/
Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

SOL DE MAYO: Mauricio Del Cero es el nuevo DT y hay dos bajas

El entrenador bahiense tiene todo acordado con el equipo de Viedma para dirigir en el próximo Federal A. Hay dos bajas en el plantel.

El actual DT de Rosario Puerto Belgrano ya le comunicó a la dirigencia del club de Punta Alta que al final del Apertura de la Liga del Sur dejará la conducción del primer equipo para sumarse al conjunto albiceleste. También le confirmó la noticia de su alejamiento al plantel tricolor.
Del Cero cuenta, que había arribado a Rosario en febrero de este año, cuenta con experiencia en el Federal A como entrenador tras haber orientado tácticamente a Unión de Villa Krause de San Juan.
El ex defensor, de 42 años, cuenta con una dilatada carrera como futbolista. Se inició en Liniers y posteriormente vistió las camisetas de Villa Mitre, Olimpo, Desamparados de San Juan, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, Cipolletti, y Deportivo Maipú, entre otros.

Los dos Torres emigraron

Leonel Torres y Leonardo Torres dejaron la institución. Leonel Torres firmó con Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que Leonardo Torres jugara en Unión de Sunchales.

FUENTE: NOTICIAS NET / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NOTICIAS NET.

Sábado 06 de julio de 2019, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.