/
Copa Argentina Eliminatorias interior Defensores (Pronunciamiento) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

DEPRO 0 (3) - 0 (5) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Rivadavia avanza en la Copa, ante el DePro       
Sp. Rivadavia dejó en el camino al De.Pro. desde el tiro del punto de penal, tras haber empatado 0 a 0 durante los 90 minutos. Los goles: Rotondo, Respuela, Canelo, Rodríguez y Mendoza. Santa Cruz atajó el primero del local, pateado por Lucero.

 

A los 3' lo tuvo Solferino para Rivadavia, que tirándose de palomita impactó la pelota que quizo levantarse y pasar a penas por arriba del travesaño para el respiro de Jonatan Rougier.

A los 15' Santa Cruz en dos tiempos el remate de Ramírez, Luego remató Padilla pero desde muy lejos cuando Santa Cruz estaba unos pasos adelantados, pero sin presentar peligro en el disparo sin demasiada puntería.

A los 20' Solferino cabeceó luego del centro de Amaya, consiguiendo un córner tan sólo un córner, pero minutos después, tras el centro de Rodríguez , otra vez Solferino cabeceó y esta vez arriba del travesaño pero con el arco libre, cuando la pelota ya había superado a Rougier. El mismo Rougier que a los 22' tapó el avance de la V en dos oportunidades

La más clara del De.Pro llegó a los 33' a los pies del #7 Ramírez que mano a mano frente a Santa Cruz remató cruzado y apenas afuera cuando ya se escuchaban algunos gritos de gol en la parcialidad local. A los 40' remató Contreras tras el centro de Ramírez consiguiendo córner para el local en la segunda oportunidad clara de la primer etapa.

Se fue los primeros 45 minutos pudiendo haber convertido Rivadavia en el comienzo del partido con los cabezazos de Solferino, trasladando bien la pelota e intentando el juego aéreo que lo ha beneficiado en más de alguna ocasión.

 segundo tiempo comenzó con menos intencidad, ya que costó un poco más poder entrar al área tal como se hizo en los primeros 45 mintuos. Sin embargo Rivadavia no descuidó los espacios, esperando poder dar el primer golpe que se fue cerrando de a poco.

A los 17' Solferino aprovechó el error del local y en un duro choque entre el delantero con Cergneux, ambos vieron la tarjeta roja, para una jugada que se deberá volver a ver para dar una opinión concreta. Cuando en un principio sólo parecía ser expulsado el defensor entrerriano, ambos planteles se quedaron con 10.

Pasando los 20, fueron apareciendo Canelo nuevamente y la subida de Amaya para la presión visitante. Y a los 28' nuevamente de cabeza, Rivadavia lo tuvo en una de las mejores jugadas del segundo tiempo, pero López no tuvo puntería y el marcador seguía 0 a 0. Fue transcurriendo el tiempo, y el partido se fue cerrando a causa de los errores en la mitad del campo de juego de ambos planteles, cuando ya se iba hablando por lo bajo de los penales. Así llegó el tiempo adicional, con tímidos intentos ofensivos, sin querer descuidar la última línea por lo que el silbatazo final llegó y en los penales la V volvió a festejar.

 

Patea Rotondo: GOL

Patea Lucero: ATAJÓ SANTA CRUZ

Patea Respuela: GOL

Patea Ramirez: GOL

 

Patea Canelo: GOL

Patea Valenzuela: GOL

Patea Rodríguez: GOL

Patea Perrón: GOL

 

Patea Mendoza: GOL


FUENTE: http://www.somosclubes.com.ar

 

Jueves 08 de noviembre de 2012, 10:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hector · Viernes 09 de noviembre de 2012, 06:42 · Citar
ORGULLOSO DE ESTOS GUERREROS !!!!!!!!!!!JUEGAN DOS PARTIDOS POR SEMANA VIAJES DEPORMEDIO CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA , EN CARRERA EN EL ARGENTINO Y LA FRUTILLITA DE LA COPA ARGENTINA SOLAMENTE SIGAMOS ASI QUE VAMOS BIENNNN