/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA (CDU): Dos nuevos refuerzos y una nueva baja

El Lobo ultima detalles para el inicio de la pretemporada.

El miércoles 24 se definió como fecha para el inicio de la pretemporada del primer equipo de Gimnasia y Esgrima.
Luego del encuentro de representantes de clubes en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, se conoció que el próximo Federal A 2019/2020 se jugará en dos zonas, que el 31 de julio habrá nueva reunión para el sorteo del fixture y que hasta el 26 los equipos tienen tiempo para confirmar mediante nota su participación. También se supo extraoficialmente que serán dos los ascensos y que se darían a razón de uno por zona.

La pretemporada

El próximo miércoles 24 será el inicio de la pretemporada para el Lobo que tendrá a Hugo Fontana como director técnico, quien será acompañado de Facundo Bonvín como ayudante de campo, el profesor Claudio Valderramos, el entrenador de arqueros será Julio Santa Coloma y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry.

Las caras nuevas

Respecto a incorporaciones y bajas, del pasado plantel que realizara tan buena campaña ya no seguirán el cuerpo técnico que se fue a Chaco For Ever junto a Nicolás Torres y Juan Ferreyra; Cristian Fornillo que seguirá su carrera en Cipolletti; Emilio Crusat, Agustín Domenez, Gonzalo Rodríguez y resta saber qué pasará con el volante central Maximiliano Rodríguez.
En tanto que sí habrá caras nuevas y estas serán las del arquero ex Juventud Unida, Lucas de León; el defensor central ex Patronato, Marcos Minetti; el volante central ex Atlético Paraná, Tomás Spinelli; los volantes o extremos Claudio Escalante (ex Juventud Unida) y Matías Fonseca que deja Patronato; y los delanteros Manuel Bustos de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco y Lautaro Sotto, ex Achirense.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Jueves 18 de julio de 2019, 13:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 21 de julio de 2019, 23:51 · Citar
nos merecemos la libertadores somos los mejores de uruguay
Foto: Diario La Calle.