/
Copa Argentina Cordoba Real Pilar Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 0 - 1 Real Pilar

Belgrano perdió con Real Pilar y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Pirata no jugó bien ante el conjunto bonaerense y quedó afuera de la Copa Argentina. Fue el estreno del equipo de Alfredo Berti en la temporada. Vegetti se fue expulsado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Belgrano perdió 1-0 con Real Pilar, equipo de la Primera C, por los 16vos de final de la Copa Argentina. No fue el debut esperado en la temporada, no sólo por la derrota, sino por cómo jugó. Además, Pablo Vegetti se fue expulsado.
El Celeste no mostró un buen nivel y pagó caro la liviandad con la que algunos de sus jugadores afrontaron el encuentro.
Wilson Chimeli fue, a los 34 minutos de partido, el autor del tanto del conjunto bonaerense. El mismo Chimelli había tenido antes la situación más clara, un mano a mano que César Rigamonti contuvo.
En ese primer tiempo el dominio de la pelota fue de Belgrano, pero no así el del juego, porque le costó mucho terminar las jugadas. Perdió con facilidad ante la guapeza de Real Pilar.
El partido presentó en esos 45 minutos una situación de un equipo trató de jugar con la pelota en los pies y otro que luchó. Y el que lo luchó lo ganó. Fueron 45 minutos de una dura prueba para el equipo de Berti.
Cuando Belgrano tuvo buenos pasajes, no generó situaciones netas. Cuando se empezó a confundir, fue superado por un equipo que con garra y por un descuido de la defensa, se puso 1-0 arriba con el gol de Chimeli de cabeza.
En el complemento, la "B" mejoró con el ingreso de Nahuel Luján, que en el mano a mano generó peligro por izquierda. Sin embargo, el equipo no encontró la llave para abrir a Real Pilar.
Sobre el final llegaría la expulsión de Pablo Vegetti. Así fue que Berti mandó a la cancha a Gonzalo Lencina, que metió un cabezazo en el palo siendo la situación más clara para la "B" en todo el partido.
La liviandad con la que algunos jugadores de Belgrano afrontaron el encuentro hizo cuesta arriba una tarde donde terminó ganando el que fue más guapo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

BELGRANO 0:
1- César Rigamonti (c); 4- Juan Carlos Salas, 2- Rodrigo Erramuspe, 6- Juan Quiroga, 3- Christian Almeida; 7- Ricardo Noir, 5- Martín Rivero, 11- Maximiliano Lugo, 8- Leonardo Sequeira; 10- Cristian Techera, 9- Pablo Vegetti.
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: 12- Agustín Rufinetti; 13- Bruno Amione, 14- Juan Barinaga, 15- Sebastián Longo, 16- Valentín Barbero, 17- Gonzalo Lencina, 18- Nahuel Luján.

REAL PILAR 1:
1- Tomás Sultani; 4- Gerardo Pérez, 2- Franco Maraia, 6- David Sueldo, 3- Ariel Otermín (c); 8- Nicolás Fittaioli, 5- Nahuel Ríos, 7- Diego Crego, 11- Lucas Villafañe; 10- Lucas Chambi, 9- Wilson Chimeli.
DT: Tomás Arrotea.
Suplentes: 12- Germán Cheppi; 13- Rodrigo Barrios, 14- Lucas Nava, 15- Hernán Lillo, 16- Maximiliano Cáceres, 17- Ángel Rojas, 18- Emiliano Tabone.

Gol: 34 PT Wilson Chimeli (RP).
Amonestados: 1 ST Nahuel Luján (B), 4 ST Pablo Vegetti (B), 11 ST Ricardo Noir (B), 15 ST Tomás Sultani (RP), 20 ST Ariel Otermín (RP), 24 ST Lucas Chambi (RP), 27 ST Rodrigo Erramuspe (B), 37 ST Franco Maiara (RP).
Expulsados: 37 ST Pablo Vegetti (B), 47 ST Ángel Rojas (RP).
Cambios: 0 ST Valentín Barbero por Maximiliano Lugo (B) y Nahuel Luján por Cristian Techera (B), 24 ST Ángel Rojas por Lucas Chambi (RP), 32 ST Hernán Lillo por Nahuel Ríos (RP), 40 ST Gonzalo Lencina por Juan Quiroga (B), 43 ST Maximiliano Cáceres por Wilson Chimeli (RP).
Árbitro: Jorge Baliño.
Asistente 1: Mariana De Almeida.
Asistente 2: Gisela Trucco.
Cuarto Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: "Coloso del Ruca Quimey" del Club Alianza (Cutral Có).

FUENTE: PABLO OCAMPO (MUNDO D).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 27 de julio de 2019, 11:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.