/
Copa Argentina Corrientes Boca Unidos (Ctes) Racing Club

COPA ARGENTINA: Boca Unidos enfrenta a Racing en el último partido de 32avos.

Boca Unidos con el Racing campeón

El partido será una verdadera prueba de fuego para el equipo correntino. Con poco menos de 20 días de trabajo jugará con el ganador de la Superliga y en condición de visitante. El partido será en Lanús a las 17:10, arbitrará Hernán Mastrángelo. Televisará TyC Sports.

Sin co­mer­la ni be­ber­la. A Bo­ca Uni­dos le di­je­ron que el do­min­go 21 de ju­lio ju­ga­rá con Ra­cing Club el úni­co par­ti­do que fal­ta de los 32a­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na de Fút­bol, en la can­cha de La­nús a las 17:10 con el con­tra­lor de Her­nán Mas­trán­ge­lo.
Sin du­das, el be­ne­fi­cia­do con la fe­cha del en­cuen­tro y el lu­gar don­de se ju­ga­rá hoy es el cam­pe­ón de la Su­per­li­ga. Pu­do dar de li­cen­cia a sus ju­ga­do­res, cuan­do vol­vie­ron cum­plie­ron to­do el pro­ce­so de pre­tem­po­ra­da y si es­to fue­ra po­co se­rán prác­ti­ca­men­te lo­cal por­que el es­ta­dio “gra­na­te” es­tá cer­ca de Ave­lla­ne­da don­de se ha­lla el “bún­ker” del con­jun­to “a­ca­dé­mi­co”.
El téc­ni­co Eduar­do Cou­det pon­drá a to­dos los ti­tu­la­res, en­tre ellos el fla­co Ale­jan­dro Do­nat­ti, ex Bo­ca Uni­dos, y una de las fla­man­tes in­cor­po­ra­cio­nes, el “Pul­po” Gon­zá­lez. Es que pre­ten­de re­co­brar el pro­ta­go­nis­mo en un cer­ta­men que en las pa­sa­das edi­cio­nes fue pre­ma­tu­ra­men­te eli­mi­na­do an­te ri­va­les me­no­res.
Es­ta es una ex­tra­ña Co­pa Ar­gen­ti­na en la cual Ra­cing re­cién ha­rá su es­tre­no en los 32vos y en la cual Ri­ver, por ejem­plo, ya se cla­si­fi­có pa­ra ju­gar los oc­ta­vos de fi­nal.
La Co­pa Ar­gen­ti­na se re­a­nu­dó en la tem­po­ra­da 2012/13 y Ra­cing per­dió la fi­nal an­te Bo­ca y lue­go su me­jor ta­rea fue en la 2015/16 cuan­do ca­yó en se­mi­fi­na­les an­te Ro­sa­rio Cen­tral.
Tras esa per­for­man­ce en las dos pa­sa­das edi­cio­nes Ra­cing su­mó de­cep­cio­nes al ca­er en la 2017/18 an­te Olim­po de Ba­hía Blan­ca por 4-­2 tras ir ga­nan­do 2-­0 y en la del año pa­sa­do per­dien­do en 32vos. an­te Sar­mien­to de Cha­co, del Fe­de­ral A, por 1-­0, am­bas frus­tra­cio­nes tu­vie­ron co­mo es­ce­na­rio a la can­cha de Ban­field.
Aho­ra, el equi­po de Eduar­do Cou­det (lo di­ri­gió en esa eli­mi­na­ción an­te Sar­mien­to) quie­re avan­zar en es­ta com­pe­ten­cia re­cu­pe­ran­do el pro­ta­go­nis­mo en un se­mes­tre en don­de ju­ga­rá só­lo en Co­pa Ar­gen­ti­na y Su­per­li­ga, pues­to que no in­ter­vie­ne en un tor­neo in­ter­na­cio­nal.
Sin du­das que Ra­cing man­tu­vo la ba­se, su co­lum­na ver­te­bral con Le­o­nar­do Si­ga­li y Ale­jan­dro Do­nat­ti en la za­ga, Mar­ce­lo Dí­az en la zo­na me­dia de­fen­si­va, Ma­tí­as Za­ra­cho (Re­ve­la­ción y pre­ten­di­do por Mi­lan) en la zo­na me­dia ofen­si­va y Li­san­dro Ló­pez, go­le­a­dor y me­jor ju­ga­dor de la Su­per­li­ga.
Por su par­te, Bo­ca Uni­dos ju­ga­rá en la zo­na A des­de se­tiem­bre pró­xi­mo en el Fe­de­ral A, tie­ne co­mo en­tre­na­dor a Da­niel Te­glia (ex de­lan­te­ro de Ro­sa­rio Cen­tral) y un equi­pó con gen­te ex­pe­ri­men­ta­da. Lle­ga con in­ten­cio­nes de dar el “ba­ta­ca­zo”; al­go di­fí­cil con só­lo dos se­ma­nas de en­tre­na­mien­tos, des­pués de un lar­go re­ce­so.

Probables formaciones:

RACING CLUB:
Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.
DT: Eduardo Coudet.

BOCA UNIDOS:
José Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Martín Ojeda y Gerardo Maciel; Antonio Medina, Cristian Núñez y Raúl Benítez.
DT: Daniel Teglia.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: "Ciudad de Lanús" del Club Lanús.
Hora: 17:10 hs.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO EL LITORAL DE CORRIENTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Domingo 21 de julio de 2019, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.