/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO: Sebastián Balmaceda es el refuerzo trece y hubo empate amistoso ante At. Rafaela

El jugador Sebastián Balmaceda se transformó este lunes en el 13° refuerzo para la “verde” de cara al inicio del Torneo Federal A el próximo 1° de septiembre.

El equipo de barrio Alberione se sigue reforzando pensando en la competencia oficial de la tercera categoría del fútbol argentino. Es por eso que el equipo de Cristian Domizi ya tiene 13 caras nuevas con la que se suma hoy.
Sebastián Balmaceda es un volante por derecha que proviene de Tigre donde jugó tres partidos en la Superliga en el año 2016. La última temporada jugó la B Nacional en Arsenal de Sarandí con el que ascendió a Primera División.
Además el oriundo de Ituzaingó en la provincia de Buenos Aires tuvo un paso por Santamarina de Tandil donde sólo disputó un partido en la B Nacional.
De esta manera Balmaceda empieza a completar el plantel de Sportivo Belgrano. Si bien no hay confirmación oficial sólo quedaría llegar dos últimas incorporaciones. Se trataría de un volante central de marca y un centro delantero.

Empate sin goles ante Rafaela

En su primer encuentro preparatorio la "verde" tuvo una buena performance y pudo ganar minutos de juego en la finalización de la tercera semana de pretemporada. Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno en donde Cristian Domizi pudo ver en acción a todo el plantel, ya que formó dos equipos.
En primer lugar, los que saltaron a la cancha fueron los titulares que formaron con Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capuro y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Marcelo Argüello y Walter De Souza.
Este partido finalizó sin goles y los de nuestra ciudad demostraron un buen juego pese a que al frente tuvieron un equipo de una categoría mayor. Incluso la jugada de mayor peligro la tuvo Argüello tras un centro de De Souza que no pudo conectar bien. El orden fue lo que más pidió el entrenador en sus indicaciones.
En los segundos 45 minutos ambos conjuntos cambiaron todos sus jugadores. Sportivo alistó a Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Alex Aguirre y Tobías Ballari; Miguel Escobar; Enzo Avaro, Fernando Catube y Enzo Bertero.
Este equipo fue superior al de Rafael y a los 18 minutos Avaro puso el 1 a 0 tras una gra definición tras haber dejado en el camino al arquero de la "crema", tras un buen oase de Catube. Finalmente ese fue el marcador con el que se cerró el match.
El saldo fue positivo para un Sportivo que sigue preparándose de cara al Torneo Federal A y que el próximo miércoles volverá a sumar minutos de fútbol frente a Talleres en el "Oscar C. Boero" en horario a confirmar.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 28 de julio de 2019, 17:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.