/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

GÜEMES: Ignacio González Barón es el refuerzo once del Gaucho

El zaguero Ignacio González Barón se suma al plantel del equipo santiagueño de cara a la próxima temporada.

Güemes sigue reforzando su plantel para afrontar su retorno al Torneo Federal A y ahora fichó a un refuerzo de jerarquía; se trata de Ignacio González Barón, zaguero central uruguayo, quien viene de jugar la Copa Libertadores.
El defensor de 35 años, nacido en Trinidad, Uruguay, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol sudamericano: arrancó en Liverpool de su país, luego pasó por Cerrito y Defensor Sporting, de allí llegó a Chacarita, pasó por San Martín de San Juan, Durazno (Uruguay), Talleres de Córdoba, Unión Aconquija, Sucre de Bolivia, La Guaira de Venezuela, Fenix y el Zamora de Venezuela.
Con este equipo disputó la actual edición de la Copa Libertadores y en el último juego de la fase de grupos, como capitán anotó dos goles en el certamen internacional: ante Cerro Porteño y el Atlético Mineiro.
No será la primera vez que González Barón llegue a Santiago del Estero. El defensor ya conoce la ciudad ya que desde el 2012 al 2014 vistió los colores de Mitre en donde disputó 26 partidos y anotó 6 goles.
González Barón tiene todo acordado de palabra para sumarse al plantel que dirige Pablo Martel; solo resta que arribe a Santiago del Estero para firmar su contrato y ser anunciado oficialmente.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: DIARIO EL LIBERAL.

Viernes 26 de julio de 2019, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Liberal.