/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

GÜEMES: Matías Birge es el décimo refuerzo del Gaucho

Güemes sigue trabajando con intensidad, y sumó al volante central de 30 años: Roberto Matías Birge, que jugó en Estudiantes de La Plata entre otros clubes nacionales.

Resultado de imagen para matias birge

Mientras el plantel de Güemes trabaja fuerte en estos primeros días de pretemporada, la dirigencia está abocada en la contratación de más incorporaciónes y en las últimas horas, se llegó a un acuerdo con otro jugador.
De este modo, Roberto Matías Birge, es otro de los refuerzos de jerarquía que arriba al "gaucho" para jugar el Torneo Federal A.
Birge es volante central y últimamente estuvo jugando en Deportivo Madryn. También pasó por la CAI de Comodoro Rivadavia, Villa San Carlos, y entre 2008 y 2010 formó parte de Estudiantes de La Plata.
El mediocampista nació el 15 de enero de 1989 (edad 30 años) y este jueves, tendrá su primer entrenamiento en el equipo dirigido por Pablo Martel.
El "gaucho" trabaja y se refuerza para dar pelea en la tercera categoría del fútbol argentino.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Jueves 18 de julio de 2019, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Patagónico.