/
Santiago del Estero Torneo Regional Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas se fue a Santiago del Estero y Carnielli sólo confirmó a siete titulares

 El Albo entrenará esta tarde en el predio de Central Córdoba y el director técnico terminará de despejar las dudas. Las incógnitas están en la mitad de la cancha y en el acompañante de Tomás Prado en la ofensiva La delegación de Atenas partió anoche con hacia Santiago del Estero donde mañana tratará de revertir la historia ante Güemes y conseguir el pasaporte a la final para jugar por el ascenso al torneo Federal A.

Por: Redacción PUNTAL

El dato saliente es que el director técnico confirmó solamente a siete titulares ya que tiene algunas dudas en la conformación de la mitad de la cancha y en quién será el acompañante de Tomás Prado en la ofensiva, ante la ausencia por la sorpresiva suspensión que recibió Nicolás Ferreyra, tras haber sido informado por el árbitro Pablo Núñez en el partido disputado el pasado domingo en Río Cuarto.

Santiago Domínguez, Cristian Acosta, Leandro Bacaloni, Dylan Leiva, Marcos Azcurra, Xabier Abba y Tomás Prado son los jugadores que Carnielli le confirmó a Puntal que seguro estarán en el once inicial.

Los restantes cuatro lugares tienen como candidatos a Diego Albornoz, Juan Ignacio Barrera, Federico Dho, Rubén Villarreal y Tomás Prado. Tampoco habría que descartar que el DT sume otro defensor y este caso Marcos Luna tenga su chance.

Tras compartir una cena en la sede de la institución, la delegación alba emprendió anoche el viaje hacia el norte del país.

Esta tarde, a partir de las 16, tendrá lugar el último entrenamiento previo al partido de mañana. El mismo se realizará en el predio del Club Central Córdoba.

Ante la consulta sobre si lo había sorprendido la suspensión que recibió Ferreyra, Ricardo Carnielli expresó “¿qué te parece? Ningún jugador nuestro se arrimó al árbitro. Una vergüenza”.

También reconoció que será difícil pero que confía plenamente en conseguir un resultado positivo y lograr el pasaporte para jugar por el ascenso ante Deportivo Achirense de Entre Ríos.

“Será fundamental que no nos conviertan en el primer tiempo. Creo que tenemos equipo como para conseguir la victoria. Tenemos que ser inteligentes y no hablar con el árbitro”, comentó.

En el partido disputado en Río Cuarto el equipo santiagueño se impuso por 1 a 0 con un gol convertido por Montiglio en el primer tiempo.

El encuentro de mañana se jugará a partir de las 16.30 y tendrá como árbitro -ya que no prosperó el pedido de cambio que realizó Atenas- por el catamarqueño Guido Daniel Medina, quien contará con la asistencia desde las líneas de Luis Reinoso y Hugo Tapia .

FUENTE: PUNTAL.COM.AR

Sábado 01 de junio de 2019, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicol · Sábado 01 de junio de 2019, 18:02 · Citar
Ganen sin robos Güemes ladron arregla partidos con sus arbitros