/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia arrancó con la pretemporada

Sin Theiler, Independiente Rivadavia arrancó con la pretemporada.

Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada con 22 futbolistas y sin la presencia del DT Luciano Theiler, quién ya se habría devinculado de Guillermo Brown y en las próximas horas llegará a Mendoza para sellar el contrato.
Bajo las órdenes de Matías Minich y Alexis Gasparini, preparador físico de Theiler, el plantel trabajó en el gimnasio y luego en las canchas de césped sintético del estadio Bautista Gargantini.
Se presentaron a entrenar Cristian Aracena, Jorge Zules Caicedo, Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Ignacio Irañeta, Cristian Lucero y Federico Castro. Todos tienen contrato hasta el 30 de junio, y en algunos casos se negocian sus respectivas renovaciones.
Los principales ausentes fueron Nicolás Dematei, Federico Guerra, Mauricio Asenjo, Daniel Imperiale, Matías Tissera y Joaquín Mattalía.
El delantero Hernán Soria trabajó de manera diferenciada ya que se recupera de un esguince de tobillo, mientras que Franco Negri tiene para un mes más luego de su luxación del hombro izquierdo.
El resto de los presentes fueron: Emmanuel Cirrincione (arquero), Yair Marín, Rodrigo Colombo, Luciano Sánchez (defensores), Santiago Úbeda, Pablo Palacios, Matías Viguet, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Maxi Meza, Matías Zarralanga, Juan Fontemachi (volantes), Juan Romero y Lucas Fernández (delanteros).
Mientras se espera el arribo de Theiler, la Lepra volverá a entrenar este miércoles a la mañana en Liceo Rugby Club.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Martes 18 de junio de 2019, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.