/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (GP) sufrió cuatro bajas

Federico Vasilchik no seguirá en Ferro. Además se fueron González Hernández, Palisi y Humeler.

El ‘ruso’, quien se formó en Ferro Carril Oeste de General Pico y viene de una gran temporada en el Federal A con esa misma camiseta, se convirtió en refuerzo de Nueva Chicago para la temporada 2019/2020 del Nacional B.
Federico Vasilchik surgió del ‘verde’ pampeano, donde su padre también brilló a base de goles. El futbolista de 27 años, quien también pasó por las inferiores de Racing de Avellaneda y la primera local de Talleres de Córdoba, venía de tener muy buenas actuaciones con el ‘verdolaga’.
En Ferro conquistó varias Ligas Pampeanas y dos Provinciales, siendo fundamental por su aporte ofensivo. De hecho, fue el goleador del equipo en el Federal A.
Ahora, el centrodelantero continuará su carrera en Nueva Chicago, donde buscará ganarse un lugar en el ‘torito’ de Mataderos mediante goles y buen juego.

Tres bajas más

Otros jugadores que no forman parte de Ferro son Martín Palisi, Kevin Humeler y Damián González Hernández. Palisi se fue a Comunicaciones, Humeler a San Martín de San Juan y Damián González Hernández a Deportivo Madryn.

FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL DEL OESTE.

Viernes 05 de julio de 2019, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fútbol del Oeste.