/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

CRUCERO DEL NORTE: Sebastián Aranda es el cuarto refuerzo

Crucero del Norte suma su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A de Fútbol. Sebastián Aranda, lateral izquierdo que también puede jugar de zaguero central se incorpora al nuevo proyecto colectivero. Tiene 23 años y proviene de Berazategui.

Resultado de imagen para sebastian aranda jugador

Zurdo, de buena pegada de una contextura física importante para el roce. Sebastián se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico misionero a través de las ganas la entrega y sacrificio demostrado en los días que estuvo en el club a modo de prueba.
Hoy ya con el contrato firmado, se convierte en una opción más que importante para el entrenador colectivero. Puede jugar de marcador central o de lateral izquierdo. Férrea marca, buena pegada y mucha entrega lo caracterizan a este jugador de 23 años que viene con muchas ganas de sumar al nuevo Crucero del Norte.
Nacido un 6 de agosto de 1995, realizó inferiores en Huracán, además tuvo pasos por Atlanta, Platense, Yupanqui y Berazategui.

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTO: FUTUROS CRACKS.

Viernes 12 de julio de 2019, 16:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.