/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

GÚEMES: Víctor Rodríguez es el cuarto refuerzo del Gaucho

El ex volante de Concepción FC y San Martín de Tucumán: Víctor Rodríguez es el cuarto refuerzo confirmado en Güemes, que ya comenzó a bosquejar el Federal "A".

Güemes no descuida detalles y antes de comenzar con su preparación de cara al Torneo Federal A, suma más refuerzos para el equipo que será dirigido nuevamente por Pablo Martel.
En las últimas horas, la dirigencia del "gaucho", abrochó la incorporación de Víctor Rodríguez.
"Vitín", tucumano nacido el 4 de octubre de 1993, en Concepción, provincia de Tucumán, es una de las grandes incorporaciones y últimamente estuvo jugando la B Metropolitana con Flandria.
El volante debutó en Concepción FC (en 2012). Fue una de las grandes figuras (de los de la perla del sur) en el ascenso del Federal B al Federal A. A finales del 2015 ficha en San Martín de Tucumán para la temporada 2016. Su último pasó fue por Flandria.
De esta manera, Rodríguez se suma a las contrataciones confirmadas de Nahuel Rodríguez (defensor, ex Sportivo Belgrano y Mitre), Leandro Wagner (lateral, ex Mitre, San Lorenzo de Alem, Unión Aconquija y San Telmo) y David Romero (delantero, ex Mitre, Chaco For Ever).
El próximo lunes, darán comienzo las tareas del equipo de cara a la nueva experiencia: el Torneo Federal A.

FUENTE: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ABC DEPORTE.

Miércoles 10 de julio de 2019, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.