/
Copa Argentina Corrientes Boca Unidos (Ctes)

Sobresalto para Boca Unidos en la previa del partido por la Copa

El equipo correntino despertó sobresaltado esta madrugada cuando sonó la alarma contra incendios en el hotel que se alojan en Buenos Aires, mientras esperan el partido contra Racing esta tarde. Situación "extraña" que dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

Boca Unidos en BS As

La alarma contra incendios del hotel donde se alojan los jugadores y el cuerpo técnico de Boca Unidos se activó esta madrugada mientras todos descansaban. La curiosa situación fue difundida a través de la cuenta oficial que el equipo correntino tiene en Twitter y en el mensaje publicado advierte que varios jugadores no volvieron a conciliar el sueño.
El plantel tiene un encuentro trascendental esta tarde, a partir de las 17:10, frente a Racing por los 32º de final de la Copa Argentina. El partido de por sí es complicado porque juegan contra el último campeón de la Superliga y además están en inferioridad de condiciones ya que el estadio elegido por la AFA queda cerca del conjunto de Avellaneda mientras que Boca Unidos tuvo que hacer un largo viaje hasta la Capital Federal.
Como si eso fuera poco, esta madrugada se activó misteriosamente la alarma contra incendios del hotel donde están concentrados  y debieron atravesar por una situación estresante e incluso atemorizante. Todo resultó una falsa alarma pero aún así el mal momento no se los quita nadie.
El equipo de la ribera llegó a Buenos Aires ayer alrededor de las 18 y cumplió con la rutina tradicional en el día previo a un partido. Sin embargo, el descanso necesario se vio afectado por este “accidente” que mantuvo en vilo casi media hora a los miembros del plantel en plena madrugada.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: PRENSA DE BOCA UNIDOS.

Domingo 21 de julio de 2019, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Boca Unidos.