/
Torneo Regional Amateur

Hugo Silva vuelve a tomar el timón de Maronese

Tras la salida de Rolando Retamal como entrenador, el presidente del Dino se hará cargo del equipo para recibir a Deportivo Roca.

Maronese afrontará tres cotejos en una semana. El miércoles ante Cruz del Sur y el próximo domingo con Sol de Mayo.

Neuquén > Hugo Silva nuevamente se pondrá el buzo de entrenador y se hará cargo del plantel de Maronese que el domingo recibirá la visita del Deportivo Roca, por la décima fecha de la subzona Norte del Grupo 7 del Torneo Argentino B.
Luego de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Cruz del Sur de Bariloche, Rolando Retamal, enfrentado con el plantel, dejó su cargo.
El miércoles por la tarde, con la derrota consumada, Hugo Silva, que no emitió declaraciones, fue el primer nombre en aparecer para dirigir el equipo este domingo, aunque no se descarta que cierre el año como entrenador. Ayer, antes del inicio de la práctica, el presidente-DT mantuvo una charla con los jugadores para tratar de reencontrar el rumbo.

Complicado
El Dino tendrá una semana agitada donde afrontará tres cotejos. El domingo recibe a Deportivo Roca, el miércoles visitará a Cruz del Sur (por la 9ª fecha) y el próximo fin de semana jugará en Viedma ante Sol de Mayo.
Las complicaciones para Silva pasan por la gran cantidad de suspendidos que arrojó el bochornoso paso por Río Colorado, donde sufrió la suspensión de 6 jugadores, además de que Adrián Kees aún debe cumplir con una fecha de sanción, por lo que este domingo deberá afrontar su compromiso ante el Naranja con varios juveniles.
No podrán jugar Gabriel Raumec, Nicolás Calanni y Mario Barros e Ignacio Sánchez (dos fechas), y Alan Fernández y Genaro Chávez (cuatro). A estos se suma Adrián Kees que aún debe cumplir con un partido.
Por este motivo, Silva volverá a realizar una práctica de fútbol hoy para comenzar a definir el once que tendrá como fijas a Facundo Crespo, en el arco, Lucas Príncipe y Simón del Pino en defensa, Gabriel Lineares en el mediocampo y Hugo Silva en el ataque.

Se dijo

"Mal, descorazonado, triste, desilusionado, pero esto es fútbol y queda mucho y el domingo nos tenemos que recuperar". (Hugo Silva, nuevamente DT)


 

Viernes 09 de noviembre de 2012, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: