/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GRAL. PICO): Mauricio Giganti es el nuevo DT

El DT que regresa a Pico viene de lograr el ascenso con Alvarado de Mar del Plata al Nacional B.

El entrenador que acaba de ascender con Alvarado de Mar del Plata al torneo de Primera B Nacional se convirtió en las últimas horas en nuevo director técnico de Ferro de Pico para la próxima edición del Torneo Federal “A”, que comenzará el 1º de septiembre.
La noticia la confirmó el dirigente del elenco piquense Ariel Hernández en declaraciones a Radio 37 de General Pico. El nuevo entrenador será presentado en conferencia de prensa mañana o el viernes. La pretemporada iniciará el lunes que viene.
La participación de Ferro de Pico en el Torneo Federal “A” estaba en dudas porque la dirigencia no había logrado cerrar el presupuesto. Sin embargo, en la jornada de ayer uno de los principales dirigentes no solamente confirmó la presencia del Verde en la tercera división del fútbol argentino sino que también afirmó que Giganti se hará cargo del equipo.
“Los próximos pasos después de la reunión en AFA son hablar con los chicos que tenemos en el club y que Mauricio Giganti se haga cargo del cuerpo técnico. Seguramente el jueves o viernes lo presentaremos en horario de la mañana junto a la totalidad del cuerpo técnico”, expresó Hernández, que contó que el lunes comenzará la pretemporada con “la mayor cantidad de jugadores que tengamos arreglados o conversados para no perder tiempo”.
“Se va a cumplir nuestro anhelo de que ‘Buli’ vuelva a casa. Queremos que sea él la cabeza visible de todo el fútbol de Ferro de Pico. Vamos a apoyarlo para que pueda desarrollar todo lo que sabe”, sostuvo. “Hoy (por ayer) nos reunimos por primera vez. En cuanto a refuerzos ganaremos tiempo si son futbolistas que ya conocen a Ferro, al ‘Buli’ y a la zona”, contó el dirigente, que deslizó que están en conversaciones con Ezequiel Riera, Emanuel Morete y Lautaro Guaraglia. “Trataremos de armar un plantel lo más largo posible”, dijo.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Miércoles 17 de julio de 2019, 19:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de La Pampa.