/
Buenos Aires Nac.B Zona A Sarmiento (Junín)

El presidente del club Sarmiento de Junin se refirió al momento histórico de la institución.

Fernando Chiofalo: “Es un sueño para todos nosotros”

Luego mencionó que “quiero agradecer a Gastón Blanc que desde el día uno nos ayudó con todas las obras de cancha. También hay gente que se sumó a esta comisión este año, pudimos sumar más colaboradores, Sarmiento es de todos”.

Con respecto al predio expresó: “Esto es un sueño de hace mucho tiempo. Hace 2 años nosotros teníamos un revés deportivo, descendimos de categoría, pero a los 15 días agarramos fuerza y decidimos que habíamos dado un paso para atrás, pero íbamos a dar dos para adelante y en junio del 2017 inauguramos Ciudad Deportiva, el predio de hockey y dos obras muy importantes para nosotros”.

Y continuó, resaltando que “hoy dos años después venimos con dos años deportivos excelentes llegando a las finales de la categoría, cosa que nos da un prestigio muy grande, una institución chica como nosotros peleando con tanto poder y por cuestiones del destino o del fútbol mismo no se nos dio, como digo yo por ahí pega la pelota en el palo y ese día no quiere entrar.

Tenemos una visión del club que queremos y que hace 14 años que estamos llevándolo adelante. Creemos que este predio es el futuro y es el envión para ir por una, dos o tres finales más que nos hagan llegar al sueño que tenemos que es la Primera categoría”.

Además destacó: “Estamos convencidos de que esta inversión es importante y hubo muchas horas de trabajo, mucho de los chicos que están en mantenimiento hace 1 año tenían que mantener 3 o 4 canchas y hoy son más de 10 o 12 canchas que tienen que mantener día a día, un esfuerzo terrible, con Daniel Salvatierra a la cabeza y todos los chicos que están en junto a él. Ellos llevan al club muy adentro, todos trabajamos por dinero, para vivir y mantenernos, pero ellos tienen un compromiso muy grande y con todo el esfuerzo lo siguen haciendo y le meten muchas horas de trabajo”.

UN LOGRO

Por último señaló que “llegamos a este logro, un sueño para todos nosotros, tenemos un predio que es el comienzo de otra etapa muy grande, porque queremos seguir construyendo, queremos seguir con obras. Es un predio pensado para fútbol, pero también queremos incorporar todas las disciplinas. Sarmiento no solo crece en fútbol, sino también en disciplinas, actividades sociales, tenemos un gimnasio y miles de cosas que me encantaría que empiecen a participar acá y que tengan un lugar propio para todos ellos, que tengan los métodos para poder llegar y utilizar el predio. Sarmiento pasó a ser una institución muy prestigiosa no solo para Junín, sino para toda la región y como sarmientista y como sangre verde que me dio mi viejo desde hace más de 40 años estoy orgulloso y gracias a todos por acompañarnos”.

Fuente: Diario La Verdad de Junin

Domingo 14 de julio de 2019, 13:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: