/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

CRUCERO DEL NORTE: Francisco De Souza es el tercer refuerzo del Colectivero

Crucero del Norte sumó a un brazuca.

El colectivero contrató a un volante con mucha proyección y con amplio recorrido por el ascenso.
Crucero del Norte anunció la contratación del mediocampista brasileño Francisco Erivaldo Rosendo De Souza, proveniente de Ferroviario de Corrientes.
El volante nació en Diamante (Brasil – 3/Jun/1991) y posee una experiencia importante en el ascenso del fútbol argentino.
De Souza es reconocido por su paso por clubes como Textil Mandiyú (Corrientes), Deportivo Italiano, Excursionistas, Sportivo Patria (Formosa) y Juventud Antoniana (Salta).
Según consigna la web oficial del club de Garupá, «Francisco es un jugador que puede adaptarse al sistema de juego que pretende Crucero para esta nueva incursión en la tercera categoría del fútbol argentino por su estilo de juego. Puedo moverse por ambos carriles, un jugador que posee mucha dinámica y sacrificio a la hora de tener compromiso con el equipo«.
El brasileño es la tercera incorporación. Recordemos que el colectivero ya cerró las contrataciones de Facundo Tello y Nicolás Fassino.

FUENTE: META GOLES.

FOTO: META GOLES.

Jueves 11 de julio de 2019, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta Goles.