/
Copa Argentina Eliminatorias interior Atlético Policial (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat)

Atl. Policial 0, Villa Cubas 1

Trabajoso  pero merecido triunfo logró anoche Villa Cubas, al imponerse 1-0 y eliminar a Policial de la Copa Argentina, en el marco de la 2da. Eliminatoria Interior del certamen “afista”. Néstor “el Tanque” Agüero fue el goleador del “León”, que en la 3ra. etapa de la competencia deberá visitar a Gimnasia y Tiro de Salta, el miércoles 21 de este mes.

Durante el primer tiempo del partido, que se jugó en el estadio “Bicentenario”, Policial tuvo mayor dominio de las acciones, pero no supo aprovechar el fuerte viento a favor. Los del “Altiplano” generaron escasas situaciones de gol, y se equivocaron mucho en lo defensivo, llegando incluso al incalificable trompis de Carlos Tapia (VC) a Luis Seco (P), cuando el chacarero se le había escapado al central Manuel Ledesma (VC), y que significó la expulsión del lateral “León”. Además, los de Daniel “Petete” Hernández habían perdido tempranamente por lesión a su goleador, el uruguayo Juan Marcelo “la Pantera” Toya, reemplazado por el “Tanque” Agüero.

En el complemento, cuando ya parecía que la definición se encaminaba a los penales, una escapada del bonaerense Juan Gabriel Sosa por derecha derivó en un centro al área, que tomó Agüero y remató como venía, pero rechazó Salvatore; el rebote lo recobró el mismo “Tanque” y con un tiro bajo al medio del arco rompió la paridad (37’ST), que sería el 1-0 del final. Diego Bogado primero, por doble amarilla, y el arquero Esteban Salvatore, por roja directa,  tras una arriesgada acción conteniendo con las manos fuera del área, fueron expulsados en Policial.

De esta forma, Villa Cubas se tomó revancha de su eliminación de la Copa Argentina del año pasado, a manos del “Matdor”.

Síntesis

Policial 0: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortez, Juan Aballay y Diego Bogado; Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Wilson Moreno; Lucas Godoy; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Andrés Chazarreta.

Villa Cubas 1: Fermín González; Carlos Tapia, Manuel Ledesma, Sebastián Barrionuevo y Santiago Condorí; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Walter Molina; Juan Gabriel Sosa y Juan Marcelo Toya. DT: Daniel Hernández.

Gol: Néstor Agüero (37’ST).

Cambios: En Policial, Gustavo Luján por Fernández, Silvestre Sacallán por Valdiviezo y Diego Maidana por Aballay.

En Villa Cubas, Néstor Agüero por Toya, Martín Precioza por Condorí y Sergio Camaño por Sosa.

Incidencias: Fueron expulsados Tapia (VC, 44’PT), Bogado (P, 28’ST) y Salvatore (P, 39’ST).

Árbitro: Gustavo Farías (Córdoba).

Estadio: Provincial “Bicentenario”.

Fuente: Catamarca Actual

Viernes 09 de noviembre de 2012, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablotoya · Jueves 18 de abril de 2013, 23:37 · Citar
no es el ultimo partido o si vamos que se puede
pablo · Viernes 16 de noviembre de 2012, 18:58 · Citar
q gente si trajeron 10 sombrillas villeros putos
daniel · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 13:02 · Citar
jajaja andino qué? te comiste dos con nosotros y en tu cancha, vayan a jugar a su liga, muertos. Ademas con la gente que llevamos sus jugadores pudieron comer en la semana.
pablo · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 00:43 · Citar
villeros putos el mas grande es andino de la rioja