/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Gustavo Mbombaj es el sexto refuerzo Decano y se fue Huth

El volante izquierdo Gustavo Mbombaj, es el sexto refuerzo de Sarmiento. Viene de Boca Unidos, y estuvo cerca de llegar a For Ever, pero será parte del conjunto de Tosetto. Ya firmó y se entrena este jueves.

Gustavo Mbombaj, volante izquierdo de 28 años, es el nuevo refuerzo de Sarmiento para el Torneo Federal “A”. El oriundo de Posadas, Misiones y proveniente de Boca Unidos de Corrientes, se transformó en la sexta incorporación del “Decano”, y tras la firma del contrato ya se entrenará desde este jueves con sus nuevos compañeros.
Mbombaj ya estuvo entrenando la semana anterior en Boca Unidos, y junto a su representante analizaron una propuesta de For Ever, que finalmente fue desestimada para llegar al “Decano”.
Hasta el momento llegaron 6 jugadores al plantel que conduce Adrián Tosetto, y que comenzó con los trabajos de pretemporada el último lunes. Tanto el arquero Nicolás Caprio (proveniente de Cipolletti); los volantes Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto); Gerardo Corvalán (Desamparados de San Juan) y Sergio Sagarzazu (Los Andes), ya estuvieron presentes en la primera práctica. En tanto el lateral izquierdo Mauricio Campolongo (Defensores de Belgrano) se sumó el miércoles y Mbombaj lo hará este jueves.
Ahora el cuerpo técnico espera cubrir los puestos de un zaguero zurdo, un volante creativo y un centrodelantero; como para empezar a retirarse del mercado de pases. La mala es que Ronald Huth es la baja número doce del Decano.

Plantel actual

Arqueros: Juan Ignacio Carrera; Nicolás Caprio y Nicolás Rodríguez.
Defensores: Pablo Cuevas; Gerardo Corvalán; Emanuel Córdoba; Federico León; Brian Berlo; Federico López; Mauricio Campolongo y Martín Ponce.
Volantes: Gonzalo Alarcón; Mikail Colombo; Rodrigo López; Cristian Almirón; Juan Torres; Luciano Augusto; Lucas Oviedo; Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj.
Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González y Alexis Bulgarelli.

Las bajas

Luis Silba (Deportes Iquique de Chile); Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto); Marcos Fernández (San Martín de San Juan); Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino); Ángel Piz (Mitre de Santiago del Estero); Jonathan Gallardo (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba); Matías Quiroga; Alan Moreno; Santiago Domínguez; Pablo Torresagasti; Nicolás Castro y Ronald Huth.

FUENTE: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Jueves 11 de julio de 2019, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.