/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: Enzo Gaggi es el sexto refuerzo Cuervo

En la tercera semana de entrenamientos, Central Norte acordó el arribo de su sexto refuerzo para afrontar el Federal A. Se trata Enzo Gaggi, un volante polifuncional surgido en Atlético Rafaela.

El mediocampista se sumará mañana al plantel del “Cuervo”.

El “Cuervo” va tomando forma. Confirmada la base del plantel que logró el ascenso, los refuerzos llegaban a cuenta gotas. Y hasta la semana pasada el DT Ezequiel Medrán sólo contó con 4 de ellos: el lateral Matías Camisay (Chaco For Ever), el marcador central Mathías Escobar (Cerro Porteño), el mediocampista Joaquín Iturrieta (Gimnasia y Tiro) y el delantero Gonzalo Ríos (Boca Unidos).
Hoy tiene previsto arribar a la provincia el otro paraguayo acordado (Cerro lo cederá a prestámo) , el lateral izquierdo Joel Giménez, quien estuvo jugando en la segunda división del vecino país con Fernando de la Mora.
Gaggi lo haría mañana. Este futbolista de 21 años debutó en Primera división en el 2017, cuando la Crema era dirigida por Lucas Bovaglio.
El volante juega en la Crema desde los 5 años y el último semestre se desempeñó como volante por derecha. En Santa Fé fue compañero de Lucas Quiroz, el enganche que no pudo seguir en el “Cuervo” por la rotura de meniscos de su rodilla derecha y el tiempo de recuperación que le demandará post operación.
La dirigencia de Central continúa con las negociaciones con posibles refuerzos. El miércoles tendría la respuesta del ex arquero de River e Instituto, Julio Chiarini  y en las próxima horas podría confirmar al ex defensor de Central Córdoba, Gabriel Fernández.

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA.

FOTO: DIARIO CASTELLANOS.

Domingo 28 de julio de 2019, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Castellanos.