/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Sp. Atenas (Río Cuarto)

Si AFA no cambia el árbitro, Atenas de Río Cuarto no se presenta ante Güemes

La revancha se debe jugar este domingo. El equipo riocuartense teme por el accionar del juez, a quien señalan como “hincha de Güemes”.

(Foto gentileza altoquedeportes.com.ar)


Atenas de Río Cuarto se plantó y asegura que no jugará la revancha de la final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur ante Güemes de Santiago del Estero si no se modifica el árbitro designado, algo que fue pedido por el club riocuartense ante AFA.

Atenas cayó en el primer partido, disputado en su cancha, por 1 a 0 y hubo muchas quejas con el arbitraje en cuestión.

Para la revancha, fue designado el juez Guido Medina, a quien el club vincula con Güemes y pidió que el mismo sea reemplazado por otro árbitro para el cotejo revancha que se disputará este domingo, desde las 16.30.

El ganador de esta final de la Región Centro jugará por un ascenso ante Achirense de Entre Ríos, que ganó la Región Litoral Sur (derrotó a Ben Hur en la final).

 

 


“El motivo de dicha solicitud está fundamentada en los antecedentes que se pueden apreciar por los recortes periodísticos, los mismos se ven por las redes sociales, las mismas hablan del árbitro Medina y los asistentes de Catamarca, se refieren a malos y tendenciosos arbitrajes a favor del conjunto que hará las veces de local, para evitar las suspicacias solicitamos árbitros de la provincia de Santa Fe, La Pampa, etc, evitando con ello que sean de provincias limítrofes como nos sucedió a nosotros de local que vino terna de San Juan (sic)”, dice un tramo de la nota firmada por Luis Federico Felippa, uno de los hombres fuertes de la subcomisión de Atenas.

 

 

FUENTE: MUNDO D

Viernes 31 de mayo de 2019, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Es facil de explicar el por que! · Domingo 02 de junio de 2019, 12:14 · Citar
La AFA es la Asociacion del Futbol de buenos aires y conurbano Asociados. Por eso todas las Ligas y Federaciones de presidentes de ligas estan afiliados a ella
Las supuestas Federaciones Departamentales Paraguayas y Uruguayas tambien forman parte de las Asociaciones de Asuncion y Montevideo
Las verdaderas Federaciones Provinciales son las de Brasil ,Bolivia ,Mexico, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania ,Italia ,Francia, Belgica ,Escocia,en verdad en todo el mundo que no sean las Asociaciones Metropolitanas de Buenos Aires ,Montevideo y Asuncion por eso en todos esos paises los clubes ascienden dentro y desde las Federaciones Provinciales y no dentro del CF de presidentes de ligas sin capacidad de organizacion y financiamiento libre
Martin · Sábado 01 de junio de 2019, 01:56 · Citar
Guido Medina fanatico de Güemes tiene hasta un tatuaje del escudo en su cuerpo y todo. Ojala cambien esta corrupción del futbol santiagueño y toda la mafia de su dt martel
pedro guillermo · Viernes 31 de mayo de 2019, 20:50 · Citar
Atenas no valla. Arbitro que le pongan ya esta arreglado. No gasten mas plata en viajes, hotel, etc. Es una verguenza el arreglo que tienen los equipos santiagueños.
Ariel · Viernes 31 de mayo de 2019, 19:13 · Citar
Que quieren??? Dejen de hablar boludeces..Guemes los pasaras por encima futbolisticamente..muy llorones son los de atenas.
paul · Viernes 31 de mayo de 2019, 18:23 · Citar
manga de caraduras.....como llegaron ustedes hasta ahi...?????? ahora se quejan.....están probando de su misma medicina....manga de caraduras...hipócritas...dan vergüenza....cuantos arbitros mojaron ustedes...????? una mugre el futbol argentino...por tanta corrupción y caradurez.....a mamarla Atenas...Guemes la tiene mas grande que ustedes...
Alvarado · Viernes 31 de mayo de 2019, 13:41 · Citar
Mmmm, río cuarto habla de árbitros corruptos¿?¿?
El ladrón tiene miedo de que le roben?
te contó el león que los partidos se compran?
Gabriel · Viernes 31 de mayo de 2019, 12:54 · Citar
Por favor que tristeza inmensa.

Hasta donde a llegado el fútbol Argentino.

Que falta de reacción por favor.

Pregunta: que se supo de lo de Estudiantes de Rio Cuarto? Y todavía me da vuelta lo del Deportivo Roca y de su descenso.


La verdad estamos viviendo de los años más oscuros en el fútbol del Interior.
Matías · Viernes 31 de mayo de 2019, 11:31 · Citar
Perfecto lo de Atenas, lo mismo tendrían que haber hecho el resto, con estos clubes mafia titeres de la AFA y el CF como Guemes, Peñarol, Independiente Chivilcoy, Camioneros, Mitre de Santiago
Jaja · Viernes 31 de mayo de 2019, 02:39 · Citar
Eso siempre y cuando no le nombren un arbitro de S Luis que siempre que dirige a ACenas salen favorecidos ellos jeje.
Foto gentileza altoquedeportes.com.ar