/
Jujuy VIDEO

HUMAHUACA (JUJUY): El histórico partido de fútbol femenino que se jugó bajo la nieve

El encuentro entre Alma Fuerte de Humahuaca y Santa Rosa de Purmamarca se disputó ayer al mediodía, a pesar de las condiciones climáticas.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La pasión por el fútbol fue más fuerte que las condiciones climáticas y ayer, en una jornada helada y con nieve Humahuaca, se disputó un partido histórico. El local Alma Fuerte y Santa Rosa de Purmamarca jugaron en un escenario cubierto de blanco y dejaron imágenes inolvidables. El partido fue válido por la Liga Quebradeña de Fútbol.
A las 13:30 salieron los equipos femeninos a la cancha para cumplir con una fecha más del torneo que reúne a conjuntos de Maimará, Humahuaca, Purmamarca y alrededores. A pesar de las bajísimas temperaturas y el campo de juego con una imagen imponente, lleno de nieve, algunos aficionados llegaron al Club Alma Fuerte para presenciar el partido y sacar hermosas fotos de una jornada tal vez irrepetible en la que el resultado quedó de lado.
“Nada es más fuerte que mi amor por el fútbol, el frío no puede detenerme porque el fútbol corre por mis venas y es lo que mantiene a mi corazón latiendo”, compartieron a través de las redes sociales.

Fotos

La imagen puede contener: cielo, montaña, nube, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: cielo, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

Video

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTOS: PRENSA DEL CLUB ALMA FUERTE.

VIDEO: PRENSA DEL CLUB ALMA FUERTE.

Jueves 25 de julio de 2019, 14:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Alma Fuerte.