/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 1 - 0 Alianza (Cutral Co)

Salinas tiñó el clásico de Rojo
El defensor de Independiente le dio la victoria a su equipo con un potente cabezazo.

Independiente de Neuquén derroto a Alianza de Cutral Co por 1-0, y se quedo con el clásico del fútbol neuquino. En el adelantado de la fecha 9ª de la zona 7 del Argentino B el festejo fue de color rojo.

La calurosa tarde recién comenzó a ponerse entretenida cuando habían pasado 11 minutos del pitazo inicial de Guillermo Meza. Un mal cierre de Solís le permitió a Villagra quedar mano a mano con Peralta, pero el delantero Celeste no definió bien. Independiente no lograba hacer pie y sus avances eran estériles. La primera llegada del Rojo fue a los 25, cuando Kraulec y Porra se juntaron y el Mago habilitó a Lucero que no pudo convertir. Cinco minutos mas tarde, Peralta se quedó con un zapatazo de Villagra. Porra se lesiono y en su lugar ingresó Finessi.

Los mejor llegó en el complemento y Alianza fue el que llegó primero al arco rival. Domínguez disparó desde lejos y Peralta respondió muy bien. Cuando iban 22 hubo un retoque que cambió el match. El ingreso de Carpinello le dio al ataque Rojo, la velocidad que necesitaba. El delantero encaró y ganó un córner. Finessi ejecutó el tiro de esquina y Facundo Salinas, se encontraba solo en el área chica, con un fuerte cabezazo anotó el 1-0. De la mano de Carpinello, se entendió muy bien con Ancatén, llegaron las mejores chances para definir el clásico, pero Figueroa ahogó varios gritos de Independiente. Alianza fue con más coraje que ideas pero jamas pudo generar llegadas claras.

Fue una justa victoria del Rojo que completó una excelente semana con dos triunfos importantes.

DIARIO RIO NEGRO

Jueves 08 de noviembre de 2012, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: