/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) San Martín (Tuc)

San Martín (T) 1-0 Dep. Libertad

San Martín volvió a sonreír en la Ciudadela. Tras un pálido encuentro jugado en cancha de los "Santos, el local venció por 1 a 0 a Libertad de Sunchales. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Bustos al comienzo de la primer etapa.
En el primer tiempo, San Martín salió con todo. El equipo de Ramacciotti tomó la posta, manejó la pelota y fue el que pegó primero. En apenas 7' de juego, Lucas Bustos clavó un zurdazo de más de 25 metros y venció al arquero Baigorria que solo atinó a mirar como ingresaba la pelota. San Martín se puso en ventaja desde el vestuario.
Luego el partido se emparejo. El equipo visitante comenzó a equilibrar el juego, se animó un poco más pero le faltó profundidad para finalizar las jugadas de ataques. En cambio, San Martín continúo apostando en las escapadas del "Ratón" Ibáñez y la calidad goleadora de Gustavo Balvorín.
Lo minutos pasaron y el equipo de la Ciudadela comenzó a perder el control de la pelota. Libertad se acomodó y poco a poco comenzó a generar situaciones de peligro. El equipo de Sunchales manejó los tiempos y ganó confianza. Por su parte, San Martín se "perdió" en la mitad de cancha y dejó tomar el protagonismo a su rival.
Ya en la segunda etapa, el partido fue de ida y vuelta. San Martín entró dormido y el equipo visitante estuvo a punto de marcar la igualdad de la mano de su delantero Antonelli. El local respiró más tranquilo tras la expulsión de Quiroga en Libertad.
El partido continuó cortado, sin llegadas claras. San Martín apostó por el contraataque, sin descuidar la última línea. La visita siguió en busca de la igualdad a la espera de algún error de la defensa del "Santo".
No hubo tiempo para más y San Martín logró un triunfo sin "brillar" en la Ciudadela. La visita, a pesar de tener un hombre de menos, estuvo más cerca de empatar que San Martín de liquidarlo.
Ahora el “Santo” deberá enfrentar a Tiro Federal.

SAN MARTÍN 1

Juan Carrera
Federico Pomba
Alejandro Rébola
Luciano González
Lucas Bustos
Héctor López
Mauricio Levato
Bruno Lescano
Leornardo Rizo
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
DT: C. Ramacciotti

LIBERTAD 0

Ivan Baigorria
Gabriel Correa
Gabriel Zuvinikar
Mauricio Ocaño
Ezequiel Marini
Ezequiel Lezcano
César Quiroga
Victor Cejas
Matías Rinaudo
Jonathan Lastra
Maxi Antonelli
DT: Daniel Veronese

Arbitro: Federico Guaymás Tornero.
Cancha: Eva Perón, La Ciudadela.

Goles PT: 7’ Bustos (SM).
Goles ST: No hubo.
Amonestados: 30’PT Carrera (SM), 31’PT Zuvinikar (L), 32’ PT Ibáñez (SM), 39’ ST López (SM)
Cambios: 31’PT Vera por Bustos (SM), 1’ST Velázquez por Lezcano (L), 19’ ST Quiroga por Rinaudo (L), 20’ ST Rodríguez por Rizo (SM), 30’ ST Cuder por Cejas (L), 34’ ST Roldán por Lescano (SM)
Expulsados: 8’ Quiroga (L), 45’ ST Leváto (SM).

Fuente: Diario El Siglo

Sábado 10 de noviembre de 2012, 07:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: