE VER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES -salvo excepciones- EN LA GENERACIÓN DE UN AMBIENTE DUDOSO CUANDO EL PARTIDO NO SE HABIA JUGADO Y CUANTO INFLUYÓ EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LOS JUGADORES, QUE ANTE CUALQUIER FALLO CONTRARIO, REACCIONARÍAN CONTRARIAMENTE
MENDOCINO · Martes 28 de mayo de 2019, 18:35 · Citar
1) De los ascensos todos los clubes saben (y aceptan) el reglamento y formato del torneo antes de iniciarlo. Aunque haya quinientos equipos.

2) Esta visto, que la historia y los antecedentes no ganan torneos ni se salvan de los descensos.

3) La Liga Mendocina no apoya a ningún club en torneos federales.

4) Los casos de corrupción que en la evidencia mediática están -supuestamente- comprobado, YA QUE TODO ES SUBJETIVO desde uno u otro lado, (Quizás los de Peñarol de SJ, Pacífico, etc. opinen diferente)no hay pruebas fehacientes que puedan presentarse en los órganos punitivos, SÓLO LA EVIDENCIA -QUE NO ES TAL- DEPORTIVA O las circunstancias de un partido, etc. y no rechazo la intencionalidad del/los árbitros y dirigentes, pero es absolutamente incomprobable, como lo son cientos de partidos en todo el país (Por ej: Un penal que cobraron a Boca en la final con Rosario ¿fue un error arbitral o una premeditación? ¿quien lo sabe?)

5) La aptitud de los jugadores de San Martín estuvo bien, NOO! pero es una reacción humana ante la impotencia, las -supuestas- agresiones al árbitro son absolutamente fuera de contexto deportivo y deben ser sancionados como tal.

6)Y como debería haber una crítica a la situación me pregunto:
CUANTO TIENEN QUE VER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES -salvo excepciones- EN LA GENERACIÓN DE UN AMBIENTE DUDOSO CUANDO EL PARTIDO NO SE HABIA JUGADO Y CUANTO INFLUYÓ EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LOS JUGADORES, QUE ANTE CUALQUIER FALLO CONTRARIO, REACCIONARÍAN CONTRARIAMENTE
Todo el torneo es un robo · Martes 28 de mayo de 2019, 07:19 · Citar
Otra vez más y van... robo total en este torneo, todo arreglado por los atorrantes del consejo federal y la a f a, en complicidad con este medio de comunicación que se parece a clarin con el gobierno, siempre defendiendo lo indefendible
mafia totales · Martes 28 de mayo de 2019, 05:06 · Citar
lo q tendria q haber hecho san martin, es pedirle un consejo al sergio vazquez,ya q lo tienen d vecino, y preguntarle como se hace para ascender coimendo , ese la tiene clara con su estudiante de rio cuarto
Anónimo · Lunes 27 de mayo de 2019, 22:13 · Citar
¿A donde mierda quedó la esencia del viejo Argentino B? Que mierda hicimos el futbol, loco! La gente aparece en las finales, los equipos tambalean en la fase regular y ni contar si peleas la permanencia!

Por favor gente, abandonen las canchas! Que los arbitros lo paguen los del Consejo Federal. Que la AFA la fundamos los del interior, que gracias a nosotros, los de Primera cobran...

Por ej: 5 ascensos de la B metro y 2 del Federal A, en que nos estan convirtiendo al interior? Basta de Futbol del Interior con robos arbitrales y quilombo! BASTA
Anónimo · Lunes 27 de mayo de 2019, 19:39 · Citar
Cuando jueguen la Superliga hablamos, tirapiedras. Son el patio trasero de Mendoza.

Y estos Giles hablan de robo.y se dicen llamar leones.y lo único que son unos tristes gatos.jajajaaj.gato hablas d verguenza.y vergüenza t tendría que dar romper un vestuario como lo hicieron estos jugadores gatos eso son gatos y la van d profesionales.les afinaron bien el orto a todos.y no se la bancaron a seguir pasando vergüenza.son un meduco más abandonando como siempre.con San juan.aguante San juan.eternamente Papá de mendogatos.....pd no soy de peñarol..
Nico Atlanta · Lunes 27 de mayo de 2019, 19:37 · Citar
El primer gol es carga ilegal, impresionante. En el segundo tiempo un jugador de Peñarol pechea a uno de San Martìn y le mete una trompada con el árbitro al lado. Sin duda el referí debe capacitarse muchísimo más.

Aflojá Chiqui!

Saludos.
Marcos mza · Lunes 27 de mayo de 2019, 18:58 · Citar
Una categoría más. El Federal B tenía que ampliarse aún más sino daban los costes para reducir costes, había que provincializarlo (y en el sur regionalizarlo), o sea ampliarlo. Ganaban todos, los acomodados de siempre y los demás estaban contentos... ahora quedás eliminado y es trágico porque volvés a la liga (Toviggino las ligas fueron entendelo partís de un diagnóstico errado, salvo que vuelvan los nacionales, o sea que den plazas a la Primera División o sea una utopía irrealizable hoy). Hay que reconstruir toda la estructura del ascenso y combatir la corrupción y manejos que hay, Pero insisto con una estructura más amplia y federal sería más fácil, sino todos se matan por los pocos lugares y ahí "billetera mata galán" "dirigente amigo de Tapia y/o Toviggino elimina equipos con buen fútbol"
Fernando · Lunes 27 de mayo de 2019, 12:45 · Citar
No estoy de acuerdo con la violencia, pero la dirigencia del fútbol argentino sumado actitudes vergonzosas como el señor mayor que ataja para el club sanjuanino son las que van desangrando a este deporte, lamentablemente hoy nos gobiernan en todos los ámbitos gente corrupta que no les interesa más que llenarse los bolsillos y las de sus amigotes. Ojala la dirigencia de San Martín renuncie a estos torneos de mierda, y piérdanse la primera y la selección en el medio del ocote corrupto.
Ben Hur · Lunes 27 de mayo de 2019, 12:17 · Citar
Achirense pasó a la final eliminando a Ben Hur con un robo a mano armada
ARIEL DE SAN RAFAEL-MZA · Lunes 27 de mayo de 2019, 10:00 · Citar
EL DIA 11/11/2017 ESTE MISMO ARBITRO (BAZAN) Y CON EL MISMO EQUIPO(PEÑAROL), LO ACOSTARON A HURACAN EN SAN RAFAEL , CON UN ARBITRAJE LAMENTABLE Y NO LO DEJARON PASAR DE LA MITAD DE CANCHA AL GLOBO Y ESTE EQUIPO LLEGO A LA FINAL CON CAMIONEROS Y AHI NO TUVIERON CHANCES DE ASCENDER(ESTE AÑO LE DAN EL ASCENSO)........POR LO TANTO EL CONSEJO FEDERAL ES LO MAS CORRUPTO QUE EXISTE Y TODOS LOS DIAS ARREGLA LOS PARTIDOS.....RENUNCIEN TODOS DELINCUENTES. AHORA ENTIENDO LA BRONCA DE LOS PUNTANOS TE DAN GANAS DE MATARLOS A TODOS..........SON IMPRESENTABLES LOS SANJUANINOS.-
Matías · Lunes 27 de mayo de 2019, 09:45 · Citar
Desastre totoal el Regional Federal, muchos clubes grandes van a jugar solo la liga la próxima temporada, volviendo cada vez mas amateur el futbol del interior. Ceresa al lado de Toviggino es Churchill, andate Chiquimono
Federal A · Lunes 27 de mayo de 2019, 09:43 · Citar
Cada día entiendo más a porque nos apartan de la zona metropolitana y les pagan menos a los clubes del interior.

Dirigentes del Consejo Federal totalmente ausentes, todavía recuerdo cuando decían que Tapia se unía a Pablo T para activar el fútbol del interior.

En que habrá quedado eso, no?

A esto agreguemos clubes que a la verdad gente, no pueden estar, no pueden estar, es así.

Les guste a quien les guste.

Con la ida del Federal B GENERARON ESTO.

Tienen que Volver hacer el Federal B Con pocos equipos y que los jueguen los campeones de liga y el que no pueda que pierda la plaza.

La competencia misma depura a los que no están preparados.

