/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

GÜEMES: Pablo Martel seguirá siendo el DT y continuarán ocho jugadores del ascenso

La dirigencia acordó la continuidad de varios de los referentes del ascenso.

Güemes aun está de festejo por la obtención del ascenso al Torneo Federal A, categoría a la que volverá luego de tres años. Pero sin perder tiempo, la dirigencia y el cuerpo técnico ya trabajan en el armado del nuevo plantel.
Tras asegurarse la continuidad de su entrenador, Pablo Martel, los directivos acordaron renovar a varios de los hombres que lograron el ascenso.
Los que seguirán son el arquero Juan Mendonça, los defensores Elías Orellana y Nicolás Monje, los mediocampistas Cesar Montiglio, Raúl Zelaya, Nicolás Juárez y Raúl López y el delantero Luis Leguizamón.
Por su parte, en el transcurso de los próximos días se confirmarán otros de los nombres que seguirán en el equipo, mientras que el entrenador sigue trabajando para reforzar el plantel. Él mismo confirmó que será entre diez y doce nombres los que llegarán.
El plantel de Güemes arrancará la pretemporada el 15 de julio y tendrá mucho tiempo de preparación para llegar afilado al inicio del Torneo Federal A que será el 1 de septiembre. El equipo trabajará en las primeras semanas en Santiago y luego, el 5 de agosto, viajará a Córdoba para realizar la concentración.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Viernes 05 de julio de 2019, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guemes obtencion ? · Viernes 05 de julio de 2019, 01:15 · Citar
El texto correcto sería, guenes después de comprar el ascenso ya piensa en su nueva temporada en el Federal A a Afana

La duda más importante es saber si Guido Medina podrá dirigir el federal A
Foto: ABC Deporte.