En cuanto a los dirigentes del Consejo, A GRITOS SE LES PIDE INTERVENCIÓN Y HONESTIDAD!!!
A TODO FÚTBOL INTERIOR · Lunes 27 de mayo de 2019, 08:33 · Citar
Todos los años lo mismo. El año pasado le paso a Atlético San Jorge. En la final por el ascenso. Y el consejo federal permite esto. Es cómplice con algún político que pone plata y tiene que sacar esa ventaja. VERGÜENZA. Estamos cada vez peor. TODO JODA
lolo · Lunes 27 de mayo de 2019, 08:17 · Citar
En rio cuarto pasó lo mismo. lo cagaron a Atenas de local. Verguenza total. afa = ladrones !!!!!!!!!!!!! Andate negro tapia y todos los delincuentes que tenes a tu lado !!!!
Mart · Lunes 27 de mayo de 2019, 07:37 · Citar
San Juaañeeeñoooo...dos un asco siempre lo fuiste son traicioneros despreciables . Por eso no los quieren en ningún lado ..Los puntanos los tendrán que haber matado...
THANATHOS · Lunes 27 de mayo de 2019, 01:46 · Citar
No se sostiene más esto. Desde que se anunció que Cuyo se cruzaba con Pampeana Norte todos los hinchas de todos los equipos sabíamos que la final por el ascenso iba a ser Independiente de Chivilcoy vs. Peñarol de Chimbas.
Ni siquiera sirvió la denuncia del socio de San Martín de Mendoza, esperemos que este resultado con semejante desempeño del árbitro le aporte al fiscal que lleva la causa.
El Consejo Federal es responsable. Podría haberle dado curso al pedido de San Martín de Mendoza y designar un árbitro del fútbol profesional, a fin de despejar las sospechas de todos. No lo hizo.
Entonces así como al público no le quedan dudas de lo de Estudiantes de Río IV (en especial por designar luego al árbitro para la categoría superior en lugar de pararlo, más las declaraciones del jugador filtradas), acá tampoco nos quedan dudas.
Al final era más ético el sistema de Grondona-Ceresa. Simple, invitaban al que ellos les parecía, quería o como fuera y al resto los dejaban jugar limpiamente.
Como será de desastroza la gestión del "Gran Salvador del Interior" que terminamos por extrañar a Grondona y Ceresa.
mendocino · Lunes 27 de mayo de 2019, 00:20 · Citar
Sepan los simpatizantes de San Martín de Mendoza que vuestro presidente GABRIEL MOSTACCIO, desprecia a los clubes "pobres" desde cuando era el elitista presidente de la Liga Mendocina, incluso lo declaró en este sitio en 2011 y 2012.
Héctor · Lunes 27 de mayo de 2019, 00:17 · Citar
Arbitro catamarqueño tiene q ser, son un desastre verguenza ajena siento leer todos los findes q son robos en los partidos y son de catamarca los arbitros, que se acabe esta mala gente en el futbol del interior, cagan el laburo de mucha gente. Soy catamarqueño que quede en claro eso y una verguenza aparte aca todos sabemos quienes son
Gonzalo Dupaus · Lunes 27 de mayo de 2019, 00:14 · Citar

Una verdad contada a media es una mentira. Den a conocer lo que se ve en los vídeos, describían concretamente que se ve en el vídeo de los 2 primeros goles.

RTA: AL FINAL DEL ARTICULOESTA EL VIDEO SUBIDO A TW Y EXPLICADO.

gustavo daniel · Domingo 26 de mayo de 2019, 23:48 · Citar
la verdad una verguenza lo que paso en esta serie, pero bueno asi esta el futbol argentino lamentablemente, ojala algun dia cambie todo esto que de verdad aleja a las personas de las canchas, a los dirigentes de los clubes que invierten mucho dinero en armar un plantel y asi terminamos matando al futbol del interior. Otra mancha más !!!
Tu papá San juan · Domingo 26 de mayo de 2019, 23:20 · Citar
Y estos Giles hablan de robo.y se dicen llamar leones.y lo único que son unos tristes gatos.jajajaaj.gato hablas d verguenza.y vergüenza t tendría que dar romper un vestuario como lo hicieron estos jugadores gatos eso son gatos y la van d profesionales.les afinaron bien el orto a todos.y no se la bancaron a seguir pasando vergüenza.son un meduco más abandonando como siempre.con San juan.aguante San juan.eternamente Papá de mendogatos.....pd no soy de peñarol..
RJACSM · Domingo 26 de mayo de 2019, 23:04 · Citar
No van a comentar desde ascenso del interior el vergonzoso accionar del CF? Pasó lo que se sabia q iba a pasar... y no se dice nada de eso???
Seba · Domingo 26 de mayo de 2019, 22:59 · Citar
No está bien lo que hicieron nuestro jugadores. Tenemos que hacernos cargo de los arreglos. Pero que no te cobren un penal. Te hagan dos goles fuera de juego y en otro le hagan falta al arquero es un escándalo total. Para colmo dejó pegar a los jugadores de Peñarol. Codazos y patadas todo el tiempo. Generaron violencia todo el tiempo.
Foto: Sergio Leiva (Diario Huarpe).